Saltar al contenido

pequeña molestia


Recommended Posts

hola soy nuevo en el foro y....tengo una duda, tengo tres dias con una molestia ( un pequeño dolor a la altura de el higado (lado derecho parte baja de las costillas) no es un dolor fuerte pero hace varios años padeci epatits creo que A estube 40 dias incapacitad comiendo verduras y dulces..... bueno ahora es el caso que tengo este dolor, pero como hago ejercicio me suplemento con vitaminas, proteina, aminoacidos, creatina (no todo al mismo tiempo) y quiero ver si pueden orientarme primero para saber si esto podria estarme causando la molestia y si jay algun tipo de examen de laboratorio que me pueda hacer para salir de dudas.

tambien si es recomendable utilizar los llamados protectores hepaticos o si talves pueda ser otra cosa.

GRACIAS. ??? ???

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Seguramente tuviste hepatitis A , que es la más común ; de todas formas no estaría de más, que hicieras una consulta con un médico para que pudiera realizarte un chequeo general y asi sales de todas esas dudas que te rondan.Las dudas y temores en la salud no son buenas compañías, lo mejor es salir de ellas y quedarte tranquilo, no crees ?

Saludos y mucha suerte

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...