Saltar al contenido

Recommended Posts

Bueno les cuento como anda mi vida. Y como termino edgar (mi pareja) el tto.

Llego terrible como era muy probable, con problemas en la piel bastante complicado pues las ultimas dos inyecciones se las dio para hacer las 48 pero ya el cuerpo no le daba , sobre todo la piel que estaba sin las capas externas como si se hubiera quemado , luego se le resecaba y se descamaba o mejor dicho se pelaba. eso estuvo ocurriendo cada vez peor en los ultimos tres meses, ese proceso.

Lo que cuento lo hago para informar mas que para asustar y para que esten advertidos por si alguno presenta sintomas similares.

los primeros meses anduvo bien con dolores normales del tto, pero iba a trabajar , funcionaba, las ultimas tres semanas no fue asi iba un rato a su negocio y despues trataba de llevarlo en casa.

la ultima inyeccion la adelanto un dia porque no llegaba al otro dia asi que lo termino con unas rivabirinas menos. Bueno se hizo dificil pero se cumplio.

Quiero contar un poco lo dificil que fue para el y para mi sobrellevar la parte psicologica , sobretodo para las esposas de otros pacientes del foro, ( estrella amelia giselle y otras) qui9ero decirles que no se asusten o al menos que esten advertidas que lo que ocurre es que parece estar con otra persona, es decir se transforman y sobre todo para mi fue dificil porque hace menos de dos años que estabamos juntos entonces ya no sabia con quien estaba y no fue facil. Sobretodo los ataques de ira y agresion que yo sabia que no eran para, mi pero fui la depositaria , asi que ojo preparense para eso, aunque a cada uno le pinta diferente pero por las dudas.

Bueno espero no aburrir simnplemente quiero ser de utilidad para otros. Me acordaba de Geo que mencionaba a las diabolicas rivabirinas.

Estrella me sorprende que tu marido vaya por la semana sesenta y pico pues edgar no hubiera podido hacer ni un dia mas.

La doctora abarajo la posibilidad en un momento de extender el tto si no daba indetectable pero luego lo desecho poque el problema de piel se hizo insostenible. Ya son varios los doctores que estan utilizando esta extension. sobre todo cuando se dio menos interferon(tres cuarto de ampolla) como en el caso de edgar pOR las plaquetas ( andaba en los 72000).

Bueno espero ser de utilidad uds lo son y lo han sido para mi, quiza la palabra es mas que utilidad pero bueno.

Geo me acuerdo mucho de vos pues ahora entramos en la fase de esperar el indetectable y vos con tu adherencia perfecta no tuviste el resultado esperado asi que yo pienso en tu enegia para esperar el nuevo tto y y pienso que si no tuvieramos buenos resultados hay que seguir con fuerza y que si es buena la respuesta no hay que festejar hasta el mes seis jua.

Bien gracias a todos GRACIAS GRACIAS, obviamente nos mantenemos en contacto. Gracias Julia Janitza Laly (que debe estar en pleno lio) no se a todos Joseba etc etc esto parece la entrega del oscar jua jua me gane la estatuilla. Geo gracias por la ciencia... JUa JUA . bUENO NOS MANTENEMOS JUNTOS . Los leo sigo leyendo y obvio les cuento los resultados en veinte dias sea lo que sea .

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡Hola querida Ser!

¡Para que luego haya personas que minimicen la dureza del tratamiento! Pues es duro, muy duro pero hay que aguantarlo y los dos tanto Edgar como tu fuísteis y sois un vivo ejemplo de ello. Fuerza y coraje hasta el final ¡Enhorabuena!

Me acuerdo hace tiempo de una visita a un parque zoológico en Cabárceno.- Santander (España) mirando para un enorme ejemplar de rinoceronte blanco que tenía colgado en el corralillo donde estaba un cartel que ponía ¡Cuidado, reacciones imprevisibles! Pues así es nuestro bichurro. Tanto puede replicarse como dejar de hacerlo. Aparecer, como desaparecer. Como funciona en realidad no lo sabe nadie, si se supiese se conseguiría la curación al 100% y en un corto período de tiempo. Pero es lo que hay y con ello tenemos que bregar. En cualquier caso no nos adelantemos a acontecimientos y esperemos por los resultados.

Ahora toca lo de siempre, olvidarse por completo de él y empezar la lenta recuperación. Y nunca perder la esperanza, ya habrá si se fracasa otra oportunidad de plantarle cara.

Un fuerte abrazo a los dos y feliz fin de semana.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Todos tenemos que estar super claros en lo mismo la medicacion y los efectos

secundarios de la hepatitis C son realmente duros, tenemos que soportarlos

con la esperanza siempre de conseguir el ansiado no detectable, cuando leo

los comentarios de todos pienso guau como anguantamos todo esto??????

Creo que cada uno desarrolla sus propias fuerzas, ojala todos tuviesemos

los mismos efectos pero son tan pero tan diferentes.

