Saltar al contenido

efectos de la medicacion


Recommended Posts

Hola,querria saber si es que hay alguien que al comenzar el tratamiento,no haya tenido demasiados efectos secundarios, se que igual sea como sea lo voy a empezar en unos dias, pero querria saber eso.

Pienso en darme el interferon el viernes por la noche, y estoy mentalizada a guardarme en mi casa todo el fin de semana, pero basicamente tengo miedo a lo que vendra, se que por un lado es sanador!!, pero ..en la semana trabajo,por lo menos 4 horas me lo tengo que bancar.Creo que los que pasaron por esto saben de que hablo.

Bueno, aca estamos en el barco, y siento que el clima esta un poco tormentoso, para mi, pero seguro ya va a pasar!!

Cariños.

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Grei en repetidas oportunidades hemos comentado que depende de cada

caso, lo que si he podido notar que con la primera injeccion da un poco de fiebre

y escalofrios pero todo es controlable tienes que tomarte un ibuprufeno despues

de la injeccion, tambien da sensacion de gripe con un poco de tos, el cansancio

viene despues de varias injecciones y es producto de la baja en los globulos y

eso si es muy fuerte te aparecera en la analitica y tu medico te dira que hacer

Suerte y sigue adelante a lo mejor tu no sientes absolutamente nada como ha

ocurrido en muchos casos

Julia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Gerei!!!!!!!!!!!

Que bueno que ya estes en el barco, juntos es mas facil y cuantos mas somos mejor....... Segui sin esperar nada,relajate y no te pongas a pensar en lo que va a pasar, solo espera que pase y ahi veras que hacer, es muy importante ir al medico pero es igual de importante o mas tener la mente bien, no es facil pero se puede y si te enfocas en positivo es mejor.

Te mando toda mi fuerza y adelante que se puede

Besotes :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Laly

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Hola yo llevo dos semanas nada más pero lo llevo fenomenal, tengo un monton de hambre, estoy contenta y lo único que noto de vez en cuando es un leve dolor de cabeza y en alguna articulacion pero se soporta muy bien no le hago caso y se paasa ,veremos si sigo igual ,bueno también a veces es como que se me van las pilas y tengo que descansar pero lo llevo bien ánimo creo que como yo estaba deseando ponermelo pues mi cuerpo ha reaccionado bien ,ánimo y a por el toro

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, me llamo cintia, aprovecho para presentarme , yo hice el tratamiento con interferon y rivabirina 48 semanas, por suerte ya esta indetectable,como te contestaron antes no es igual en todas las personas, te cuento que en mi caso la unica inyeccion que realmente me dio efectos no deseables por llamarlo de alguna forma , fue la primera, yo tambien me la daba los viernes, asi que solo ese fin de semana estuve mal, hay que tomar el analgesico que te recete tu hepatologo para estar mejor, despues de eso tuve la suerte de no volver a sentir nada mas, salvo que a veces un poquito de cansancio. Te deseo mucha suerte, y a seguir adelante para ganarle a este virus. saludos, cintia.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Mbevacua

El paso que sigue es esperar la nueva medicacion que todavia esta

en fase experimental esperando pueda comenzar su uso a fin del

2011. Hay varios companeros foristas que estan a la espera del

mismo asi que ellos te responderan e informaran.

Julia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bienvenida Mbevacua (¿De dónde sacáis esos nombres? ;D)

Yo soy recidivante desde el 2008 y francamente me importa tres soberanos pepinos. Pienso que estoy sano y espero muy pacientemente por la nueva terapia. Además un ser que lleva entre nosotros miles de años hasta llegar a las cepas actuales está claro que no tiene prisa en acabar con nuestra especie ¿No crees?

Un abrazo y tranquila que ya nos curaremos, en su momento :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...