Saltar al contenido

Mi historia...espero sirva de fortaleza para todos


Recommended Posts

Gente después de tanto tiempo ausente y de haber pasado por un año completo de tratamiento vuelvo para contar mi experiencia y espero sirva de fortaleza para todos aquellos que están iniciando o no saben si iniciar un tratamiento médico.

Yo comencé un día porque me encontraba con miedo sin saber que hacer a tantas estadísticas, muchos número, entre el Genotipo 1b y 1.600.000 carga viral y 50% de probabilidad con el tratamiento, parecía más un tema contable que mi propia existencia de vida.

Decidí hacer el tratamientoâ?? comencé el mismo con mucha angustia, debo confesar que detrás de todo el tratamiento a nivel psicológico estaba muy mal incluso porque estaba junto con una relación toxica que no podía aportar nada a mi vida más que mayores doloresâ??. Junto con el tratamiento comencé con terapia, tuve la suerte de encontrarme con una terapeuta muy buena y muy espiritual, ella viviómis más grandes dolores, y me mostro un lado importante que es trabajar sobre las emociones por que las mismas generan drogas endógenas a favor o encontra del organismo, no era lo mismo si sonreía que si estaba triste..

Por supuesto sentí la tristeza en su más profundo grado.. pero aprendí a dejarla y poco a poco sonreír y hacer cosas que me den felicidad, asistí a una fundación que trata todo esto de las drogas endógenas .. me enseñaron primero a SOLTAR.. soltar todo lo que me hacía mal, por lo cual lo primero que solté en su momento fue a mi parejaâ?? al principio pensé que me quedaría sola para siempre jajaj pero luego me di cuenta â??que tonta estar cerca de personas que nos hacen mal, y que energéticamente nos destruyen â??al poquitito de tiempo ya me sentía mejor a ese nivel, con muchas broncas, ira que trabajar, ya que cada emoción iba a trabajar en mi cuerpo y no justamente colaborando â?? por lo cual en este lugar bailamos meditamos muchoâ?? nos despegamos un poco de la enfermedad la atención no era a la enfermedad, si no a que mi cuerpo este con fuerza para crear salud, por supuesto que poco a poco los estudios de sangre a medida que hacia el tratamiento iban empeorando que la plaquetas bajas, sin glóbulos blanco ni rojos anemia etcâ??. pero nada de eso importaâ?? hice cosas que me hicieron sentir viva cosas nuevas en la vida ya que ayuda a generar o despertar cosas dentro de nuestros cuerposâ??. Fui un día a un parque de diversiones y me subí 3 veces a una montaña Rusaâ?? yo antes de subir en mi estado pensé que no daba ni media vuelta jajaj pero una vez que subí y me enfrente al miedoâ?? fue increíbleâ?? como sonreí ese díaâ??. Luego no sé cómo la vida me fue dando cosas lindas, la verdad económica mente estaba mal pero la vida se encargóde que me pasen cosas lindas con ayuda de mi entornoâ?? tomé clases de kite boarding eso sí que fue muy loco cuanta adrenalina â?? solo tome 3 clases no aprendí mucho porque es difícil, pero si que me he divertido o al menos volví a enfrentar los miedosâ?? Hace no mucho Volé en parapente en Pilar un vuelo de bautismo Increíble. Conocí en el medio de eso.. a una persona Increíblemente Bella de alma con el que hoy voy de novia 7 meses, muy bueno hasta hoy no sé qué es discutirâ?? y nos damos mucho amor. ..hace ya más de un año y medio que medito al menos una vez por semana, cuando estaba en tratamiento meditaba casi siempre para darle a mi cuerpo paz.. todo lleva su tiempo para que se sistematice .. si uno tenía una vida compleja â?? el cuerpo se vuelve adicto de eso, y cambiarlo lleva su tiempo, al principio me costaba pero luego como todo logre cambiar esa red y poner esta nueva, a que voy con estoâ?? no se enfoquen solo en la enfermedad, pienses lo más lindo, vean películas salgan a la calle y chapoteen en los charcos como cuando éramos chicosâ?? conéctense con esa parte hermosa de nuestro ser, busquen sonreír todos los días, exterioricen lo que pasa .. sentir y soltar,â??. Meditar y pensar y sentir positivoâ??.. no es un trabajo fácilâ?? pero tenemos la vida para practicarâ??.

Volviendo al tratamientoâ?? a los 3 meses me dio negativoâ?? luego al terminar el tratamiento también, y después la prueba final de los 6 meses también me dio negativo.. y es por eso que espere hasta esta fecha para contarles.

Yo solo puedo contarles mis experienciasâ??. Lo que he vividoâ?? pero en síntesis me corrí de lo que me hace malâ??.

Hice mucha meditación muchaâ?? CDâ??S de meditaciones guiada.. visualización.. visualizarme sana, o un día bailando.. lo que les de felicidadâ?? poco a poco todo fue cambiando â??. El tratamiento no fue fácilâ?? me sentía muy cansadaâ?? pero â?? pese a eso cuando hacia cosas que me hacían sentir viva.. después de pasar el miedo del â??â??no tengo fuerza para esto o estoy cansadaâ?? venía a mi cuerpo vitalidadâ?? el tratamiento acompañado con un fuerte apoyo espiritual puede hacer magiaâ?? o al menos pasar el mismo desde otra manera más leveâ?? yo no creo que llego esto a la vida de nosotros por nadaâ??. Creo que es momento de ver el PARA QUE.. NO el PORQUEâ?? SOLO EL PARA QUEâ?? y creo que es para hacernos mejores personasâ?? y de esto aprender muchoâ??. Es momento de cambios creo yo.. justamente ayer fue mi cumpleaños y me dieron el resultado de los 6 meses, fue el mejor regalo de la vida.. creo que literalmente todo este proceso de cambio hizo que hoy vuelva a nacerâ?? hoy soy otra persona, y no voy a olvidar jamás lo que paseâ?? gracias a todos ustedes tambiénâ?? porque cuando los necesite estaban, e inclusoâ??.fueron los que me dijeron aquel díaâ??. â??NO TENGAS MIEDOâ?? y ASI FUEâ??.. GRACIAS. Los QUIERO MUCHOO A CADA UNOOO DE USTEDESâ?? ;) :D ;D :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...