Saltar al contenido

El Foro nuevamente Online


Recommended Posts

Querid@s amig@s, nuevamente juntos!

Nos alegra poder estar nuevamente prestando servicios en el foro, hace una semana tuvimos un serio problema con el server que hospeda nuestras páginas, el inconveniente se debe a que nuestros sitios web están recibiendo más visitas y requerimientos de los que puede soportar técnicamente Telpin (nuestro proveedor zonal de internet), sumado a que nuestros sitios tienen sistemas interactivos que en oportunidades pueden causarle mayor demanda y eventuales trabas al server que ellos disponen.

Esto lo hemos comentado varias veces en nuestros boletines semanales, les dejo el link al post que habla sobre eso, algunos datos del post deben ser actualizados: http://www.hepatitis2000.org/colabor-hoy-con-hcv-sin-fronteras-pinamar-pongamos-un-freno-a-las-hepatitis-virales/

Actualmente el problema se encuentra â??solucionadoâ?? momentáneamente, mudamos nuestros sitios a otro server que nos prestan hasta que podamos comprar el indicado por los técnicos de Telpin para que todo funcione como necesitamos. Telpin es una cooperativa telefónica de nuestra localidad quienes con gran solidaridad y dedicación nos brindan gratuitamente el servicio y a quienes estamos muy agradecidos. Por este motivo y como la cooperativa seguirá acompañándonos aún cuando logremos el server propio, el costo que hoy debemos afrontar por el server y mantenimiento solo es de 2000 dólares.

Muchas gracias a todos por permanecer en el â??barcoâ?? a pesar de esta avería, seguiremos remando con mucha energía todos juntos y estamos seguros que entre todos lograremos lo que necesitamos, para navegar con seguridad y no dejar de estar en ningún puerto donde alguien necesite de nosotros.

Un fuerte abrazo

Eduardo, María y todo el equipo de HC 2000

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Julia y a todos/as en genera! Para quien pueda y desee colaborar es muy fácil, dejo los datos a continuación:

Desde cualquier país se envía en la moneda de origen y aquí se acredita en la moneda argentina.

Para enviar desde el exterior el que lo desee puede elegir entre las siguientes opciones:

1) Transferencia bancaria a la cuenta de la Fundación |solicitar el número de cuenta a info@hcvsinfronteras.org.ar

2) Con tarjeta de crédito, siguiendo las instrucciones de Dinero Mail â?? http://www.hcvsinfronteras.org.ar/donar-ahora/

3) Giro por Western Union | Solicitar los datos necesarios a info@hcvsinfronteras.org.ar

Saludos

Eduardo P.P

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Amigo Eduardo,

He intentado haceros un ingreso y me ha sido del todo imposible (ninguno de los 3 sistemas) Normalmente funciono con tarjeta de crédito y es lo que más utilizamos aquí en España y me imagino que en todo el mundo. Era bueno que buscárais un sistema por tarjeta en el que el domicilio de envío sea a libre disposición a todos los países del mundo y no solamente provincias argentinas, aunque ello requiriera de un coste adicional.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

EDUARDO ME ESTA PASANDO LO MISMO QUE A GEO ME ES IMPOSIBLE HACER

EL INGRESO, ME SALE DENEGADO NO SE QUE ES LO QUE OCURRE, HOY IRE

A VER SI UBICO A WESTERN UNION NO SE SI EN ESTA AREA HAY PERO

A LO MEJOR CONSIGO UNA OFICINA FILIAL, NO SE PUEDE HACER LA

TRANSFERENCIA CON TARJETA DE NINGUNA MANERA.

SEGUIREMOS EN CONTACTO A VER QUE LOGRO

FELIZ FIN DE SEMANA

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

EDUARDO, ME DA MUCHA ALEGRIA QUE HAYAS ABIERTO EL FORO NUEVAMENTE, SOY GRACIELA, LA ESPOSA DE EMILIO, (NO SE SI RECUERDAS). A TODOS LOS USUARIOS QUIERO DECIRLES QUE ESTE FORO ME SIRVIO DE GRAN AYUDA DURANTE EL TRATAMIENTO DE MI ESPOSO, SIN EL TODO HUBIERA SIDO MAS DIFICIL, Y TAMBIEN QUIERO COMENTARLES QUE EL COMENZO EL TRATAMIENTO EN EL 2004 Y HASTA HOY CONTINUA NEGATIVO Y CON SUS TRANSAMINASAS NORMALES, POR ESO LES DIGO QUE TENGAN MUCHA FE QUE SI SE PUEDE. EDUARDO, ESPERO QUE TU FAMILIA ESTE MUY BIEN, DALE MIS SALUDOS A MUJI Y LAS NINAS, SIGUES VIVIENDO EN PINAMAR? DESDE LA CIUDAD DEL SOL (MIAMI) TODO MI CARINO Y AGRADECIMIENTO A ESTA LINDA E IMPORTANTE LABOR QUE REALIZAN. :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Julia, Geo!, muchas gracias por su voluntad de colaborar!, Con respecto a lo que comentan, estuvimos comunicados con la Fundación y nos dijeron que si estan recibiendo pagos por las cuotas de los socios a través de Western Union y transferencias bancarias y que por el momento el sistema para recibir contribuciones con tarjeta de crédito fuera de Argentina esta desactivado y en vías de solución pero llevará un tiempo.

Para realizar el envío de la colaboración que quieran por Western o transferencia bancaria, necesitan los datos de la cuenta de la Fundación, asi es que si eligen estas opciones envien un correo a info@hepatitis2000.org y les enviaremos los datos.

Muchas gracias!! y cualquier consulta sobre este tema de colaboraciones o donaciones, escribanos a nuestros mails, que podremos escribirles todos los detalles que necesiten, más extenso que en este espacio

Un abrazo a cada uno

María

EDUARDO ME ESTA PASANDO LO MISMO QUE A GEO ME ES IMPOSIBLE HACER

EL INGRESO' date=' ME SALE DENEGADO NO SE QUE ES LO QUE OCURRE, HOY IRE

A VER SI UBICO A WESTERN UNION NO SE SI EN ESTA AREA HAY PERO

A LO MEJOR CONSIGO UNA OFICINA FILIAL, NO SE PUEDE HACER LA

TRANSFERENCIA CON TARJETA DE NINGUNA MANERA.

SEGUIREMOS EN CONTACTO A VER QUE LOGRO

FELIZ FIN DE SEMANA

JULIA

[/quote']

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Uffff, menos mal, pensé que no os perdería la pista, y eso me creó un malestar.

Qué tal van todos?ahora mismo no tengo tiempo de mirar todo lo que tengo retrasado por leer, lo haré esta noche, espero sacar tiempo.

Geo, he leido por ahí que estás enfermo, te has recuperado ya?un abrazo de estos fuertes, que quita hasta la respiración, para darte mucha fuerza, no para que te quedes sin aire, jajaja.

Un abrazo a todos, compañeros de fatigas.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...