manoli Publicado 24 de Septiembre, 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre, 2008 Bueno pues ya se acabo la espera y despues de tanto esperar tenemos los resultados,aunque el medico que nos atendio nos a dicho que el no sabia interpretar la analitica y solo a hecho falta leer y mirar para saber la carga viral,aqui os la pongo.C.V.HCV:2.800.000 UI/ML. A lo que yo entiendo que el virus volvio y la carga es eso dos millones de vichos en sangre,creo que no me equivoco,gracias y habra que esperar a los nuevos tratamientos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Muji Publicado 30 de Septiembre, 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre, 2008 Hola Manoli, y la verdad es que no te equivocas, el virus sigue ahi. Tampoco te equivocas en cuanto a los nuevos tratamientos, pues estan muchisimo más cerca que antes; ya hay muchos en las últimas fases de investigación y avanzan más rápido de lo que estaba esperado. Ahora te toca a ti recuperarte del tratamiento, cuidarte y hacer controles periódicos. Lo demás ya vendrá en su momento. Mucha suerte y lo mejor para ti saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manoli Publicado 3 de Octubre, 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre, 2008 Gracias Muji por tu respuesta,pues habra que esperar otros tratamientos y esperemos que la enfermedad siga siendo lenta y no evolucio ni haga ningun daño. Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.