Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola a tod@s: Llevo 4 meses y medio en tratamiento con Interferon+Rivabirina y estoy muy contento porque esta semana me han dicho que la carga viral es negativa (partia con 366000). Por otra parte estoy preocupado ya que dede hace tres semanas los efectos secundarios estan siendo mas intensos (tanto fisica como psicologicamente), ¿iran en aumento o se estabilizaran?. Me han dicho que el tratamiento dura 48 semanas.... Espero poder seguir participando en este foro tan interesante. SALUD A TOD@S!!!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Tomsawyer,

Probablemente los EESS se acrecienten por lo que tienes que saber contrarrestarlos. Toma mucha agua (es muy importante) y procura hacer algo de ejercicio (lo que tu cuerpo te permita) para no perder la masa muscular. Aliméntate bien. Procura merendar también. Utiliza geles neutros de baño y esponjas suaves pues la piel es uno de los órganos que más acusa los EESS.

Por lo demás vas muy bien. Probablemente portes VHC genotipo 1 ó4 y has partido de una carga viral muy baja consiguiendo la indetectabilidad en la semana 12. Tienes todos los boletos para curarte. Mucha suerte.

Un abrazo :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...