Saltar al contenido

Recommended Posts

Buenas noches Alguien aquí en este foro ha logrado depurar(eliminar el virus de su organismo) 

Nos puede explicar cómo era el proceso, si fuera con tratamiento o naturalmente. 

Cuando duró la etapa 

Cómo se sentía cuando eliminaba el virus, y ahora como se siente. 

Gracias. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En un proceso agudo , tu sistema inmune puede eliminar el virus dentro de unos 6 meses , puede ser incluso antes .Se elimina en base a la destruccion de hepatocitos infectados , por lo tanto hay inflamacion del higado en la medida que el ataque sea mas violento. Normalmente se generan sintomas , tales como piel y mucosas de ojos amarillos , orina oscura tipo coca cola , heces claras y bastante fatiga . En ocaciones no hay sintomas . En este proceso , se elimina el antigeno E de replicacion viral y aparece el anticuerpo E , tambien se elimina el antigeno de superficie y ya despues de unos 8 meses aparece el anticuerpo de superficie dando la curacion funcional . Despues de este proceso , siempre , de por vida , queda activado el anticuerpo Core Igg , señal que tomaste contacto con el virus en algun momento de tu historia  .

Ese es un proceso agudo .

 

Tambien puede darse un proceso cronico , en k tu sistema inmune no pudo con el virus y puedes quedar con carga viral y replica , con antigeno S y normalmente te dan tratamiento . Tambien puedes quedar como portador inactivo en forma natural , es decir con antigeno S , pero con el virus inactivo de baja o nula carga viral , o sea  , le falto un poco a tu sistema inmune para la curación . Hay k recordar que el antigeno S es una cascara , sin virus , pero k lo genera el ADN integrado que trata de replicarse y no puede porque perdio la maquinaria de replicacion cccDNA donde participa el antigeno E . O sea, quedas con virus , pero controlado por tu sistema inmune  , digamos un virus inactivo  . En ese caso , normalmente te dan controles cada 6 meses sin tratamiento dependiendo de ciertos parametros como la ALT y perfil hepatico  .

Básicamente es eso .

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola vespe , yo creo que estoy en ello te resumo un poco ,hasta 2019 ADN virus , 2630,1740,4310,3870, gpt y got siempre un poco elevadas , y el médico con intención de empezar tratamiento , a partir de hay empieza ha bajar PCR virus 2020: 1350,940, 2021 :480, 2022: 51 y a finales indetectable y cambia hbsag a negativo , 2023 sigo hbsag negativo y PCR negativa .( Todo sin tratamiento ) Me han dado para dentro de un año y si sigue igual me daría el alta , cuando escuché la palabra alta me puse a llorar ,  espero que se confirme y todo siga igual . Realmente no sé cuántos casos hay de resolución de hvb , yo no conozco ninguno más .  Saludos 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...