Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

:D perdon por la ausencia,,,estuve a full,,,,semana santa c gente en casa,,,el cumple d m nena mas chica,,,y cada dos por tres esta porqeria q anda mal,,,,ya m pongo al dia a leer todas las novedades,,,

besos grandes a todos

gretel :-* :-* :-* :-*

Publicado

Gretel no debe ser nada facil para ti por los chicos, pero tranquila sabemos que siempre estas con nosotros y nosotros contigo.

Lo mas importante es que te sientas bien y puedas cumplir con tantas obligaciones y diversiones

Cuidate mucho

Julia

Publicado

MARU HOLA ENCANTADA DE SABER DE TI.

SI A VECES NOS QUEDAMOS CALLAITOS PERO NUESTRO CORAZON ESTA APOYANDO A UNO Y CADA UNO

PARA TODOS UNA HERMOSA SEMANA CON PEGASYS Y RIVARINA

;D ;D ;D ;D ;D

Publicado

:) hola juli.. si si acá ando chusmiando jajaja... brindo por el PEGASYS Y RIVARINA que los llamo picachu y rivaririsas...jaja si ya se no digas nada jajaja estoy loquita.. pero... me inyecto amor y sustancias de risas... jajaj por eso digo chistes tontos jajaa...

besos yo tambien los quiero.

Publicado

DEFINITIVAMENTE MARU TIENES RAZON, TOMARSELO SUAVE ES LA SOLUCION, AFERRARSE Y CONVENCERSE DE QUE DESPUES DE TODO LO UNICO QUE ESTAN HACIENDO LOS MEDICAMENTOS ES CURARNOS, AUNQUE LOS EFECTOS SEAN DUROS ELLOS ESTAN HACIENDO SU TRABAJO Y ESTAN MATANDO AL BICHITO ESE.

ADELANTE TODO EL TIEMPO, APRENDI QUE LA IDEA ES ACEPTAR CON ALEGRIA Y FE DE UNA PRONTA SANACION

MAS TE VALE BICHITO QUE ME DEJES EN PAZ ;D ;D ;D ;D

Publicado

Gretel.

Despues de recibir tu mensaje por facebook , me quede sin servidor, hoy volví y te mando un beso grande y sabes que siempre estamos por aquí!!!!

Tranqui con los chicos!! Ahora me toca a mi, la semana q viene voy a estar amil, pero gracias a Dios sin esa medicación en mi cuerpo, si estuviera en tto., no se que hubiera hecho!!

Besotes Grey

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...