grei Publicado 26 de Noviembre, 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre, 2010 Hola gente , les cuento que esta noche comienzo!! me dare mi primera dosis de interferon , asi que acepto con mucho amor toda la buena onda que se que me van a mandar. Despues les contare como me siento. Tendre muy presente algo que lei hace un tiempo, las primeras veces que entre en contacto con ustedes,que el tratamiento, necesita de muuucho valor y paciencia, y con la droga del amor y la sanacion, aqui estoy lista para darle batalla. Asi que mañana, ya sere mas que nunca compañera de viaje. Vamos Pity!!, que te falta poco. Besos a todos.Grei Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ghiselle sol Publicado 26 de Noviembre, 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre, 2010 Vamos Grei fuerza y valentía con la ayuda de DIOS y de todos los tripulantes y acompañantes del Barco, y de todos los seres que te rodean de amor y cariño saldrás adelante. Abrazo Ghis Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.