Saltar al contenido

Recommended Posts

Buenas, quería consultarles. He negatvizado el HCV y terminado la medicación hace un mes, ahora me dio alto TSH 8, la hepatitis C afecta la tiroides? Muchas gracias

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No,no es motivo,con el VHC lo que pasa es que descompensa el cuerpo por el trabajo que ha realizado y de ahí podria ser que tu TSH sea de 8,,tranquilo/a,no es un valor excesivamente alto,el problema de tiroides puede ser causado por muchisimas cosas y si sabemos que sus valores normales suelen estar entre  0.5 - 4.7mU/L aproximadamente,pues repito, no es excesivo ese valor.. yo tengo un poquito mas 114.3mU/L,jajaja..Posiblemente te pondrán como tratamiento  levotiroxina (Eutirox) para regular esa hormona,en mi caso es de por vida ya que no tengo tiroides y digamos que esa pastilla hace la función de la tiroides, que no es otra cosa que controlar el metabolismo de tu cuerpo.pero hay que controlarlo con analíticas para ir ajustándola..El problema de tiroides es bastante común, mas en mujeres que en hombres pero últimamente a los niños también les viene afectando..Tranquilo que eso esta controlado, pero eso si,si te mandan la pastillita que no se te olvide tomarla "no pasa nada por un día" porque el cuerpo igual te lo indica ya que podrías encontrarte cansado como cansado

Txetxu

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear Nuevo...