grei Publicado 22 de Noviembre, 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre, 2010 Hola,querria saber si es que hay alguien que al comenzar el tratamiento,no haya tenido demasiados efectos secundarios, se que igual sea como sea lo voy a empezar en unos dias, pero querria saber eso. Pienso en darme el interferon el viernes por la noche, y estoy mentalizada a guardarme en mi casa todo el fin de semana, pero basicamente tengo miedo a lo que vendra, se que por un lado es sanador!!, pero ..en la semana trabajo,por lo menos 4 horas me lo tengo que bancar.Creo que los que pasaron por esto saben de que hablo. Bueno, aca estamos en el barco, y siento que el clima esta un poco tormentoso, para mi, pero seguro ya va a pasar!! Cariños. Grei Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
julia Publicado 22 de Noviembre, 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre, 2010 Hola Grei en repetidas oportunidades hemos comentado que depende de cada caso, lo que si he podido notar que con la primera injeccion da un poco de fiebre y escalofrios pero todo es controlable tienes que tomarte un ibuprufeno despues de la injeccion, tambien da sensacion de gripe con un poco de tos, el cansancio viene despues de varias injecciones y es producto de la baja en los globulos y eso si es muy fuerte te aparecera en la analitica y tu medico te dira que hacer Suerte y sigue adelante a lo mejor tu no sientes absolutamente nada como ha ocurrido en muchos casos Julia Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GEO2033 Publicado 22 de Noviembre, 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre, 2010 Opino igual que Julia. Cada persona es distinta y reacciona de diferente manera. Lo irás viendo poco a poco. Valor y paciencia, es la clave. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
grei Publicado 22 de Noviembre, 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre, 2010 Gracias,Julia y Geo, se que es asi; todos somos diferentes, asi que muuucha paciencia. Se que cuento con ustedes, y eso no es poco!!!!!!!!!! Hasta pronto. Grei Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
julia Publicado 23 de Noviembre, 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre, 2010 SEGUIREMOS ACA TODOS JUNTOS JULIA Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GEO2033 Publicado 27 de Noviembre, 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre, 2010 Julia, Where are youuu? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
julia Publicado 1 de Diciembre, 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre, 2010 GEO DONDE ANDAS PANA?????????????? ESTAMOS DESCONECTADOS REALMENTE. UN BESO PANA JULIA Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GEO2033 Publicado 2 de Diciembre, 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre, 2010 No, lo que pasa, Julia es que han estado restructurando el barquito en el varadero y durante ese tiempo era imposible la conexión. Aparte y como ya he dicho el trabajo sólo me permite alguna que otra escapadita. Besos pana full. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
julia Publicado 2 de Diciembre, 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre, 2010 CONECTADOS NUEVAMENTE GEO, SEGUIMOS EN CONTACTO CUIDATE MUCHO PORFA, SALUDAME A TU HIJO JULIA Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Laly Publicado 4 de Diciembre, 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre, 2010 Hola Gerei!!!!!!!!!!! Que bueno que ya estes en el barco, juntos es mas facil y cuantos mas somos mejor....... Segui sin esperar nada,relajate y no te pongas a pensar en lo que va a pasar, solo espera que pase y ahi veras que hacer, es muy importante ir al medico pero es igual de importante o mas tener la mente bien, no es facil pero se puede y si te enfocas en positivo es mejor. Te mando toda mi fuerza y adelante que se puede Besotes :-* :-* :-* :-* :-* :-* Laly Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manolimoreno Publicado 11 de Febrero, 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero, 2011 Hola yo llevo dos semanas nada más pero lo llevo fenomenal, tengo un monton de hambre, estoy contenta y lo único que noto de vez en cuando es un leve dolor de cabeza y en alguna articulacion pero se soporta muy bien no le hago caso y se paasa ,veremos si sigo igual ,bueno también a veces es como que se me van las pilas y tengo que descansar pero lo llevo bien ánimo creo que como yo estaba deseando ponermelo pues mi cuerpo ha reaccionado bien ,ánimo y a por el toro Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cintia Publicado 11 de Febrero, 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero, 2011 Hola, me llamo cintia, aprovecho para presentarme , yo hice el tratamiento con interferon y rivabirina 48 semanas, por suerte ya esta indetectable,como te contestaron antes no es igual en todas las personas, te cuento que en mi caso la unica inyeccion que realmente me dio efectos no deseables por llamarlo de alguna forma , fue la primera, yo tambien me la daba los viernes, asi que solo ese fin de semana estuve mal, hay que tomar el analgesico que te recete tu hepatologo para estar mejor, despues de eso tuve la suerte de no volver a sentir nada mas, salvo que a veces un poquito de cansancio. Te deseo mucha suerte, y a seguir adelante para ganarle a este virus. saludos, cintia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
julia Publicado 12 de Febrero, 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero, 2011 REALMENTE ES GRATO LEER LOS COMENTARIOS DE FORISTAS QUE LA MEDICACION NO HA MALTRATADO MUCHO, ES UN ALICIENTE PARA LOS QUE AUN NO COMIENZAN, GRACIAS AMIGOS POR PUBLICAR SUS COMENTARIOS QUE POR CIERTO AYUDAN Y MUCHO GRACIAS POR ESTAR JULIA Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mbevacua Publicado 17 de Febrero, 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero, 2011 :-*yo tengo hvccronica termine la semana pasada con el tto y soy no respondedora ahora que paso sigue pueden ayudarme Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
julia Publicado 17 de Febrero, 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero, 2011 Hola Mbevacua El paso que sigue es esperar la nueva medicacion que todavia esta en fase experimental esperando pueda comenzar su uso a fin del 2011. Hay varios companeros foristas que estan a la espera del mismo asi que ellos te responderan e informaran. Julia Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GEO2033 Publicado 18 de Febrero, 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero, 2011 Bienvenida Mbevacua (¿De dónde sacáis esos nombres? ;D) Yo soy recidivante desde el 2008 y francamente me importa tres soberanos pepinos. Pienso que estoy sano y espero muy pacientemente por la nueva terapia. Además un ser que lleva entre nosotros miles de años hasta llegar a las cepas actuales está claro que no tiene prisa en acabar con nuestra especie ¿No crees? Un abrazo y tranquila que ya nos curaremos, en su momento :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
julia Publicado 19 de Febrero, 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero, 2011 REALMENTE SON NOMBRES MUY EXTRANOS AMIGO GEO PERO DEBEN TENER SU RAZON DE SER ;D ;D ;D ;D JULIA Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.