Fabiola Fuentes

HEPATITIS C GENOTIPO 3

1 mensaje en este tema

Hola buenas tardes a todos, soy mexicana mujer de 35 años, me diagnosticaron hepatitic c genotipo 3 el año pasado, desde ese dia he buscado alternativas de tratamiento tanto particulares como por parte de mi gobierno. Departe del particular me dicen que solo hay un laboratorio llamado maypo que lo hace aquí en mexico pero tiene un costo de $318.000 pesos mensuales y requiero de 3 meses minimo,me es imposible tener casi 1 millón de pesos, por parte de mi gobierno, no hay tratamiento ya que cerraron el presupuesto de salud  por elecciones políticas y no se abre ningún programa ni ayuda hasta que acaben en el 2018 las elecciones porque todo ese dinero es para las campañas políticas (es un absurdo cerrar las puertas de esa manera).

 

Me contacto una empresa llamada sanatur que se dedica a darte el tratamiento con un costo mas o menos de 300 mil pesos mexicanos pero es un genérico no es el original, mi especialista me dijo: si gustas probar el genérico pero no es garantía y tu cuerpo puede hacer resistencia.

 

El tratamiento y la combinación de medicamentos que necesito para la carga viral que yo tengo es el sovaldi de 400 tabl y la daklinza 30 mg por tres meses.

 

me gustaría su punto de vista, si alguien conoce de algún tratamiento, algún otro tratamiento no tan caro, de alguna fundación,  o  de otras opciones; al menos su punto de vista para mi es bueno o si alguien esta o paso por algo así para   poder tomar una desicion y me pueda orientar,  ya que me siento atada de manos porque no hay muchas opciones por ser un GENOTIPO 3, que no es tan comuna.

 

Gracias y Bendiciones a cada uno

 

 

 

