julian Publicado 26 de Abril, 2010 Compartir Publicado 26 de Abril, 2010 Hola a tod@s. A pesar de que ya escribí alguna vez hace tiempo, me presento nuevamente. Mi nombre es julio, si tengo un poco de â??suerteâ?? y me aprueban, espero comenzar mi tratamiento en breve. Tengo hepatitis C, genotipo 1 y sería mi tercer tratamientoâ??jejeje. Resulta que los anteriores fueron suspendidos luego de las 12 semanas por no bajar 2 Log de la carga viral inicial, exigencia de protocolo aquí en Uruguay para considerar que uno responde al tratamiento. El primero fue dado en condiciones particulares y en el segundo es probable que por suministrar corticoides haya afectado mi respuesta, sumado a la opinión de la hepatóloga de que es probable que sea un â??respondedor lentoâ?? tengo chancees de pedir otro intento mas, así que veremos si estos argumentos son suficientes y voy con fuerza a intentarlo nuevamente, he leído que muchos amig@s, están en pleno tratamiento, así que les dejo un apretado abrazo y a no desanimar, que la vida es para vivirla e intentar siempre lo mejor de nosotros mismos . Saludos a tod@s y de seguro me daré una vueltita para contarles como fue el asunto . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GEO2033 Publicado 26 de Abril, 2010 Compartir Publicado 26 de Abril, 2010 Julian, tengo igual genotipo que el tuyo y en la semana 12 logré bajar 1,93 logaritmos(casi 2) pero no fue suficiente. Seguí el tratamiento hasta las 48 semanas y fracasé. Aunque por supuesto también depende de nosotros, pues no hay dos personas iguales. Por otro lado aparte de bajar como mínimo 2 logaritmos en relación con la carga basal también es muy importante tener en cuenta que de igual manera depende, y mucho, de la carga viral con la que se comience, es obvio (no es lo mismo una persona que empiece con 10 logaritmos a otra que empiece con 3) Que tengas mucha suerte en tu tercer intento. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gretel Publicado 26 de Abril, 2010 Compartir Publicado 26 de Abril, 2010 ;D hola julian....compartimos genotipos,espero q aprueben tu pedido para retratarte....sabes q pronto s agrega otro antiviral a los 2 q hay asi q qien t dice y ya te estan llegando.... yo estoy a la espera d esta medicacion ya q la doc luego d hacerme la biopsia y tener f0 m propuso esperar ,parece q estas drogas nuevas elevan bastante la tasa d curacion,,,a esperar entonces... un gran abrazo :-* :-* :-* :-* Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
julian Publicado 27 de Abril, 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Abril, 2010 Gracias por el saludo. F0 es un lindo estadoâ??jejeje.el mióera f2 la ultima ves, creo es igual. La actitud es fundamental, la vida es linda 8) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maru210608 Publicado 27 de Abril, 2010 Compartir Publicado 27 de Abril, 2010 :) hola julian bienvenido!!! mucho amor desde aqui y piensa que vas a estar bien .. vamos a darte mucha energia para que asi sea. besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
julia Publicado 27 de Abril, 2010 Compartir Publicado 27 de Abril, 2010 HOLA JULIAN TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA TI, ME PARECES UNA PERSONA SUPER POSITIVA Y ESO AYUDA MUCHISIMO. BIENVENIDO, SEGUIMOS EN CONTACTO JULIA Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cruzma Publicado 27 de Abril, 2010 Compartir Publicado 27 de Abril, 2010 hola julian no pierdas la fe en dios , sigue asi con ese animo de ver la vida, yo tambien soy de genotipo 1b ya negativize en 48 semanas espero estudios en el mes de junio. saludos cruzma Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
julian Publicado 28 de Abril, 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Abril, 2010 Oh, gracias nuevamente y mucha suerte cruzma, ya llevas mucho y parece que muy bien por cierto. salud ! 8) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
grey Publicado 28 de Abril, 2010 Compartir Publicado 28 de Abril, 2010 Hola Julio: Al igual que todos los compañeros del foro te doy la bienvenida!!! Es muy importante la actitud en esto y tui pareces tenerla y de la buena!! Te felicito por tu esmerada conciencia de tu tto y no hay dos sin tres!!!!!!!!!!!! Así que irá con toda la suerte!! Cualquier cosita que necesites puedes preguntarnos y rápido te contestyaremos para ayudar a tu necesidad!! Toda la suerte en esta nueva largada y llegarás a la meta deseada!! ;) ;) :D Un abrazo Grey Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.