Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola como están todos,

Muchas felicidades Julia por lo que estas haciendo con la beba, un saludo desde mexico, ayer me llamaron para decirme que con el interferon y la rivabirina mi bilirubina salio alta por lo que la indicación es supender el tratamiento, tal ves más adelante vendra algo mejor, por lo pronto dieta y ejercicio y positivismo, ya iba para mi cuarta inyección pero bueno todo pasa para bien, la verdad no sentia fatiga ni comenzón, pero bueno un saludo a todos y aqui estamos al pendiente.

Arriba Mexico y buena copa america jeje.

Agradezco sus consejos lo cuál me ayudaron bastante.

Muchas Gracias.

Diego.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

JGonzalezc:pienso lo mismo que Geo:ya vienen los nuevos medicamentos,sigue cuídandote mucho,como veo haces,y llegarás de 10 para emprender la próxima batalla!Seguro lo lograrás,un tropezón no es caída!!!!Suerte.BIBI

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

AMIGO NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA, LAS NUEVAS MEDICACIONES

YA ESTAN A LA VUELTA DE LA ESQUINA, LA RECOMENDACION DE GEO DE LA

SILIMARINA ES LO MEJOR, TE CUENTO A MI ME AYUDO MUCHISIMO TANTO

LA SILIMARINA COMO LA LINAZA, AUN TERMINADO EL TRATAMIENTO NO

LOGRABA CONTROLAR LAS TRANSAMINASAS Y CON LA SIMILIMARINA U ;A

LINAZA LO LOGRE. ME ENCANTA TU POSITIVISMO Y LO LOGRARAS

UN SALUDO

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Os recuerdo Bibi y Julia que Jgonzalezc (Diego) estaba empezando un ensayo con Telaprevir (en mayo) y padeció el síndrome de Gilbert que se caracteriza por una subida repentina de la bilirrubina sin causa aparente. Luego ha seguido con interferón pegilado y ribavirina y finalmente ha tenido que dejarlo porque le ha vuelto a subir.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

diego, una pena que hayas tenido que suspender, no se si es un efecto común la subida de bilirrubina, yo no había leido al respecto. estos medicamentos serán parte de la terapia por varios años más, asi ue tal vez puedan encontrar la causa para cuando lo inicies nuevamente. mientras tanto, cuidate mucho, ocmo te dicen los compañeros, usá la silimarina que es buena y no tiene contraindicaciones.

suerte diego, acá estamos

saludos

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

DIEGO REALMENTE DISCULPAME NO LEI TU RECORD, TENDRIAS QUE

CONSULTAR CON EL MEDICO A VER CUALES OPCIONES TIENES, AHORA

LO ESTAS HACIENDO BIEN, EJERCICIOS Y COMIENDO SALUDABLE,

LA SILIMARINA ES UNA BUENA MEDIDA, CUIDATE MUCHO Y SEGUIMOS EN

CONTACTO, Y TE RECUERDO QUE ACA ESTAMOS

BESOS

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

DIEGO EN ALGUNOS LUGARES EL NOMBRE COMERCIAL SE LLAMA HEPAVITAL

PERO EL COMPONENTE ES SILIMARINA O CARDO MARIANO , YO LO COMPRO

ACA EN REPUBLICA DOMINICANA COMO HEPAVITAL O HEPAVIT Y LO VENDEN

LIBREMENTE EN LAS FARMACIAS Y LA TIENDAS NATURISTAS

TAMBIEN PUEDES USAR LA LINAZA ES UNA SEMILLITA QUE SE MUELE Y SE

TOMA MEZCLADA CON UN POQUITO DE AGUA TODAS LAS NOCHES.

CUALQUIER DUDA ME AVISAS PORFA

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

jgonzalezc,

El alcohol descartado por completo. Yo solo me tomo una copa de vino los sábados por la noche y es porque mi hígado está bastante bien, pero nada más.

Yo era un gran bebedor de cerveza. Realmente la disfrutaba. Ahora la tomo sin alcohol y ésa que te sirven a presión (las cañas que les llamamos en España) en los bares no están mal.

Respecto a las carnes se pueden tomar pero evitando en la medida de los posible el aceite y las grasas (mejor a la brasa o a la plancha) y por supuesto de vez en cuando. Porque abuses un poco durante la Copa América no pasa nada pero después mantente a dieta. No se trata de eliminar los alimentos prohibidos de raíz sino de regular su consumo impidiento excesos. Exceptuando, por supuesto, pacientes que estén muy enfermos que esos deben de llevar una dieta estricta.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Jgonzalezc:como dice Geo,el alcohol prohibido!!!!!Y lo demás,comiendo sano habitualmente es lo mejor,y los excesos son malos,no la comida en sí.

Tal vez pueda tomar una copa de vino como Geo,sólo un día de fin de semana,también me conformo con la cerveza sin alcohol,para algunas veces es una alternativa.

Suerte y ten paciencia!!!!es cuestión de cuidarse a full un tiempo,y luego ser responsable,nada más,BIBI

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

muy bien, solo una copita de vino, para las ansias y los sabados no esta mal, Muchas Gracias por sus consejos, ayer le dieron los resultados a mi esposa y salio negativo, entonces a cuidarme para durarle mucho tiempo y no dejarsela tan fácil, le digo que ya mejor le baje al veneno en la comida jejej que con el virus ya es suficiente pero que no cante victoria ja ja.

un saludo y un buen fin de semana a todos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...