katiuska19 Publicado 29 de Septiembre, 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre, 2008 Si alguien sabe el caso de poder tener hijos, teniendo la enfermedad, se que la fecundacion in vitro seria menos riesgoso o no ?? hay posbilidad que el bebe nasca sano si el padre tiene el virus, :-\ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FEFITA Publicado 17 de Octubre, 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre, 2008 hola guapa! mi marido tiene hepatitis c y yo estoy embarazada.Me han hecho fecundacion in vitro con semen de mi esposo lavado para evitar contagio hacia mi y hacia el bebé. ya te contaré de momento estoy de 6 semanas y mi marido hace 1 semana que empezó su tratamiento de interferon y ribavirina. esperemos que negativice y se asolo un año de tratam. M e lo he hecho todo por seguridad social en españa en valencia hospital la fe. un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
katiuska19 Publicado 17 de Febrero, 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero, 2009 Hola muchas gracias por tu respuesta espero que todo te este saliendo bien con lo de tu bb :D ; bueno te comento que soy de Peru y aqui no se si ese lavado de semen lo cubrira el seguro ya que por lo que investigue es muy costoso,,, cuidate mucho un abrazo y gracias por tu tiempo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Guest billydanda Publicado 27 de Febrero, 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero, 2009 Hola, vaya, no lo puedo creer, mi primer post en casi tres años y estoy de regreso. Yo tuve Hepatitis C Genotipo 2 y gracias a Dios negativize al mes de comenzado el tratamiento. Mi escenario fue el siguiente: Me entere de mi enfermedad a tres meses de casarme, y no, no fue gracias a los exámenes prenupciales, en esos no salió nada, irónico no? fue gracias a otros examenes alternos hechos por otra razón totalmente diferente. Bueno, el caso es que nos casamos y mi esposa y yo queríamos tener hijos luego luego, pero el tener Hepatitis C claro que te mueve mucho el tapete, además de que, uno como portador, lo menos que quieres es contagiar a alguien más. Mi esposa siempre me apoyo en todo momento, estuvo al pie del cañón y pues después de hacer mil investigaciones sobre el tema vimos que el riesgo de contagio via sexual es muy, muy pequeño, y pues se puede decir que nos la jugamos y nos embarazamos afortunadamente luego luego, y ya después de que mi esposa quedo embarazada entonces ya empece el tratamiento (no se puede uno embarazar durante y un año después del tratamiento por los efectos que deja en el cuerpo y riesgo de malformaciones etc etc). Despues de que termine mi tratamiento mi esposa se ha hecho exámenes y han salido negativos, entonces pues estamos muy tranquilos. Por cierto acabo de hacerme los ultimos examenes hace una semana dos años y medio despues de acabado el tratamiento y sigo negativo =). Espero que te sirva todo esto. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
graciela Publicado 5 de Marzo, 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo, 2009 Hola soy graciela y te cuento que tengo a hepatitis c genotipo 1 y tuve un bebe hermosos hace 7 años el al principio tenia la hepatitis pero cuando hizosus propios anticuerpos se le fue . pero igual yo tome la precaucion de que naciera con cesaria y no le di el pecho ya que son las dos cosas riesgosas una ppor la sangre y la otra por los anticuerpos animate . ahora hace 6 meses que termine el tratamieno y se me negativizo estoy mas que contenta y con un hijo hermoso y sano suerte y se feliz Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.