Saltar al contenido

Recommended Posts

:D perdon por la ausencia,,,estuve a full,,,,semana santa c gente en casa,,,el cumple d m nena mas chica,,,y cada dos por tres esta porqeria q anda mal,,,,ya m pongo al dia a leer todas las novedades,,,

besos grandes a todos

gretel :-* :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gretel no debe ser nada facil para ti por los chicos, pero tranquila sabemos que siempre estas con nosotros y nosotros contigo.

Lo mas importante es que te sientas bien y puedas cumplir con tantas obligaciones y diversiones

Cuidate mucho

Julia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:) hola juli.. si si acá ando chusmiando jajaja... brindo por el PEGASYS Y RIVARINA que los llamo picachu y rivaririsas...jaja si ya se no digas nada jajaja estoy loquita.. pero... me inyecto amor y sustancias de risas... jajaj por eso digo chistes tontos jajaa...

besos yo tambien los quiero.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

DEFINITIVAMENTE MARU TIENES RAZON, TOMARSELO SUAVE ES LA SOLUCION, AFERRARSE Y CONVENCERSE DE QUE DESPUES DE TODO LO UNICO QUE ESTAN HACIENDO LOS MEDICAMENTOS ES CURARNOS, AUNQUE LOS EFECTOS SEAN DUROS ELLOS ESTAN HACIENDO SU TRABAJO Y ESTAN MATANDO AL BICHITO ESE.

ADELANTE TODO EL TIEMPO, APRENDI QUE LA IDEA ES ACEPTAR CON ALEGRIA Y FE DE UNA PRONTA SANACION

MAS TE VALE BICHITO QUE ME DEJES EN PAZ ;D ;D ;D ;D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gretel.

Despues de recibir tu mensaje por facebook , me quede sin servidor, hoy volví y te mando un beso grande y sabes que siempre estamos por aquí!!!!

Tranqui con los chicos!! Ahora me toca a mi, la semana q viene voy a estar amil, pero gracias a Dios sin esa medicación en mi cuerpo, si estuviera en tto., no se que hubiera hecho!!

Besotes Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...