Solo agradecer a todos los que hacen posible esto
-
Contenido Similar
-
Por v_nhernandez
Hola buenas tardes,
Soy nueva en este foro,
Estoy embarazada y dentro de los examenes de rutina me ha salido como resultado positivo en hepatitis c,
Me los han hecho repetir, y efectivamente estoy positivo, pero no entiendo para nada lo que dice en los resultados podrian ayudarme a interpretar, los que conocen del tema,
Muchas gracias
-
Por leoleovmc
Estimados, alguien de Ecuador que se este tratando de hepatitis C desde el 2015 fui diagnosticado con esta enfermedad hasta la fecha no recibo ningún tipo de tratamiento en el seguro social me han realizado exámenes de carga viral y también me he realizado un examen de carga viral en una prestadora de servicios médicos externa al seguro, pero pe aparece carga viral no detectable, hace 3 semana me realizaron una ecoendoscopia, no tengo claro eso pero era para verificar como estaba el hígado y no hacerme la biopsia invasiva , no recibo el diagnostico hasta el 26 de marzo del presente año, pero desde el 2015 empece a sufrir de comezón en las palmas de las manos, después en codos rosillas y
nudillos a partir de eso comencé con inflamación en las muñecas, dedos después en codos y rodillas me empesgaron a salir granos en la piel pudo haber sido por la prednisona, la inflamación era tal que no podía subir escaleras, abrir una puerta o abrir una botella adelgase a un nivel que podía ver mis costillas. visite muchos especialistas hasta que una reumatologa me diagnostico "dermatomiositis" me trato con "metotrexato" fue un tratamiento agresivo pero a la semana de consumir el medicamento podia moverme normalmente, pero casi a los 2 meses fui ingresado en el hospital por "neumonia" intoxicación por el "metotrexato" grcias a dios al mes me estabilice y regrese a casa, actualmente tomo azatioprina de 50mg una diaria anteriormente tomaba 100 mg, bueno el hecho es que actualmente no me estoy medicando por el tema de la hepatitic C, el medico me dice que es por genética asumo y me atrevería a decir que la hepatitis C fue la causante de la" dermatomiositis" hay alguien de Ecuador que se este tratando de esta enfermedad se que temgo que esperar el diagnostico y tratamiento por parte del medico pero quiero anticiparme y saber que hacer ya que en ecuador no hay mucha informacion sobre esta enfermedad y si fuese el caso en el extranjero donde podría conseguir la medicación.
gracias por la atención prestada
-
Por Sassu
Hola! Tengo disponible para quien lo necesite un tratamiento completo de HepCvel (sofosbuvir+velpatasvir) de Cipla (Natco Pharma), version generica hecha en India del Epclusa. Son 3 frascos x 28 capsulas para 12 semanas de tratamiento.
-
Por Sassu
Luego de hacer recurso de amparo y ganar en primera instancia, finalmente la prepaga se digno a entregarme el tratamiento completo por 12 semanas con Epclusa.
Lamentablemente hay q recurrir a la justicia para q cumplan con sus obligaciones...
Hay que animarse y hacerlo, lleva unos meses de esfuerzo pero hay mucha jurisprudencia a favor y los jueces con los amparos de salud son super diligentes y pro-pacientes.
-
Por Sassu
Ante la negativa de la prepaga de cubrirme el tratamiento me hice traer de la India la version generica del Epclusa (sofosbuvir+velpatasvir), la marca es HepCvel, de Cipla (Natco Pharma). Son 3 frascos x 28 capsulas para 12 semanas de tratamiento.
Finalmente la prepaga se ajusto a derecho entregandome el medicamento correspondiente, por lo tanto, me quedo disponible el generico para quien lo necesite.
-
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión