Saltar al contenido

Me dijeron que es posible hepatitis crónica, está descartado la C y la B... Quedé con dudas


Recommended Posts

Hola, ayudita. Me podrás interpretar estos resultados, sé que algo no anda bien, pero me impacto que me dijeran que tengo hepatitis crónica, no comprendo cuando ya me hice tres perfiles virales y son negativas. Envío mis resultados, ojalá me puedas decir algo aunque te reitero sé que algo está mal.16999158548572055760305681198747.thumb.jpg.0087b83216171b3e5747fe7f77bbd735.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Dian  ! Si , hay algo k anda mal siendo lo mas probable una hepatitis viral . Visita un medico para que te ordene exameny conocer si la hepatitis es A, B o C .  Y seria bueno tomar la serologia de la B , que son parametros k ayudan a interpretar el estado actual de la Hep B .

Tomar ;

HBsag

AC Hbc  Total  o sea , IGg e IGm 

 

Tranquilo Dian , si es hepatitis viral , estas pasando un cuadro agudo y el remedio viene  solo .

Podrías publicar porfa cuales son esos 3 perfiles virales que te salen negativos ??

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Dian , esta claro .No hay hepatitis A , ni B , ni C .

Entonces , debes tener una cita con un medico gastroenterologo que indague la causa de tu higado inflamado y que perfectamente bien  puede venir de tu vesicula, porque como tu sospechabas algo en la zona abdominal no esta bien .

Y lo otro , es muy temprano para hablar de cronicidad , no se quien te dijo eso , solo falta solucionar algo y volveras a  tu higado normal , tranquilo con eso . Hasta ahora , solo sabemos k no hay hepatitis viral , nada mas . Por eso , visita a tu medico para indagar otras causas .

Un abrazo y escribe cuando quieras .

Editado por ayudita
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, ayudita dijo:

Dian , esta claro .No hay hepatitis A , ni B , ni C .

Entonces , debes tener una cita con un medico gastroenterologo que indague la causa de tu higado inflamado y que perfectamente bien  puede venir de tu vesicula, porque como tu sospechabas algo en la zona abdominal no esta bien .

Y lo otro , es muy temprano para hablar de cronicidad , no se quien te dijo eso , solo falta solucionar algo y volveras a  tu higado normal , tranquilo con eso . Hasta ahora , solo sabemos k no hay hepatitis viral , nada mas . Por eso , visita a tu medico para indagar otras causas .

Un abrazo y escribe cuando quieras .

Muchas gracias, ando en eso, solo que las citas son largas. Gracias por tu respuesta Ayudita.

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...