janitza Publicado 14 de Octubre, 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre, 2010 hola amigo, cuando puedas, nos dices como va todo con lo de tus plauquetas bajas y todo lo demas. estamos pendientes. mucha fuerza, y mucha fé. QUE DIOS TE BENDIGA¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
julia Publicado 14 de Octubre, 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre, 2010 PITY ME UNO YO TAMBIEN AVISA COMO VAS PORFA SALUDOS JULIA Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
verocaz Publicado 16 de Octubre, 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre, 2010 Julia, me da mucho gusto saludarte, espero que te encuentres bien. Siempre eres muy cariñosa y atenta conmigo y por eso, aprovecho ahora que me di un tiempo para escribirles. Que tengas bonito fin de semana ;D Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
julia Publicado 16 de Octubre, 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre, 2010 VERO AMIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIEMPRE ESTAS TU Y TU MAMI EN MIS PENSAMIENTOS, APARTE LE CUENTO A MI FAMILIA DE UDS., LO LINDA HIJA QUE ERES Y LO MUCHO QUE ESTAS AYUDANDO A TU MAMI, GRACIAS POR RECORDAME Y POR ESTAR LINDO FIN DE SEMANA Y BAILEN BAJO LA LUNA AZUCENA Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
verocaz Publicado 18 de Octubre, 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre, 2010 Julia gracias por considerarme tu amiga! Que bonito senti al leerlo! Claro q soy tu amiga!! Y me encanta leer tus mensajes! El gran amor que le tengo a mi mama no es de gratis, ella es una linda persona q me ha dado mucho desde antes de nacer.. Perdio 4 bebes antes de tenerme a mi y se sometio a muchos tratam para que yo me lograra, fui una bebe muy deseada y por ser la menor siempre me ha dado lo mejor de ella..de chikita yo le cantaba y chiflaba mientras cocinaba y cuando me llevaba en carreola siempre me iba cantando y platicando!, me llevaba mi sandwich a la hora del recreo para q estuviera recien hecho y siempre me presume como la luz de sus ojos, platicamos mucho, me aconseja, sabe todo de mi y se interesa por todas mis cosas aunque sean tonterias..hoy por ejemplo vimos 3hrs una serie acostadas y comentando las escenas, trato de darle gusto en todo y estar al pendiente de todo lo que necesite. Hoy me dijo que se siente muy feliz xq siempre estoy a su lado y que no entiende de donde saco fuerzas y tiempo para hacer mis cosas y apoyarla a ella en todo y le respondi q del corazon! Porque no es algo q planeo sino q me sale natural y que ademas lo disfruto mucho. Ella haria lo mismo por su mama si la tuviera pero desafortunadamente la perdio a los 10 anos, por lo que la admiro y respeto mucho mas! Ya q perdio a su papa a los 12 y se hizo cargo de sus 6 hermanos. Es mi ejemplo y mi apoyo pero asi creci! Llena de amor y de cuidados que me fueron formando como soy ahora. Disfruto mucho de su compania y pienso q el mejor regalo que dios me dio fue nacer en esta familia con la mejor mama del mundo! A la que ahora me toca acompanar y hacer mas llevadera esta prueba q dios le puso...estoy convencida que el amor cura, aligera y apapacha el corazon y en este caso al higadito tambien!! Je je disfruto mucho verla, abrazarla, consentirla y darle un poquito de toooodo lo que ella me ha dado en 37 anos. Gracias a ti tambien por estar ahí, apoyando y dando carino a todos los que lo necesitamos! Por eso dios te dara paciencia, tranquilidad y fuerza para seguir adelante!! Un beso muy grande y todas las bendiciones! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
janitza Publicado 18 de Octubre, 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre, 2010 Vero. La verdad es que se entiende el porque eres la maravillosa hija que conocemos. Porque eres agradecida y tienes un corazón enorme, donde tienes a tú mami, y quién sabe cuantas personas más. Creo que a todos los del foro, nos ha llamado la atención, tú enorme dedicación para con tú mami, y es y es muy bello de tú parte. Pero me pregunto, no eres casada. No tienes algún amorcito por ahí cocinandose, a fuego lento? No te gustaría tener una hija, linda y bella como tú? No estas obligada a responder. Puedes ignorarme. Un gran beso para esa excelente madre que ha hecho de ti, una excelente hija. :-* janitza Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
verocaz Publicado 18 de Octubre, 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre, 2010 Ja ja si tengo por ahí a un lindo amorcito con el q llevo varios anos pero no pienso casarme xq lo hice hace 10 anos y no me fue nada bien, me divorcie al poco tiempo de un chico q era alcoholico y yo creo q por todo lo que pase, no me quedaron ganas ja ja y la verdad no me gustan los ninos mas de 20 minutos...no tengo paciencia y no creo q sea buena mama, asi q mejor sigo como hasta ahora..disfrutando de mifamilia, trabajo y amistades.un beso! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
julia Publicado 18 de Octubre, 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre, 2010 ME ENCANTA LA GENTE SINCERA VERO ERES GENIAL SALUDOS JULIA Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.