SER felicitaciones por tu aguante, quieres muchisimo a Edgar y fuistes y seras

su apoyo juntos lograran no solo vencer al bichurro sino cualquier meta que

se trazen, mucha suerte y aca seguire para lo que necesites

Saludos

Julia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ser, de corazon te deseo que salga indetectable para que haya valido la pena tanto sufrimiento pero si no es asi, la vida no se acaba y habra mas que hacer...mi mami no la paso asi de mal y no negativizo, sentimos q se nos acababa el mundo pero ahora despues de unos meses vemos que hay que seguir luchando y por ahora se esta desintoxicando del tto para seguir luchando porque no queda de otra!! Mucha suerte y fortaleza!! Un beso

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Ser:

Te felicito has sido muy valiente y soporte vital para tu pareja, gracias por compartir tus experiencias, ya dieron la lucha y eso es lo importante, han sido valientes y perseverantes, ojalá todo salga bien y si el bicho no desaparece pues como dicen los expertos del foro se le ha dado la lucha.

Mi esposo apenas empieza (quinta semana), parece que falta toda una eternidad, pero leerlos con frecuencia me ayuda a prepararme cada vez más para enfrentar el dìa a dìa.

Un abrazo, ánimo y de nuevo gracias por compartir las vivencias.

Ghis

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ufff bueno no quiero ni saberlo......... seguire penzando que es como quebrarse una pierna y estar sin analgesicos..... todas las semanas hasta la ultima aunque si algo sale mal dejo, le entrego la bandera al bicho y espero unos 8/10 años cuidandome mucho....... y despues voy por el transplante y que empiece a comer de nuevo el bicho hijo de puta ........si tiene suerte por que alomejor sale algo nuevo como higado artificial, tratamiento recortito efectivo y/o vacuna y le saco la bandera que le di y la planto en mi patio jeje.-

PD: deje de fumar y estoy incordioso, si cayo mal lo expresado sepan disculpar.-

Guille.-

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Ser. me parece terrible lo de Edgar. para que voy a engañarte!!!!! la verdad es que sabemos que la piel se reseca, pero , ya veo que a tu querido Edgar le fue de bastante mal. y es que hay síntomas que se agudizan en algunos. deseo con todo mi corazón, que negativice. de no ser asi, tendrán que tomar precauciones, con relación a lo de la piel para la próxima, .

con las conversaciones escritas a travéz del foro, me he dado cuenta de algo muy importante: cuando alguna persona está con el duro tratamiento contra el HCV, se le hace menos duro, si va combatiendo los efectos con medicamentos , cremas y cosas por el estilo. tenemos el caso de mi querida Julia, a ella le mandaban el neupogen, que la ayudaba con los glóbulos blancos, creo, por lo que ese efecto quedaba contrarestado. a otros los ayudan con las plaquetas y con la hemoglobina. tambien tenemos que cuidarnos la piel, y los cambios de humor. en fin, se que en ocasiones hay que suspenderlo, pero debemos tratar de aniquilar o neutralizar al inquilino indeseado. por mi parte, les digo, no me fué nada bien, pero voy contra el bicho de nuevo.

Querida Ser, Edgar y tu, han sido muy valientes, los felicito, y sigan adelante, con la ayuda de Diós.

Guille, te entiendo perfectamente, el temor es libre, y no estás en tu mejor momento, por lo del tabaco, pero recuerda que nos tienes aquí, a todos, para ayudarte y darte las fuerzas necesarias, y no olvides, que cada caso es diferente. así que , ?NIMO amigo.

janitza

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estimada amiga.

Me alegra que estes cerca de tu pareja,son momentos muy dificiles.

Mucha precaucion ahora,despues del tto parece que aflora todo con mucha más fuerza y el tema de la piel se pone verdaderamente dificil.

La recuperacion es muy lenta casi te diria que necesita muchos meses para recuperarse.

Es muy importante el equilibrio mental,para el cuerpo es muy duro todo lo que a tenido que soportar y tiene que soporta ,pero para la mente es alucinante .Recuerda que cuerpo y mente van unidos ,pero son distintos.

Es un buen momento para iniciarse en el camino espiritual ,si no lo esta ya.Este camino trae muy buenas cosas y ayuda a conectar con nuestro interior .

Felicidades por todo el trabajo que haces por tu pareja,las muestras de cariño y amor que siempre nos has mostrado.

Muchos besos para ti amiga mia y un fuerte abrazo para tu pareja.

Un dia me dijo un profesor un guru de la espiritualidad.

Joseba has tenido mucha suerte en enfermar vhc,Dios te ha premiado con esta enfermedad ,de esta manera veras la vida desde otro punto de vista que antes no podia verla por ti solo.Has tenido que sufrir para ver nuevos caminos .Mi sicologo tambien me dijo algo parecido.Ahora mi vida esta llena de amor ,con ganas de vivir al maximo todo ,estoy agradecido por cualquier cosa pequeña que me pasa en mi vida.

Ahora trabajo muy cerca de mi niño ,tiene 9 años y hare todo lo que este en mi experiencia para que no tenga que soportar la dureza de la vida en algunas etapas.

Gracias a esta enfermedad estoy cerca de todos vosotros,gente que valora cualquier muestra pequeña de cariño.

Besitos .

Joseba.......

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...