tomsawyer Publicado 13 de Marzo, 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo, 2011 Hola a tod@s: Llevo 4 meses y medio en tratamiento con Interferon+Rivabirina y estoy muy contento porque esta semana me han dicho que la carga viral es negativa (partia con 366000). Por otra parte estoy preocupado ya que dede hace tres semanas los efectos secundarios estan siendo mas intensos (tanto fisica como psicologicamente), ¿iran en aumento o se estabilizaran?. Me han dicho que el tratamiento dura 48 semanas.... Espero poder seguir participando en este foro tan interesante. SALUD A TOD@S!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
janitza Publicado 13 de Marzo, 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo, 2011 Hola Tomsayer. Bienvenido. Por mi experiencia en algunos casos , el cuerpo se acostumbra y en otros se reciente más. Paciencia y valentía. Que seas de los primeros. Saludos para ti. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GEO2033 Publicado 14 de Marzo, 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo, 2011 Hola Tomsawyer, Probablemente los EESS se acrecienten por lo que tienes que saber contrarrestarlos. Toma mucha agua (es muy importante) y procura hacer algo de ejercicio (lo que tu cuerpo te permita) para no perder la masa muscular. Aliméntate bien. Procura merendar también. Utiliza geles neutros de baño y esponjas suaves pues la piel es uno de los órganos que más acusa los EESS. Por lo demás vas muy bien. Probablemente portes VHC genotipo 1 ó4 y has partido de una carga viral muy baja consiguiendo la indetectabilidad en la semana 12. Tienes todos los boletos para curarte. Mucha suerte. Un abrazo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GEO2033 Publicado 14 de Marzo, 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo, 2011 ... Además si portas genotipo 4 como indicas, mejor que con el 1 (perdón, no me había fijado) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
julia Publicado 14 de Marzo, 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo, 2011 BIENVENIDO TOM LAS RECOMENDACIONES DADAS POR GEO SON LAS PRECISAS, EL CUERPO SE VA ACOSTUMBRANDO A LA MEDICACION ASI QUE PACIENCIA QUE TODO SALDRA SUPER, VAS POR BUEN CAMINO JULIA Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.