Saltar al contenido

Recommended Posts

VERO AMIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SIEMPRE ESTAS TU Y TU MAMI EN MIS PENSAMIENTOS, APARTE LE CUENTO

A MI FAMILIA DE UDS., LO LINDA HIJA QUE ERES Y LO MUCHO QUE ESTAS

AYUDANDO A TU MAMI, GRACIAS POR RECORDAME Y POR ESTAR

LINDO FIN DE SEMANA Y BAILEN BAJO LA LUNA

AZUCENA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Julia gracias por considerarme tu amiga! Que bonito senti al leerlo! Claro q soy tu amiga!! Y me encanta leer tus mensajes!

El gran amor que le tengo a mi mama no es de gratis, ella es una linda persona q me ha dado mucho desde antes de nacer.. Perdio 4 bebes antes de tenerme a mi y se sometio a muchos tratam para que yo me lograra, fui una bebe muy deseada y por ser la menor siempre me ha dado lo mejor de ella..de chikita yo le cantaba y chiflaba mientras cocinaba y cuando me llevaba en carreola siempre me iba cantando y platicando!, me llevaba mi sandwich a la hora del recreo para q estuviera recien hecho y siempre me presume como la luz de sus ojos, platicamos mucho, me aconseja, sabe todo de mi y se interesa por todas mis cosas aunque sean tonterias..hoy por ejemplo vimos 3hrs una serie acostadas y comentando las escenas, trato de darle gusto en todo y estar al pendiente de todo lo que necesite.

Hoy me dijo que se siente muy feliz xq siempre estoy a su lado y que no entiende de donde saco fuerzas y tiempo para hacer mis cosas y apoyarla a ella en todo y le respondi q del corazon! Porque no es algo q planeo sino q me sale natural y que ademas lo disfruto mucho. Ella haria lo mismo por su mama si la tuviera pero desafortunadamente la perdio a los 10 anos, por lo que la admiro y respeto mucho mas! Ya q perdio a su papa a los 12 y se hizo cargo de sus 6 hermanos. Es mi ejemplo y mi apoyo pero asi creci! Llena de amor y de cuidados que me fueron formando como soy ahora. Disfruto mucho de su compania y pienso q el mejor regalo que dios me dio fue nacer en esta familia con la mejor mama del mundo! A la que ahora me toca acompanar y hacer mas llevadera esta prueba q dios le puso...estoy convencida que el amor cura, aligera y apapacha el corazon y en este caso al higadito tambien!! Je je disfruto mucho verla, abrazarla, consentirla y darle un poquito de toooodo lo que ella me ha dado en 37 anos.

Gracias a ti tambien por estar ahí, apoyando y dando carino a todos los que lo necesitamos! Por eso dios te dara paciencia, tranquilidad y fuerza para seguir adelante!! Un beso muy grande y todas las bendiciones!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vero. La verdad es que se entiende el porque eres la maravillosa hija que conocemos. Porque eres agradecida y tienes un corazón enorme, donde tienes a tú mami, y quién sabe cuantas personas más. Creo que a todos los del foro, nos ha llamado la atención, tú enorme dedicación para con tú mami, y es y es muy bello de tú parte. Pero me pregunto, no eres casada. No tienes algún amorcito por ahí cocinandose, a fuego lento? No te gustaría tener una hija, linda y bella como tú? No estas obligada a responder. Puedes ignorarme. Un gran beso para esa excelente madre que ha hecho de ti, una excelente hija. :-* janitza

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ja ja si tengo por ahí a un lindo amorcito con el q llevo varios anos pero no pienso casarme xq lo hice hace 10 anos y no me fue nada bien, me divorcie al poco tiempo de un chico q era alcoholico y yo creo q por todo lo que pase, no me quedaron ganas ja ja y la verdad no me gustan los ninos mas de 20 minutos...no tengo paciencia y no creo q sea buena mama, asi q mejor sigo como hasta ahora..disfrutando de mifamilia, trabajo y amistades.un beso!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...