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Contenido Similar

    • Por virarte
      Hola me llamo Virginia y soy Dra. por la Universidad de Santiago de Compostela. Soy investigadora. Mi madre hace 4 años enfermó de Hepatitis C. Eso lo cambió todo. Desde ese instante me he dicado a investigar sobre la patología, sus causas y las deficiencias corporales que la causan y hacen que esta enfermedad termine degenerando en palabras mayores. He tenido gran éxito en mis investigaciones y en la mejoría de mi madre. Tiene 80 años y está mejor que nunca. Y ha llegado el momento de ayudar a otros, poniendo a disposición mis investigaciones, tratando de frenar el abusivo complot de las farmacéuticas, los graves efectos adversos de los fármacos, que no terminan además de hacer un efecto real. Mi madre que conste que fue sometida al tratamiento antiguo y nada. Al nuevo y no se curó, si dio síntomas de otras enfermedades, siendo sana. Tampoco tenía un gran avance de la enfermedad. Hoy su hígado se regenera poco a poco, lo cual es el último paso hacia la desaparición de la patología. Encantada de estar con ustedes. Ahora mi lucha es también la vuestra. Tenéis mi email [email protected], para cualquier pregunta, consulta o lo que necesitéis. En estos momentos he emprendido en enseñar a estar sanos (que no saludables) y a llevar una vida plena alejados del desconcierto de la enfermedad. Estar sanos es no enfermar ni necesitar tratamientos adversos. Estar sanos es un derecho humano que ningún ministerio puede vender ni ninguna farmacéutica proporcionar. 
      Un abrazo y adelante que si se puede vencer esa pandemia.
    • Por Isis
      Hola! Como están? Bueno, comento brevemente mi caso, hace poco mas de una semana me salio en un análisis que vine a hacerme de rutina anti vhc reactivo> 1.33 (en la misma hoja decía "repetir en un mes"). El tema es que estoy viviendo fuera del país y solo vine a visitar, solucionar unas cosas y de paso chequeo medico. Por esto mismo, acudo al hospital Muñiz y me solicitan otro analisis exactamente igual (creo q se llama ELISA) porque si bien pregunte si podían hacerme el PCR, que ya había escuchado que era exacto, me dijeron que era muy burocrático y que primero debia realizarme un nuevo laboratorio pero en su sector de virologia.  Ayer jueves retire el resultado y vuelve a dar reactivo valor 1.11. Ya van 4 médicos que tanto en el Muñiz como a mi madre y a mi nos han dicho que hay muchas probabilidades de que sea un falso positivo. Dado mi desesperación por saber si tengo o no el virus, ya que en una semana vuelvo a irme del pais, me realice ayer el PCR con carga viral en HELIOS salud de Stamboulian (carabobo 825) quisiera recalcar la excelente atencion del lugar y que al funcionar como fundacion tienen precios accesibles ya que un laboratorio me había pasado un presupuesto de $3000 y aquí me lo cobraron $1700. También me ofrecieron el testeo de vih y lo hice en el momento de manera gratuita. 
      El 5 de enero me llegan los resultados por mail, no voy a estar en Argentina, hasta ese entonces estoy intentando manejar mis niveles de ansiedad porque de por si soy una persona que he tenido problemas psiquiátricos e irme del país fue una manera de buscar una mejor calidad de vida. Se ven muchos casos de falsos positivos? Se sabe a que se deben? Mi pareja me esta esperando en Mexico y aun no he hablado el tema porque no tengo la certeza de tener el virus o no. No se si deberia hablarlo ahora o esperar a tener el resultado de la PCR. Por otro lado, creo que el único medio de transmisión al que estuve expuesta fue de manera sexual.
      Muchas gracias por leerme. 
    • Por JRMENDEZ
      Tengo hepatitis c y en la carga viral solo me señalo que tengo el genotipo 1, como hago para ver si soy 1a o 1b y cual es la diferencia. Ya que voy a iniciar tratamiento sofosbuvir y daclastavir??????
    • Por srge82
      Hola, como estan? bueno quería compartir mi experiencia ya que estoy muy exitado con lo que me sucedió.
      Resulta que aproximadamente hace 2 años me diagnosticaron Hepatitis C del tipo 2, cuando me hice la carga viral en ese momento fue de 2 000 000  UI/ml. Tengo HIV, en tratamiento desde el 2011, actualmente con una carga <40. Cuando vi al hepatólogo, luego de hacerme estudios y por no presentar fibrosis aun decidió esperar para comenzar al tratamiento. Al momento de decidir comenzarlo me tuvieron que cambiar el tratamiento para el HIV ya que chocaba con lo que el hepatólogo quería darme para la Hepatitis C. Por esto hace ya 5 meses me cambiaron el tratamiento y estoy tomando Atripla con respuestas positivas, sigo con <40 de carga.
      Bueno resulta que ya listo para empezar el tratamiento para la Hepatitis C, me hago un test de carga viral y o sorpresa me da NO DETECTABLE!!! imagínense mi exaltación. Recién voy al hepatólogo el próximo miércoles, pero quería compartir mi experiencia, a ver si a alguien le sucedió. Se que hay un porcentaje bajo de eliminar el virus sin tratamiento. Que opinan?
      Muchas gracias y saludos!
       

    • Por JoanaCarla
      Buenas!
      Mi nombre es Joana, tengo 21 años y hepatitis C cronica.Vivo en Rosario, Argentina. Fui diagnosticada en junio del año pasado. Me realicé el fibroscan a finales del 2015 y estoy en la etapa f 0-1
      Soy profesional de la salud, técnica superior en hemoterapia. Hace un par d semanas tuve la suerte (al fin y al cabo) de encontrar un trabajo copado. Un puesto en un laboratorio bioquímico. Esta es la 3er semana que estoy y la próxima me realizarán los analisis preocupacionales para ya poder ponemer en blanco...
      Estoy bastante asustada, saben si mi enfermedad podrá interferir en el ingreso a este trabajo?? Alguien pasó por algo similar y puede brindarme su experiencia?? Cómo debo proceder??
      Les agradezco su tiempo!!