Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola a todos, hace tiempo que no entro al foro, pues cuando me enteré de mi hepatitis B crónica caí en una gran depresión. Estuve algunos años pudiendo con el tema con mucha ayuda terap{eutica, pero el año pasado caí en una gran depresión que me tuvo muchos meses en tratamiento siquiátrico. Gracias a Dios todos mis exámenes me han dado bien, mis funcionales hepáticos, mis exámenes reanales y demás. También estoy indetectable, tomando Tenoovir. Pero mi cabeza no razona bien, lo sé. Y lamentablemente me siento medio solo, porque todo el mundo me dice que no voy a tener problemas, pero yo no dejo de pensar que todo esto se puede complicar de un día para el otro, y que me voy a moriir.

A fines de este mes tengo que volver a hacerme el chequeo que me realizo cada seis meses de la carga viiral. Y también me tengo que hacer el chequeo completo de enzimas y demás. Siempre que lleg ala echa caigo en crisis y mi vida se vuelve totalmente ingobernable. 

Me gustaría saber si alguien tiene novedades sobre el avance de la ciencia para curar la hepatitis B crónica. Creo que hasta que no llegue ese día y pueda curarme no voy a vivir en paz.

Abrazo a todos, y gracias por permitirme contarles mi historia. }S{e que no es optimista, pero a lo mejor alguien me entiende. Enferé de depresión y a pesar de que estoy haciendo tratamiento sigo asustado con el tema.

-

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...