Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola a todos, Bueno les comento que hoy me estoy aplicando la ultima inyección de Interferon n? 52 y la emoción en muy grande por lo tanto quería compartirla con todos, como bien sabemos la lucha nos es fácil pero se puede, Bueno ahora sigue la segunda parte que es controlar que no vuelva, y no creo que lo haga porque sabe que acá va tener batalla.

Esta enfermedad en principio me tiro abajo porque al no tener conocimiento uno pieza cualquier cosa, Pero bueno ahora puedo decir que todo esto que pase me iso recapacitar en muchas cosas, valorar mucho mas la familia la amistad y cualquier buen gesto sin importar la persona que lo realice, también descubrí este foro donde existe tanta gente buena que paso por lo mismo y sus comentarios me ayudaron mucho y gente que esta comenzando que seguramente encontrara lo que necesita, Esta demás que diga que voy a seguir viendo los comentarios y participando en lo que pueda y no muy seguido porque me da vergüenza .

Por ultimo quería ver si alguien sabe que puedo hacer con medicamentos que me sobraron porque me los enviaron de más y la obra social no me los recibe, (son 4 inyecciones de Peginterferon alfa-2 a (40 KD) y 3 cajas de 42 pastillas C/U de Copegus Ribavirina). Se que es complicado porque tenemos de por medio una cadena de frio.

Bueno un abrazo grande para todos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Oscar B,

¡¡ENHORABUENA Y MUCHAS FELICIDADES POR HABER ACABADO EL TRATAMIENTO!!

Ya iba siendo hora ¿No? Las que habrás pasado en estas 52 semanas (un año natural igual que el mio)

Resumen Oscar B,

Porta VHC genotipo 1a. Le hacen una ecografía y una endoscopia con resultados normales. Las transaminasas un poco elevadas AST 62 y AST 162 U./l.

Presenta una carga viral al inicio muy baja de 8.500 ui./ml. Siembargo su respuesta virológica fue lenta estando detectable en la semana 12 con 650 ui./ml. e indetectable en la semana 24 (probablemente mucho antes, en la 13 óla 14)

Su fibroscan le dio 12 Kpa., es decir una fibrosis avanzada o de nivel 3

Comenzóel tratamiento el martes 29 de junio de 2010

Lo finalizará el martes 28 de junio de 2011. Puede ser que su última inyección sea hoy y continúe con las ribavirinas hasta el martes 28. En cualquier caso, aunque no lo hiciera no es relevante.

Ahora toca olvidarse por completo de la enfermedad y recuperarse lentamente. Tómate unos sobrecitos de 1.000 mgr. de vitamina C y haz ejercicio moderado (lo que le cuerpo te permita) Respira aire puro. Cuando dejes de notar la sensación de las odiosas ribavirinas empezará tu verdadera recuperación.

Un fuerte abrazo y permanecemos a la espera de la analítica de los 6 meses.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

QUE ALEGRÍA OSCAR!!!!Como dice nuestro amigo Geo:relájate ,descansa,disfruta y ojalá sigas en contacto así nos enteramos cómo sigues.Nos encanta leer hermosas noticias!nos dan ánimo y nos alegra mucho!

No sé de dónde eres,pero yo he pensado en llevar lo que me sobra al Hospital público,si al Interferon lo llevas de la misma manera que te lo entregan:sacado de la heladera,en tergopol y bloques de frío,supongo no habrá problemas.

un abrazo y que siga la suerte!Cuídate mucho!BIBI

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A tu salud Oscar!! (yo on agua mineral por ahora....), me alegro mucho que estés en el final del tratamiento tan largo y con buenos resultados. ahora viene la mejor parte, recuperarte, pensar en otra cosa, disfrutar.

Geo, que resumen!! no se te escapónada! no recuerdo bien, pero oscar hizo 52 semanas por responder luego de semana 12?

bueno, oscar, un abrazo grande y creo q eu lo que te dice bibi es buena opción, el hospital público dará un buen destino a los medicamentos que te sobren.

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Geo, Si estas 52 semana fueron intensas en todo sentido, aprendí muchas cosas , a convivir con dolores, a tener otra visión de la vida y todo nuestro entorno, y también para que sirve nuestro hígado, antes solo pensaba que era un órgano que solo molestaba cuando comíamos muchas porquerías, ahora que conozco su función también aprendí a comer mejor, Por lo tanto a todo esto que tenemos que pasar hay que sacarle lo bueno, También algo muy importante es que 6 meses antes de empezar el tratamiento deje de fumar .

Bibi, Ani , Gracias por el apoyo que siempre están dando a todos y estaré en contacto para informar como sigo luego de los 6 meses, con respecto a los medicamentos ya estoy coordinando con el hospital para llevarlos, me daba mucha pena no poder devolverlos cuan en este foro leí que hay gente de otros países que no pueden comenzar el tratamiento porque no le garantizan el abastecimiento y la verdad eso si me da mucha broca,,,,, ( bueno me estoy poniendo nervioso, Creo que es efecto de la Ribavirina Ja, Ja )

Saludos a todos

PD: Soy de Hurlingham, Provincia de Buenos Aires.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Geo, Si estas 52 semana fueron intensas en todo sentido, aprendí muchas cosas , a convivir con dolores, a tener otra visión de la vida y todo nuestro entorno, y también para que sirve nuestro hígado, antes solo pensaba que era un órgano que solo molestaba cuando comíamos muchas porquerías, ahora que conozco su función también aprendí a comer mejor, Por lo tanto a todo esto que tenemos que pasar hay que sacarle lo bueno, También algo muy importante es que 6 meses antes de empezar el tratamiento deje de fumar .

Bibi, Ani , Gracias por el apoyo que siempre están dando a todos y estaré en contacto para informar como sigo luego de los 6 meses, con respecto a los medicamentos ya estoy coordinando con el hospital para llevarlos, me daba mucha pena no poder devolverlos cuan en este foro leí que hay gente de otros países que no pueden comenzar el tratamiento porque no le garantizan el abastecimiento y la verdad eso si me da mucha broca,,,,, ( bueno me estoy poniendo nervioso, Creo que es efecto de la Ribavirina Ja, Ja )

Saludos a todos

PD: Soy de Hurlingham, Provincia de Buenos Aires.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...