Saltar al contenido

Recommended Posts

Comence el tto con pegintron y ribavirina el 4 de noviembre del pasado año. Solo aguante 22 semanas y me vi obligada a abandonarlo. Los efectos secundarios a nivel fisico fueron demoledores, pero a nivel psiquico fueron peores. Me volvi loca, cai en depresion, ansiedad, paranoia......Negativice pronto, y aun despues de abandonarlo mantengo la negatividad, aunque los analisis definitivos ya sabeis que son a los 6 meses de abandonar el tto. Eso sera en octubre. Espero mantener la negatividad si Dios quiere. Hace casi 2 meses que no me medico pero arrastro secuelas. Sigue cayendoseme el pelo, tengo un dolor en los tendones del hombro izqdo y la muñeca que no desaparecen. Perdi 5 kg y sigo sin tener apetito. Tuve que ir un psiquiatra pq se me ha quedado un sindrome de ansiedad generalizada que me obliga a tomar ansioliticos para no subirme por las paredes. Estoy en un estado de hiperactividad mental que me obliga a quemar energias constantemente. Fueron casi 6 meses de infierno y sigo en el infierno. Quiero sentir la paz dentro de mi y no lo consigo si no me tomo ansioliticos. Mi medico de digestivo no me hace caso y cuando le pregunte cuanto tiempo hacia falta para eliminar esta medicacion del cuerpo, me dijo que en una semana se eliminaba. Creo que se rie de mi, una semana dice. Si fuera una semana para que necesita un analisis a los 6 meses. Si debo sufrir esto 4 meses mas los hare, pero al menos me gustaria sentirme comprendida por alguien. Gracias por escucharme, sia alguien ha sufrido algo parecido me serviria de ayuda. un saludo a todos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ESTIMADA MARIAN.....HOLA!!!!!Sé que estás atravesando un momento muy duro,psicológicamente ,sobre todo,y aquí todos lo entendemos,Es muy duro a veces!!!muy!!!!!pero has tenido la gran suerte de negativizar el virus y aún sigues igual!Es genial!!!!!por el peso,te diría que no te preocupes:yo he perdido 11 ya y sigo con el tto,Grei muchos más que debe recuperar aún..pero has negativizado!ya volverás al peso adecuado!!!!la medicación,y espero no estar equivocada,tarda 3 meses el inter y 6 la Riba en irse del organismo,o del análisis de los 6 meses próximos seráA para comfirmar que el bichurro se ha ido de tu organismo,no creo que haya alguno que pueda medir si aún te queda droga en el organismo.

Creo,como te escribía al comienzo,que lo peor que estás pasando es por tu estado emocional.Y si cambias de psiquiatra????Tal vez otro pueda darte una manito mejor y ayudarte un poco más,Eres libre de cambiarlo si no estás satisfecha!

Y ...te puedo asegurar Marian..que aquí todos te escuchamos,te comprendemos,hay quiénes han sufrido momentos terribles como los tuyos..pero se debe seguir adelante amiga!!!!

FUERZA!!!!sigue aguantando que has ido muy bien con el tto!!!!!Y estaremos aquí siempre que lo necesites!Un gran abrazo y no aflojes amiga,la lucha no ha sido en vano,sólo falta un poco más!!!!!un abrazo.BIBI

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...