Saltar al contenido

Recommended Posts

Mi estado amigo, te comento mis síntomas yo empecé con dolores abdominales que en 3 ocasiones diferentes me mandaron a urgencias en la madrugada, pero yo en realidad no le le estaba atención a nada, me alerte mucho cuando por motivos de una virosis que aún no tengo clara y sospecho de hepatitis b, tuve una perdida de peso importante, acompañado de una fuerte debilidad me puse a indagar síntomas y cosas relacionadas y pude notar una leve ictericia a la piel pero muy leve y me analice los ojos y la esclera no es amarilla pero tampoco es blanca como debe ser, heces claras o pálidas algunas amarillas, la mayoría de veces con estreñimiento, ni orina por general es bastante amarilla y con espuma pero todo esto lo he identificado es con este proceso y consultado en internet que relación tienen todos los síntomas, no he podido subir de peso perdí como unos 8 kilos, me siento más sensible al frío y las uñas se me ponen un poquito moradas, termine con una crisis de ansiedad y de depresión por todo esto, pude identificar que sufro de insomnio pero he logrado estabilizar un poco el tema, por lo que veo tu si duermes bastante.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Según entiendo la ascitis el la acumulación de líquido en área abdominal por problemas hepáticos o renales según lo que he investigado, yo en algún momento también pienso que tuve eso cua do tuve la idas a urgencias, por ejemplo sentía el abdomen bastante grande, me dolía a veces, sentía como agua y sonaba cuando cuando me movía acostado, a parte todos los síntomas que te he dicho. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Mafaros

 

Lo que te han dicho Ayudita y Jesús es así, según tus análisis, no tienes ni has tenido hepatitis. Mis analíticas también dieron negativas. 

 

Sin embargo existe la hepatitis oculta y la falsa hepatitis oculta. Estas pueden no verse en esas pruebas y estar. Son casos muy raros, así que quizás mejor no pienses en eso.

 

Yo por mi parte no puedo dejar de pensarlo y vivo con ansiedad y depresión constante. Por suerte duermo bastante bien, aunque muchos días que estoy más alterado duermo menos profundo 

 

Sí, la ascitis cuadra con esos síntomas, pero no nos la podemos diagnosticar ni tu ni yo porque podemos estar muy equivocados.

 

A mí me da miedo porque la falsa hepatitis oculta es muy virulenta y puede desembocar en cuadros así, lo cual cuadraría bastante en mi caso, según como yo lo veo.


 

Mi pis es amarillo claro, aunque a veces es casi trasparente por la cantidad de agua que bebo. Intento no bener mucha porque para la ascitis tampoco es bueno, pero acabo bebiendo mucha por la sed. Alguna vez es amarillo intenso y una vez que me levante tarde y estuve muchas horas sin beber fue muy anaranjado

 

Yo desde el tratamiento de helicobacter tengo algo de estreñimiento

 

He perdido casi 10 kg y estoy intentando recuperar 1 o 2

 

No sé, ojalá no tengamos nada grave.

 

Un abrazo!

 

 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno ya no abdomen se redujo hace mucho, no he vuelto a sentir el agua sonando en mi estómago, dicen que eso también da fiebre pero en ese entonces me pudo haber dado no recuerdo, de todas maneras yo sigo consultando con los médicos porque necesito saber que me pasó y que me sigue pasando, porque no me siento igual.

 

Tengo lo mismo que tú manejo ansiedad y algo de depresión, tengo cita con la hepatologa el otro mes y me un mandaron fibroescan

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Las transaminasas en el primer examen me salió la ALT o GTP levemente elevada, me realizado 3 exámenes más y en el último bajo bastante pero yo me ando cuidando mucho y tomando infusiones naturales, las bilirrubinas totales nunca han pasado de 1.2 siempre me salen en 0.89 0.90 y la bilirrubina directa o conjugada dice que es hasta 0.2 y a mi sale en 0.30 y los médicos dicen que eso equivale a 0.3 osea un punto elevado. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi al revés, las transaminasas dentro de los rangos, pero la bilirrubina una vez 1,09 y otra 1,73. No sé  si tengo alta la bilirrubina directa o indirecta porque no me lo han medido.

Creo que la bilirrubina la tienes bastante bien y las transaminasas también, pero como con esto siempre hay lugar a duda yo no sé. Mucho ánimo!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola Vespe

 

No me lo han explicado. Yo he leído que mide valores del páncreas, pero el páncreas está relacionado con la glucosa y también con la hepatitis

 

En los nuevos análisis que me hice, no me la pidieron

 

Tampoco me pidieron la glucosa..  me la midieron en consulta en el dedo al darme los resultados y bien para haber desayunado. Tengo entendido que en el dedo es menos preciso

 

La bilirrubina me dio 1,01

 

El ácido folico indeterminado, como bajo, pero dentro de lo normal.

 

La ferritina muy baja. Me han recetado hierro

 

Hay hematíes en la orina

 

No me pidieron hemograma

 

No sé si me siento ninguneado porque los valores que me dieron mal en urgencias no me los han pedido. Es verdad que al poco tiempo fui a urg privadas y me dio todo bien a excepción de la bilirrubina. Tampoco me midieron la amilasa.

Yo le lleve todos los informes que había conseguido por mi cuenta y supongo que le daría tiempo a leerlos o los escaneo

 

Llevaba más de una semana que no me encontraba débil hasta ayer que me dieron los resultados y me salte la cena por buscar información.

 

Supongo que tengo que seguir comiendo bastante y no saltarme comidas.

 

Ya había visto que tú  habías preguntado antes por valores que me dieron alterados a mi también 

 

Quería saber si tu has tenido problemas con la glucosa

 

 

Editado por Preocupado
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola

 

En el caso de tener alguna patología del higado las pastillas de hierro que me han mandao podrían hacerme mal?

 

No las tomo muy convencido..

 

Gracias!

 

 

Editado por Preocupado
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...