Saltar al contenido

el resultado de mi analisis


Recommended Posts

bueno, gracias a dios estoy entre los que no se contagian via sexual, me dio no reactivo... asi que ahora a poner todas mis energias en seguir cuidando de mi españolito y a darle fuerzas porque el si tiene el virus... por ahora de buscar un bebito no vamos a hablar porque entre los analisis que me hice me hicieron un hemograma y me salio que estoy bastante anemica, y tengo unos valores un poco por debajo del minimo asi que ahora al hematologo a ver que se hace con todo eso y a que se debe...

les quiero agradecer a todos los que me dieron animos y me acompañaron en la espera, yo no me voy a ir de aca, si me permiten voy a seguir leyendolos porque al tener a mi chico infectado necesito informarme y saber un poco mas de las cosas que salen y como se sienten... ahora tratare de hacer que se haga el un control, me da muchisimo miedo y se que a el tambien, asi que ya les ire contando tambien lo que sale en los analisis de el...

muchas gracias a todos!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

CARICO MUCHISIMAS FELICITACIONES, CLARO QUE TIENES QUE SEGUIR APOYANDO A TU PAREJA ESO ES ESENCIAL PARA AMBOS, ADEMAS TE PONDRAS FUERTE Y TENDRAS A TU HERMOSISIMO BEBE YA LO VERAS.

ENCANTADA ESTARE DE AYUDARTE EN LO QUE PUEDA, A MI EL FORO ME HA SERVIDO DE MUCHISIMA AYUDA, TODOS ACA ESTAN PARA AYUDAR, LOS QUE TODAVIA NO HAN TENIDO LA SUERTE DE

SANARSE (LE PIDO A DIOS CADA DIA QUE LOS CURE) LOS QUE SE HAN SANADO Y LOS QUE ESTAMOS EN EL PROCESO.

YO TRATO SIEMPRE DE ESTAR INFORMADA PARA PONER MI GRANITO DE ARENA, NO ES FACIL CARICO, ESTO CUESTA Y DEMASIADO ASI QUE PORFA APOYA MUCHO A TU ESPANOLITO

COMO LE LLAMAS, PORQUE ES AHORA CUANDO MAS TE NECESITA

UN BESO Y TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA TAN HERMOSA PAREJA

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

muuuuuuuuuchas gracias julia, por supuesto que voy a apoyarlo y ayudarlo en todo, el tiene terror de hacerse el tratamiento de nuevo y que le vaya como la otra vez, con todos los efectos adversos que le trajo y sobre todo con el mal humor que termino con su matrimonio anterior, y que encima no le dio reslutado, pero yo ya se como son las cosas, ya se que es lo que hace ese tratamiento, asi que voy a saber que son cosas pasajeras, que el va a estar asi por los efectos del medicamento, y se que cuando lo termine va a ser el de siempre, feliz y optimista..... por eso hay que apoyarlo mucho, porque yo lo conoci (aunque via internet, pero lo conoci al fin) en medio de su tratamiento y se las cosas que me contaba.... asi que si le toca repetirlo y esta vez estando conmigo, ahi estare al pie del cañon para ayudarlo a pasarla lo mejor posible.... ahora les pregunto a lo que saben, que cosas son normales en esta enfermedad? sienten algun dolor, algun malestar? porque el no me dice nada y yo no se si es porque no me cuenta o porque no siente nada, y en cuanto me dice que le duele un poco la cabeza o tiene un poco de acidez yo ya estoy pensando que esta grave.... soy demasiado extremista? tengo terror de lo que pueda salir en algun futuro analisis suyo, de que tenga daño hepatico o algo asi... hay sintomas de eso?? cuales son?

bueno los dejo con tantas dudas, muchas gracias!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Carico, ante todo enhorabuena por tus análisis. No sabes de la que te has librado. La enfermedad en sí es bastante asintomática por eso le llaman la â??enfermedad del silencioâ??. Puedes tenerla durante años y no enterarte (de hecho no te enteras si no haces â??exprofesoâ?? la prueba de marcadores) pero poco a poco notas que no eres el que eras antes. Te encuentras cada vez más cansado y los que estábamos acostumbrados a una buena dosis de cerveza sentíamos como que el cuerpo nos iba a reventar de un momento a otro. Como si no lográsemos metabolizar el alcohol y así era. En estadios avanzados sí hay dolencia hepática con la consecuente inflamación ¿Qué es lo que pasa? Pues simplemente el â??visitanteâ?? se alimenta de tus células hepáticas poco a poco y si no se toman medidas efectivas la cosa acaba mal, pero que muy mal (carcinoma hepático, cirrosis â?? yâ?? ¡Good bye!) Otra guerra es el terrible y temible tratamiento. El tema es que como no se sabe muy bien como curar esta enfermedad te exponen a una serie de fármacos que son una agresión biológica para cualquier ser vivo con un potorrón de efectos secundarios: tortura psicológica y todo lo que se te pueda ocurrir: síntomas de gripe (fiebre, dolores de cabeza, escalofríos, dolores musculares) cambios de humor (depresión, mal humor) caída transitoria de cabello (alopecia) anemia (disminución de glóbulos rojos) inmunodepresión, resequedad en la piel, tos crónica, debilidad extrema, falta de apetito, fatiga (dolores musculares y articulares) nauseas, vómitos, debilitamiento del cabello, insomnio o dificultad para poder dormir, evacuaciones diarreicas, sarpullidos en la piel, prurito, perdida de peso sequedad de ojos-boca-piel, inflamación en le sitio de la inyección, etc. etc. etc. Creo que es bueno saber lo que hay para poder sobrellevarlo de mejor manera. Yo lo he soportado, no me he curado y voy a coger el siguiente tren. Así que ser positivos y que la suerte nos acompañe. Cuídame del paisano. Un abrazo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

por supuesto que lo cuido y mucho!! por eso es que voy a seguir estando aca para saber que hacer y para ademas acompañarlo junto con ustedes...

cuando el hizo el tratamiento la paso muy pero muy mal, con absolutamente toooooodo lo que vos me contas: adelgazo un monton, se le cayo el pelo, estuvo muy anemico, volaba de fiebre todo el tiempo, estaba nervioso y deprimido, estuvo tomando medicamentos para la depresion tambien, tuvo ataques de ansiedad que lo llevaron a urgencias, no podia caminar mas de una cuadra sin detenerse a descansar, me mostro por la webcam (porque el estaba en madrid y yo aca en argentina) el lugar donde se inyectaba y la verdad daba miedo, y mil cosas mas.... la verdad hay que ponerse en el lugar de una persona que esta pasando por todo eso, y por eso tambien es que sigo aca, porque voy viendo como se sienten ustedes y ya me voy haciendo mas a la idea de como va a ser si el dia de mañana repite el tratamiento, aunque el quiere evitarlo todo lo posible porque dice que fueron los peores 6 meses de su vida.... yo lo dejo que cuente cuando quiera y lo que quiera, no quieor torturarlo preguntandole y haciendole acordar, porque los dos sabemos muy adentro que el tratamiento seguramente lo va a tener que repetir.... yo quieor que se haga los analisis a ver como sigue y que hace, pero la verdad me da panico lo que pueda salir en esos analisis... hay algun indicio de que la cosa esta marchando peor? porque el no siente nada.... bueno muchisimas gracias por tus palabras y mucha mucha suerte en este segundo round!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Carico:

Cuanto me alegra tu resultado!!! Ahora cuidate !!! En realidad con mi marido no usamos preservativos y al igual que mis hijas él no se infectócon el h.c.v., pero no se expongan a sangrados!! Tienes q estar fuerte para contenerlo más adelante!! El repetir el tto., es muy dificil para el que debe tomar esa desición. Hace un mes estaba esperando mi resultado de la P.C.R. y no sabía si seguía NO DETECTABLE, y se me cruzaba el pensamiento: "si me volvióel virus, qué hago???, no quería pasar otra vez por lo mismo", pero con mi marido charlabamos y me decía: "lo vasa tener q hacer otra vez". Esa será tu misión con tu amorcito, tratar de que tenga fe y vea la posibilidad de realizarlo nuevamente, hay chances de ganarle en una segunda oportunidad!!

Te mando un beso y sigue tan fuerte como se te aprecia!! Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

muchas gracias por tus palabras grey, es cierto el no quiere saber nada de repetir el tratamiento y yo no puedo culparlo porque por lo que me cuenta y por lo que cuentan ustedes me hago un poco a la idea de lo que debe ser... encima nuestra situacion es complicada porque el aca en argentina trabaja y yo no, asi que si tuviera que retomar el tratamiento deberia dejar de trabajar como lo hizo en españa, porque no podia ni con su alma, y aca no se lo que pasaria, porque para una mujer de 30 años y con un hijo, si que es dificil conseguir trabajo!! se que el tambien debe pensar eso y lo debe frenar un poco mas, lo que si se es qe el no quiere repetir el tratamiento de nuevo... cuando lo hizo en españa estaba mal con su ex esposa y no sentia el apoyo que seguramente necesitaba, el dice que se sentia muy solo, pero aca la cosa cambiaria porque YO estaria con el dandole las fuerzas que necesite, por eso yo tengo fe de que si repite el tratamiento no solo la va a pasar mejor que cuando lo hizo la primera vez, sino que esta vez va a tener mejores resultados.... el hermano tambien tuvo la hepatitis c y se hizo el tratamiento, siguio trabajando como si nada porque no tuvo los efectos adversos que tienen todos y encima se curo... entonces, por que en una segunda oportunidad no puede pasarle eso a el??

bueno como sea, yo seguire aca apoyandolo y acompañandolo, cualquiera sea la decision que tome....

muchas gracias por tus palabras!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...