verocaz Publicado 25 de Junio, 2010 Compartir Publicado 25 de Junio, 2010 Hola! Me gustaria donar un pegtron y cajas d ribavirina a alguien q viva en mi ciudad mexico df Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
unsain Publicado 1 de Julio, 2010 Compartir Publicado 1 de Julio, 2010 Hola que tal soy de guadalajara y me preguntaba si ya lo pudiste acomodar ? ya que veo que nadie te ha respondido ya intentaste con tu doctor que el supiera donde y a quien ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Eduardo Publicado 2 de Julio, 2010 Compartir Publicado 2 de Julio, 2010 Hola, creo que lo más rápido para poder poner en movimiento para quien necesite la ribavirina es comunicarse con la fundación Civitas Firma (al igual que HCV Sin Fronteras trabaja con el tema hepatitis virales en México), pueden comunicarse con Gerardo Villavicencio al email gerviob@gmail.com En caso que no se puedan comunicar por favor avísennos así vemos como solucionarlo Saludos Eduardo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
verocaz Publicado 3 de Julio, 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Julio, 2010 Muchisimas gracias! Efectivamente como no tenia a nadie cerca se la lleve al doctor y el la guardo en el refri de su consultorio y ese mismo dia me llamo una nueva paciente de 40anos q se atiende con mi mismo medico asi q le pediria el medicamento. Nuevamente gracias por su ayuda y respuesta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
julia Publicado 6 de Julio, 2010 Compartir Publicado 6 de Julio, 2010 REALMENTE LA IDEA ES AYUDAR A QUIEN LO NECESITA PORQUE NO SABEMOS EN QUE MOMENTO NECESITAREMOS DE UNA MANO AMIGA LA RAZON DEL FORO CREO QUE ES ESA, AYUDARNOS Y CONTARNOS NUESTRAS EXPERIENCIAS QUE NOS SERVIRAN DE GRAN AYUDA, CLARO SIEMPRE DE LA MANO DEL MEDICO QUE NOS ASISTE. SALUDOS JULIA Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.