Saltar al contenido

JANITZA URGENTE CONSEGUI UN AMIGO QUE TE LLEVARA EL MEDICAMENTO


Recommended Posts

Hola Janitza al fin consegui un amigo que viaja a Venezuela, el va a ir a

Merida, por favor necesito todos los datos para que el te lo pueda hacer

llegar a Caracas, su nombre es George y es una excelente persona.

Te enviare 3 cajas de rivarina, el viaja el domingo o sea que las tendrias la

semana proxima.

Dios quiera que leas este mensaje rapidito

Saludos Julia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

gracias julia querida...eso de verdad me alegra mucho. lo que yo creo que es mas viable es lo mismo que te habia dicho a ti al principio. enviarlo por mrw. mi numero de telefono es xxxxx. esto por si surge algun tropiezo el me pueda llamar. te envio de nuevo la direccion de xxxxxxxxxx-venezuela. mi nombre, janitza xxxxxxxx. si necesitas mi correo para cualquier cosa es yarelisvilchez@hotmail.com. si necesitas algo mas, por favor dime. MUCHAS GRACIAS AMIGA Y MUCHOS ABRAZOS

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Janitza buenos dias hoy vendra George a mi negocio a retirar los medicamentos

le dare toda la informacion que me distes, le pedire su numero telefonico en Merida

y te lo enviare asi se mantienen en contacto, ojala pudiera hacer mas y recuerda para eso estan los panas !!!!!!!!!!!!!!

Un beso grande

Julia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola amigas y amigos, primero quiero felicitarlos , porque estas cadenas de solidaridad que se logran en el Foro son maravillosas.

También quiero sugerirles que por seguridad en este ocèano que es Internet, los datos privados de cada uno se los envien por mail. Por ese motivo, hemos borrado los datos de Janitza de su mensaje; si Julia no los apuntaste aún, avisanos y los buscamos en nuestro archivos o bien puedes escribirle a janitza que si hemos dejado su e-mail.

Janitza, te pido disculpas por modificar tu mensaje , pero en 10 año de experiencia de trabajar con Foros, sabemos que es mejor ser cuidadosos.

Un fuerte abrazo para todos

María

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Janitza te cuento que ya retiraron la medicacion, llegara a Venezuela el domingo y

mi amigo la despachara el dia lunes Dios mediante, una vez hecho el envio el

te llamara y te dara el numero de guia para que asi puedas retirar el envio.

Suerte amiga y seguimos en contacto

Lindo fin de semana

Julia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

gracias Maria. la verdad yo tambien estaba un poco preocupada por eso, pero no me quedaba de otra. estare pendiente Julia, la verdad, todas las gracias que te pueda dar son pocas. amigo Geo, gracias tambien por estar siempre pendiente...... abrazos y muchos cariños

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Geo, realmente George llego a Venezuela el Lunes en la tarde por

problemas en el vuelo, asi que hable con el y me dijo que haria hoy el

envio, no te preocupes que yo estoy super pendiente.

Hoy lo llamare nuevamente lo que pasa es que tengo demasiado trabajo

Saludos

Azucena

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...