julia Publicado 16 de Diciembre, 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre, 2010 Hola amiga como te prometi hable de tu caso con los amigos que tengo de la OMS, ellos son de Suiza pero me dieron los datos de la persona que tienes que contactar en Venezuela. Oficina Sanitaria Panamericana Sexta Avenida entre 5 y 6 Transversal # 43 Quinta OPS/OMS Caracas Correo e-mail@ven.ops-oms.org El representante es el Dr. Jorge Jenkins, por favor enviale un correo o si puedes ir a las oficinas seria mejor aun, lleva los documentos de la hepatitis, cuando comenzastes y cuando te suspendieron la medicacion. Es algo muy serio lo que estan haciendo con tu salud, amiga no se los permitas. Te deseo suerte he tratado de hablar con el Dr. Jenkis pero lamentablemente no he podido. El grupo de OMS que esta trabajando en el caso de Haiti me estan ayudando a ver si puedo tener una conferencia con el Dr. Jenkins. Seguimos en contacto y espero de corazon que resuelvas. Tu siempre pana Julia :-* :-* :-* Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
janitza Publicado 16 de Diciembre, 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre, 2010 Gracias amiga. Eres maravillosa. Te contaré cuando tenga algo que decirte. Que te puedo decir... Te quiero mucho. Janitza Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
janitza Publicado 16 de Diciembre, 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre, 2010 Julia, viendo detenidamente la dirección, ahí falta algo. Me imagino que debe ser por Altamira o Los Palos Grandes, La Castellana. Falta el sector. Sí lo tienes, envíamelo. Yo por mi parte investigaré , quizá por medio del correo. Te aviso. Janitza Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
julia Publicado 16 de Diciembre, 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre, 2010 DISCULPAME PANA SE ME CHISPOTIO TE LA MANDO DE NUEVO QUINTA OPS/OMS 6TA AVDA ENTRE 5TA Y 6TA TRANSVERSAL ALTAMIRA. ;D ;D ;D ;D ;D ;D JULIA Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
janitza Publicado 16 de Diciembre, 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre, 2010 Ahora sí. Perfecto. :-). Janitza Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.