Saltar al contenido

PARA BERITA (Y TODOS LOS QUE QUIERAN LEER!!)


Recommended Posts

berita muchas gracias por preocuparte y preguntar como estoy!! me llego tu mensaje privado pero no te lo pude responder por la misma via porque me dice que no se puede enviar porque excedi el limite de mensajes privados (y es el primero que mando!! :P) asi que te lo respondo por aca!!

yo estoy bien, por suerte como les dije el analisis me dio negativo, ahora por lo pronto estoy luchando contra la anemia porque estoy muy muy anemica y la hematologa me dio hierro y tengo que controlar que suba el nivel...

mi marido, que es el que si esta infectado, esta bien, no hablamos del tema pero yo se que el tanto como yo etsa postergando el control por miedo a que le digan algo malo, etsamos en una etapa en la que no queremos nada malo, por fin nos compramos una casa y estamos por firmar la escritura y mudarnos, estamos super felices nosotros, enamoradisimos (acordate que el es español, que nos conocimos por internet y hace 1 año y medio que estamos juntos aca), y la verdad algo malo ahora nos tiraria todo abajo... pero bueno no podemos postergarlo mas, hace 2 años que no se controla, cada cuanto tiempo se tienen que controlar? ya pronto va a tener que ir a hacerse analisis, el sabra cuales son, porque imaginate que aca el tiene un nuevo medico y no tiene historia clinica, asi que todo de cero... si tiene que repetir el tratamiento yo estare ahi patra apoyarlo, por suerte encontre este grupo de gente y ya de a poquito lo ire metiendo a el que se que le va a hacer bien, por ahora no le dije nada porque no quiero que piense (mejor dicho que sepa) que me preocupo tanto, pero ya entrara de a poco.... ahora, yo quiero hacerte una pregunta porque seguramente vos lo sabras, el hizo el tratamiento (peginterferon y rivabirina), se hizo todos los controles y estaba bajandole bien la carga viral, en el quinto mes le habia bajado muchisimo, tenia creo que 500000, y la dra le dijo que para el mes siguiente seguramente ya lo iba a haber eliminado del todo. al sexto mes repitio el analisis y seguia teniendo la misma cantidad, le habia bajado muy poquito mas, entonces la dra le quito el tratamiento porque dijo que ya no estaba respondiendo mas... ahora yo pienso, no deberia haberlo continuado hasta terminar el tto? porque si bien estaba con todos los sintomas que trae, pero con toooodos, no se si no hubiera valido la pena continuarlo a ver si seguia respondiendo, si recien iba por la mitad del tratamiento, el tiene el genotipo b1, la verdad yo siempre pienso en eso... yo me asusto mucho, el esta lo mas bien pero hay veces que me traumo por cualquier cosa, anoche por ejemplo estaba con dolor en la boca del estomago y mucha acidez y eructos, en el yo estoy segura de que es todo nervioso, porque hay algunos problemitas en el trabajo y a el le repercute asi (desde que llego a la argentina ya tuvo gastritis y migrañas), pero siempre me sugestiono y pienso si no sera algo del higado... la verdad me asusto mucho y por ejemplo anoche no pude dormir nada por lo asustada que etsaba.... pero bueno, ya no faltara mucho para que se haga analisis y sepa bien como esta...

bueno te agardezco mucho por preguntar, un beso muy grande!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola carico no te preocupes mucho amiga, deja que las cosas tomen su curso pero es muy importante que tu amado lleve un control de su salud, ahora lo del problema de su estomago es gastritis, debe evitar comida picantes, condimentadas en exceso, evitar gaseosas, licor (principal enemigo para el HCV) Y TRATAR DE COMER de a poquitos es decir en 4 raciones al días hasta que baje la inflamación del estomago y sobre todo tomar bastante liquido, es mi opinión porque también tengo este problema un besote cualquier cosa estoy aqui

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

muchas gracias berita!! me dejas mas tranquila... ademas de la gastritis el tiene a veces gases, yo no se si preocuparme o se debe a algo que no tiene nada que ver con el higado o con la enfermedad, se siente muy lleno y no comio nada como para sentirse asi, y tiene gases, pero se toma un factor ag y se le pasa, el tema es que yo no se cuales son los signos de alarma en esta enfermedad, cuando realmente hay que preocuparse... lo de vida sana, lo hacemos siempre, comemos mucha verdura, yo jamas hago comidas fritas, siempre cosas livianitas, para cuidarlo y porque ademas es lo que me gusta comer... hace tenis dos veces por semana pero como el otro dia fue a una digitopunturista que nos recomendaron porque esta con mucho dolor muscular (en el pais donde vivo es super normal jajaja) y le dijo que por una mala postura se estaba resintiendo la cintura, que habia que elongar mucho y lo mejor para eso era la natacion, asi que ahora nos estamos por anotar en natacion... yo no se de que otra forma puedo cuidarlo, el alcohol no toma, aca hay una bebida que se llama fernet y a lo sumo toma cada tanto un poquito que es como un dedo de fernet con coca cola, pero toma un vaso no mas. fumar... bueno hace años dejo de fumar, la cosa es que tenemos un matrimonio de amigos donde el si fuma, y le convida y entonces cuando nos vemos se fuma uno o dos cigarrillos... yo le pongo cara larga y lo sabe, pero el tema es que en el trabajo fuman todos y yo se que tambien lo convidan y fuma...... asi que eso si que no puedo controlarlo....

bueno berita, te agradezco mucho por tus consejitos, como no tengo nadie mas con quien hablar de esto, o al menos no alguien que entienda desde la experiencia, los mato a preguntas a ustedes!!!!!

muchas gracias!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...