Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola a tod@s.

A pesar de que ya escribí alguna vez hace tiempo, me presento nuevamente.

Mi nombre es julio, si tengo un poco de â??suerteâ?? y me aprueban, espero comenzar mi tratamiento en breve.

Tengo hepatitis C, genotipo 1 y sería mi tercer tratamientoâ??jejeje.

Resulta que los anteriores fueron suspendidos luego de las 12 semanas por no bajar 2 Log de la carga viral inicial, exigencia de protocolo aquí en Uruguay para considerar que uno responde al tratamiento.

El primero fue dado en condiciones particulares y en el segundo es probable que por suministrar corticoides haya afectado mi respuesta, sumado a la opinión de la hepatóloga de que es probable que sea un â??respondedor lentoâ?? tengo chancees de pedir otro intento mas, así que veremos si estos argumentos son suficientes y voy con fuerza a intentarlo nuevamente, he leído que muchos amig@s, están en pleno tratamiento, así que les dejo un apretado abrazo y a no desanimar, que la vida es para vivirla e intentar siempre lo mejor de nosotros mismos .

Saludos a tod@s y de seguro me daré una vueltita para contarles como fue el asunto .

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Julian, tengo igual genotipo que el tuyo y en la semana 12 logré bajar 1,93 logaritmos(casi 2) pero no fue suficiente. Seguí el tratamiento hasta las 48 semanas y fracasé. Aunque por supuesto también depende de nosotros, pues no hay dos personas iguales. Por otro lado aparte de bajar como mínimo 2 logaritmos en relación con la carga basal también es muy importante tener en cuenta que de igual manera depende, y mucho, de la carga viral con la que se comience, es obvio (no es lo mismo una persona que empiece con 10 logaritmos a otra que empiece con 3) Que tengas mucha suerte en tu tercer intento. Un abrazo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

;D hola julian....compartimos genotipos,espero q aprueben tu pedido para retratarte....sabes q pronto s agrega otro antiviral a los 2 q hay asi q qien t dice y ya te estan llegando....

yo estoy a la espera d esta medicacion ya q la doc luego d hacerme la biopsia y tener f0 m propuso esperar ,parece q estas drogas nuevas elevan bastante la tasa d curacion,,,a esperar entonces...

un gran abrazo :-* :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Julio:

Al igual que todos los compañeros del foro te doy la bienvenida!!! Es muy importante la actitud en esto y tui pareces tenerla y de la buena!! Te felicito por tu esmerada conciencia de tu tto y no hay dos sin tres!!!!!!!!!!!!

Así que irá con toda la suerte!! Cualquier cosita que necesites puedes preguntarnos y rápido te contestyaremos para ayudar a tu necesidad!!

Toda la suerte en esta nueva largada y llegarás a la meta deseada!! ;) ;) :D

Un abrazo Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...