Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola,me presento cómo usuario nuevo del foro.me llamo Carlos. 

Contraje la hp c hace 20 años siempre me encontré  bien y no quise empezar ningún  tratamiento  porque sabía que sacarían algo bueno en un futuro no muy lejano.no tan agresivo y a si fue.empezado hace 3 meses el tratamiento de epclusa y me siento dejado e indefenso.me quedan 2 pastillas.acabo pasado mañana y no me han visto aún, he tenido muchos  posibles efectos.digo muchos porque no se si son todos por el medicamento, pero acabo en 48 horas y no saben nada de como me ha ido.he tenido covid entre medias y además de ser paciente de riesgo por efermedad pulmonar severa y mi estado es sabido por ellos que es muy débil .incluso con síntomas depresivos y episodios no muy lejanos por drogadiccion. Espero que salga todo bien.confío en el tratamiento no en el sistema sanitario  desde hace dos años que aún no me han visto desde que empezó el covid. Solamente un dia para darme el tratamiento con una analitica previa. He pensado hacerme una analítica de forma privada para saber del resultado del tratamiento y prescindir de su no atención porque para saber el resultado y anotarse un triunfo de haber curado a un paciente más en sus estadisticas si se interesarán. 

Gracias por leerme y que opiniones tenéis al respecto de mi caso.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Hepatico ! Primero que no se el estado de tu hígado después de 20 años con la enfermedad , no se si te lo dijeron alguna vez . Puede que tengas poco daño en la medida k tu sistema inmune no reaccionó frente al virus . O sea, lo primero es saber como esta tu hígado hoy .

Lo segundo , es que me imagino k nunca tu tratamiento fue interrumpido por falta de medicamento o por desorden tuyo .

 

Y finalmente , los exámenes a tomar serian básicamente dos ; Una ecografia abdominal y una carga viral de la HC , ojala con una supervisión medica .

 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Amigo!!! que lindo recibirte en nuestro foro! que bueno que estas terminando el tratamientoooooo eso es una excelente noticia y seguramente si haces una carga viral de hepatitis c  como dice nuestro amigo Ayu, el okupa se haya ido con el tratamiento este ultimo, y de negativa.

Podrias subir tu analitica asi le dicen en España aca  en Argentina, le decimos laboratorio a esta pagina asi lo vemos?y vemos el resultadod e las enzimas hepaticas?

Una ecografia sera buena para ver el dano de inflamacion del higado subila si la tenes y un FIBROSCAN SERIA perfecto para ver que fibrosis tenes en el higado despues de 20 años de espera, y asi ver si hay cirrosis o no.

Buenos te esperamos y te seguimos leyendo para orientarte, besos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...