Nikkisix Publicado 12 de Noviembre, 2020 Compartir Publicado 12 de Noviembre, 2020 (editado) Quería agradecer publicamente a María Eugenia por su calidad humana y calidez Y ovio a todo su equipo de trabajo que hacen esto posible Hace 15 años padezco de Hepatitis C y todos sabemos que es la enfermedad que duerme De golpe y porrazo me encontré con la fundación y no solo me enteré que ya es algo que tiene cura,si no que me están llevando en bolandas para realizar el tratamiento.... También a la Doctora Claudia Damico por su calidad humana y trato exquisito Tengo 46 años y pensé que con suerte llegaría a los 60......y de golpe y porrazo encontrarme con esto,poder hacer planes para acompañar a mi mujer en esa tercera juventud que yo daba por perdida Hace 16 años me vine de España a ARGENTINA,después de 2 sobresosis de heroína y cuando mis padres me fueron a rescatar del infierno y aterricé en Ezeiza dije no más!!! Un año de tratamiento en un centro de adicciones y bueno me salió lo de la Hepatitis C Siempre dije que cada día después de salir de aquel infierno era un día Extra....todos mis amigos murieron de sobredosis o por complicaciones relaccionadas a las drogas Cada día que me levanto valoro cada abrazo,sonrisa,cada amanecer.....por qué se que soy un privilegiado Solo quería agradecer a la fundación y que todos se animen a los tratamientos nuevos que te dan una puerta hacia la vida y el que salva una vida salva el mundo entero Simplemente Gracias Editado 12 de Noviembre, 2020 por Nikkisix Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HC2000 Publicado 12 de Noviembre, 2020 Compartir Publicado 12 de Noviembre, 2020 Nikkisix, feliz de que ya estes en camino para curarte!! y gracias por compartir tu experiencia que sin dudas es una semillita para animar a quienes aún les cuesta abrir esa puertita para curarse. un abrazo grande amigo y seguimos pa lante! María PD: y gracias por permitirnos difundir tu experiencia en otras redes Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 12 de Noviembre, 2020 Compartir Publicado 12 de Noviembre, 2020 Grande María !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HC2000 Publicado 12 de Noviembre, 2020 Compartir Publicado 12 de Noviembre, 2020 El valiente es Nikkisix!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sylvinita Publicado 20 de Noviembre, 2020 Compartir Publicado 20 de Noviembre, 2020 H0la Nikkisix !!! que buen leer estas noticias de vida, de ganas, de PRESENTE !!! y en mi país! jeje La hepatitis es una enfermedad de aprendizaje, sin duda. Sanarla es un Logro de amor propio ! solo decirte aguante la vida , aguante MotleyCrue !!!! por tu nickname) si soy una rockera en este foro!! Gracias por tu parte en el foro gracias maria que es un sol !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 20 de Noviembre, 2020 Compartir Publicado 20 de Noviembre, 2020 " Sanarla es un logro de amor propio " , que linda frase Silvy ... y demasiada cierta Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sylvinita Publicado 23 de Noviembre, 2020 Compartir Publicado 23 de Noviembre, 2020 On 20/11/2020 at 19:18, ayudita dijo: " Sanarla es un logro de amor propio " , que linda frase Silvy ... y demasiada cierta Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión