Saltar al contenido

GALERIA FOTOGRÁFICA 6


Recommended Posts

  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

HOLA DIEGO EL PROPIO MEXICANO, TENGO MUCHOS CUATES ACA PORQUE

MI YERNO TRABAJA EN EL MOON PALACE (HARD ROCK) Y CASI TODA LA GERENCIA

SON DE MEXICO, MI NIETO NACIO EN CONZUMEL PUES MI HIJA Y SU ESPOSO EN

ESOS MOMENTOS TRABAJABAN EN LA CADENA IBEROSTAR Y HE IDO DOS

VECES A PUEBLA YA QUE POR TRABAJO CON GENERAL MOTORS ESTUVE DE

VISITA. ME ENCANTARON MUCHISIMOS LAS PLAYAS DE CANCUN SON SUPER

IMPRESIONANTES EL COLOR DE LA ARENA Y DE LA PLAYA GUAU MANITO

PRECIOSO.

LO UNICO QUE SI NO PUEDO ES COMER CHILE PERO EL GUACAMOLE ME

ENCANTA. TIENES QUE ESTAR ORGULLOSO PORQUE TU PAIS ES RIQUISIMO

EN CULTURA Y EN SUS COMIDAS, SABIAS QUE MEXICO ES EL PAIS DEL MUNDO

QUE MAS TIPOS DE SALSAS TIENE????

ENCANTADISIMA DE CONOCERTE Y ACA EN REPUBLICA DOMINICANA PUNTA

CANA TIENES A UNA AMIGA VENEZOLANA.

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Julia.recien llego de trabajar, y leo los comentarios sobre lo que ha sucedido con el uso, o mal uso del foro.

Siento, que ha todos los que nos estuvimos conociendo un poco mas, y publicando fotos, nos ha hecho muy bien, y tambien creo que seria lo mejor, tratar de mantener la parte social estrictamente en Galeria de fotos.

Creo que hemos logrado un vinculo, y si eso nos hace mas fuertes para poder enfrentar los tratamientos,con todo lo que significa transitar por este camino de dudas, miedos, fracasos, y esperas por la nueva medicacion,sigamos manteniendolo.

Asi que estoy totalmente de acuerdo, con la linea a seguir.

Besos

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s...!

Hace dos o tres días que me conecto poco al ciberespacio... Veo que han surgido cuestionamientos con el tema de las fotos y el curso que toman las temáticas...

Deduzco que tal vez el problema sea el uso de espacio en los servidores así como el ancho de banda que ocupamos del todo disponible para los foros... Tal vez sea esa la razón de dicho cuestionamiento, si es que provino de alguien vinculado a la administración del sitio...

Estoy pensando en investigar alguna otra forma de canalizar la cosa social que tan bien nos hace a través de estos intercambios... Algo así como un Facebook, pero nuestro... ;D ;) 8)

Hay mucho espacio que se ofrece gratuitamente por la web para fines diversos... Prometo investigar y ver si hay algo que se pueda hacer al respecto... Algo así como un blog o similar... El sitio min.us permite, previa inscripción, armar una galería de imágenes y/o archivos personal, pero no llena todas las expectativas de funcionalidad que serían deseables. Imageshack es más limitado aún...

En fin, investigaré a ver qué hay por ahí que valga la pena...

Mientras tanto, y tomando en cuenta que están poniendo fotos antiguas, aquí va una mía antes de dar el salto evolutivo... ;D :D ::) http://min.us/mveZZMj

Un abrazo a tod@s!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

BIENVENIDO DIEGO!mucha alegría de que compartas tu imagen con nosotros.Gracias a todos por decirme palabras lindas,ya me alegraron el finde....qué bueno tener buenos amigos!Buen fin de semana para ustedes!Un abrazo,BIBI

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a mi personalmente me encanta ver imagenes de personas con las me identifico, muchas experiencias del VHC y la lucha que cada dia compartimos,muchas mañanas me anima el que ustedes esten y ver sus fotos yo estoy intentando subir unas imagenes ,creo que es totalmente licito que este foro nos comuniquemos y nos veamos el que lo desee ,un abrazo muy grande. LA LIBERTAD NO SE DA SE TOMA.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

CAMINANTE:gracias por las palabras,a mí también me dá muchas fuerzas cada día,y me ayuda a comprender muchas cosas,y ver a mis compañeros me llenó de alegría!Es que tenemos tantas cosas en común,nos comprendemos tanto....que el conocernos nos estrecha a todos aún más!

Pero tal vez no nos dimos cuenta de no mezclar las cosas y poner fotos sólo en la galería.yo seguro lo hice de desbolada,a veces pongo cosas no dónde quiero,sino dónde ésta máquina quiere!!jeje Un gran abrazo y espero con ansias una foto tuya!!!Y es verdad..la libertad hay que conseguirla...nunca esperar que te la regalen!!!BIBI

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

GREI:preciosas fotos!!!!!!!Feliz domingo!!!!

GRACIELA:hacéle caso a Geo,toma,coge,agarra de nuevo los pinceles!!!!o lo que quieras,que lo hacías muy bien!No lo dejes,es una pena!

GEO:diste un buen consejo,no importa si te cambiaste un poco el término,usando jotas o ges.jeje,gege.BIBI

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...