Saltar al contenido

mi medico me aclaro sobre la porfiria y gracias julia por contestar

Recommended Posts

Publicado

hola, primero que nada gracias julia por contestar mi mensaje, mi dermatologo me respondio todo sobre la porfiria , no es muy alentador, la verdad, justo cuando estaba disfrutando de haber erradicado el virus c , me diagnostican una enfermedad extrahepatica que en mi caso no es hereditaria por los analisis que me hicieron,y si esta directamente relacionada con la hepatits c . la verdad lo que me dijo sobre la porfiria me dejo bastante asustada, pero voy a tratar de evitar de todas las formas posibles un ataque de porfiria, por ejemplo tengo que usar una pantalla solar para salir a la calle de dia alta como la que usan los bebes, alcohol prohibido, y otras cosas para tratar de evitar que se desencadene la enfermedad. saludos a todos los del foro, y a tratar de poner mucho optimismo para hacerle frente a esta enfermedad. saludos a todos , cintia.

Publicado

hola, lo que me pasa en la piel es que me salieron unas especie de ampollitas en las manos , como unas manchitas tambien, rosadas, que me picaban y yo me rascaba y me dejaron una especie de cicatriz blanca. despues solas se me fueron , pero unos dias despues, me salieron en las piernas unas manchas rosas oscuras, que tambien me picaban mucho y nada me aliviaba la picazon, las enzimas hepaticas se me elevaron,y te aclaro que antes ,despùes del tratamiento con interferon,ya las tenia normales otra vez.como te decia , me aumentaron las enzims hepaticas y el medico me derivo al dermatologo que hcieron el diagnostico de porfiria cutanea tarda , una vez que corroboraron con los analisis de sangre y orina.fijate en la pagina de los temas que ahi te escribi bien lo que me explicaron que es la porfiria. un beso, cintia

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...