Saltar al contenido

Alguien me puede ayudar a interpretar examen de sangre de mi padre?


Recommended Posts

Hola Kedibero ! Si , ciertamente hay una inflamación severa del hígado y puede deberse a un origen viral , es decir , una hepatitis A , B o C . No es la unica causa , aun cuando es posible un cuadro agudo , pasajero por hepatitis viral . Debes consultar a un medico gastroenterologo el k de seguro te indicara el examen para determinar su origen .

Otras causas pueden ser algún medicamento , alguna toxina como el exceso de alcohol o bien una reacción autoinmune . 

Lleva mucho tiempo asi ??

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, ayudita dijo:

Hola Kedibero ! Si , ciertamente hay una inflamación severa del hígado y puede deberse a un origen viral , es decir , una hepatitis A , B o C . No es la unica causa , aun cuando es posible un cuadro agudo , pasajero por hepatitis viral . Debes consultar a un medico gastroenterologo el k de seguro te indicara el examen para determinar su origen .

Otras causas pueden ser algún medicamento , alguna toxina como el exceso de alcohol o bien una reacción autoinmune . 

Lleva mucho tiempo asi ??

Hola que tal, muchas gracias por tu respuesta, yo creo q ha de estar un buen tiempo asi, es de esas personas que no quiere ir por nada del mundo a un hospital y bueno después de tanto tiempo debido a problemas con la ciática se dejó sacar unos exámenes de sangre, el es una persona que consume bebidas alcohólicas con relativa frecuencia, aunque ya hace unas semanas q dejo de hacerlo por los problemas con la ciática. También le hice un examen de orina.

IMG_20231109_094717.jpg

Editado por Kedibero
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Kedi , yo creo k es conveniente k tu padre visite al medico porque esto seria una cirrosis alcoholica y en la medida k insista en esta conducta lo puede llevar a un trasplante de higado en unos años mas .Ademas, si te fijas , esta conducta ya esta tomando los riñones al tener la creatinina alta y proteinas en la orina . De hecho, el PH de la orina es acido y ese es un buen indicador de k el cuerpo no esta funcionando bien en su conjunto .

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, ayudita dijo:

Kedi , yo creo k es conveniente k tu padre visite al medico porque esto seria una cirrosis alcoholica y en la medida k insista en esta conducta lo puede llevar a un trasplante de higado en unos años mas .Ademas, si te fijas , esta conducta ya esta tomando los riñones al tener la creatinina alta y proteinas en la orina . De hecho, el PH de la orina es acido y ese es un buen indicador de k el cuerpo no esta funcionando bien en su conjunto .

Muchas gracias por tu recomendación, lo llevaré al médico entonces.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...