Saltar al contenido

ME SIENTO ORGULLOSA Y FELIZ AMIGOS


Recommended Posts

Queria comentarles algo que me lleno de orgullo y alegria, yo me pongo las injecciones en Hospiten es una clinica privada aca en donde vivo Bavaro Republica Dominicana, esta

es una zona netamente turistica y preciosa realmente, las injecciones las tengo que comprar en Santo Domingo o sea la capital que queda a tres horas de carretera de aca,

como queda lejos comprabamos para un mes y las guardabamos en Hospiten ya que el director es amigo nuestro. Les cuento todo para que entiendan, cada semana (2 veces una por neupogen y una por pegasys o sea jueves y viernes) iba conociendo enfermeras nuevas y por supuesto todo el personal y nos hicimos amigos, siempre me daban muchisimos animos.

Ayer me dieron un regalo no me lo podia creer y una tarjeta firmada por todos, lo mas hermoso de todo es que me escribieron TE ADMIRAMOS SIEMPRE TUVISTES UNA SONRISA PARA TODOS. Guau no me lo esperaba.... Despues de todo la hepatitis me

trajo muchisimos amigos y tambien alegrias.

Julia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Julia.

Lo que dices es muy bonito .Ese tipo de detalles son muy importantes para la salud mental fisica e ispiritual.

Ganarse el carino de la gente no es facil y tu lo conseguiste,no lo pierdas es de las cosas mas valiosas en la vida y seguro te hara mucho mas fuerte y feliz .

Gracias por compartir esa tarjeta tan bonita.

Besitos Joseba.........

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...