Suerte Publicado 29 de Octubre, 2019 Compartir Publicado 29 de Octubre, 2019 Hola! Acabo de venir de mi cita con el medico. Terminé con el Epclusa a mediados de agosto.. la primera analitica .. me la hice el 23 de este mes y hoy me confirmaron no detectable con valores perfectos en transas y todo. Me ha comentado q la primera analitica se hace a los tres meses (a me me la han echo pelin antes) y ahora en 4 meses otra vez la q “vale” es la de los 6 meses... si en esa anilitica me vuelve q dar indetectable .. ya se acabo todo?? Queremos buscar un bebe sin tardar demasiado por mi edad (38) y ya estoy impaciente.. el doctor me ha dicho que cuente con mi cura! Que el resto es protocolario! supongo q la búsqueda de bebe ya puede esperar unos meses mas .. la verdad que me siento feliz.. pero otra vez analitica .. yo pense q hoy terminaba todo. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sylvinita Publicado 30 de Octubre, 2019 Compartir Publicado 30 de Octubre, 2019 (editado) Primero que todo FELICITACIONES POR ESE NO DETECTABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si ya casi estas el ultimo es al año . y fin estas CURADA MI REINA! Editado 30 de Octubre, 2019 por sylvinita Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión