Macumba Publicado 25 de Octubre, 2019 Compartir Publicado 25 de Octubre, 2019 Hola en 2009 me detectaron la epatitis c y hice el tratamiento con interferon sin resultado favorable hasta el año 2015 me cuide tenia un f2 y en 2016 me murio mi padre recai en consumir cocaina alchol y trankimazines a cantidades abundantes llevo un año sin consumir nada en total fueron 4 años de mala vida voi a ir a pedir el nuevo tratamiento pero me da miedo que tenga la enfermedad mui avanzada me gustaria que me dijesen si en 3años pude deteriorar el higado muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Marmol Publicado 26 de Octubre, 2019 Compartir Publicado 26 de Octubre, 2019 Estimado, vas a tener que ir a hacerte los estudios, vas a poder curarte, abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sylvinita Publicado 26 de Octubre, 2019 Compartir Publicado 26 de Octubre, 2019 Amigo acudi a un hepatologo y seguro con un fibroscan te dicen aunque estes en f4 SE CURA!vamos que estas a tiempo de tener tu vida en calma! aca te esperamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión