Saltar al contenido

casi fin de tratamiento

Recommended Posts

Publicado

AMIGOS:estoy a 2 inyecciones de Interferon de terminar el tto.,que ha durado 6 meses.No tenía una gran carga viral,5,40 logs.ya tenía cirrosis ,hipertensión portal y várices esófagicas grado1.Desde el primer mes me dió INDECTECTABLE;igual fue a los 3 meses.ahora falta al terminar,o sea el día 18 de julio,y luego a esperar 6 meses.

Mis análisis hepáticos mejoraron,igual debemos esperar a éste último a ver si todo anda bien.

Me ha dicho el doc.,que tal vez en 1 mes,desaparezcan la mayoría de mis molestias causadas por el tto. ya que nunca fueron terribles,mi peso está bien,a pesar de haber bajado 12 kilos,peso ahora 54,y mido 1.69.m.Prefiere que sólo engorde algunos kilos,todos sabemos que la grasa de más no es buena para nada,menos para el hígado.Mis plaquetas siguen en 40.000,son bajas,pero puedo vivir con controles con esa cantidad,aunque el hemátologo está seguro que estando mejor del virus,irán subiendo.

Cuento esto,para que todos sepan,que a pesar de que el panorama a veces parezca muy negro,vale la pena intentarlo,porque nunca se sabe a ciencia cierta los resultados,salvo que la carga viral sea muy alta y las condiciones físicas no aguanten,eso lo saben bien los doctores,pero no hay que perder las esperanzas nunca!Es un camino difícil pero que se puede transitar!Así que ánimo a los que están con el tto,ánimo a los que empezaron y no pudieron,ya podrán,ánimo a los que perdieron peso(GREI AMIGA)ya lo recuperarán!!!!!

Suerte a todos,de corazón.BIBI

Publicado

Bibi, que buena noticia, ya falta muy poco, y lo estas llevando muy bien.

Amiga, lo estas logrando!!!!!!!!!!!!!!! ;D.

El tema del peso, se recupera, yo ya estoy como antes de empezar, estoy en 51,y en los 4 meses que duro mi tto,habia perdido alrededor de 5 kg., pero eso seria lo de menos.El pelo, la piel, etctodo eso vuelve a la normalidad, al igual que la energia,eso lo voy logrando de a poco y gracias a algunos consejos que me han dado, la silimarina, y la linaza,me estan ayudando mucho.

Lo importante, es que seguis en carrera y para bien.

Ahhh, muy linda se te ve en esa foto.

Un cariño enorme .

Grei

Publicado

GRACIAS AMIGOS!De verdad.No imaginan el ánimo que me transmiten.Ojalá les tire yo las mismas buenas ondas,de corazón.Gracias de nuevo.Los quiero mucho.BIBI

Publicado

¡¡¡Que bueno Bibi que te falte tan poco para terminar el tratamiento!!!.... Que la vida regrese a la normalidad debe ser muy desestresante... Si pudiera... ¡brindaría por vos con champagne! ;D ;D ;D Es una verdadera alegría que de a poco los amigos del foro lo vayan logrando; y un aliento estimulante para los que estamos por comenzar...

El martes próximo me toca la primera cita con la hepatóloga en el Muñiz. Obviamente estoy un poco ansioso y a la vez esperanzado y preocupado...

Presumo que a medida que pase el tiempo aumentará la esperanza y disminuirá la preocupación...

¡¡¡Se te ve bárbara en la foto que subiste a la galería!!!

Besotes

Publicado

Pilo:muchas gracias!!!!Y lo conté,justamente para que los compañeros del foro,como vos,no se llenen de preocupaciones de antemano.Mi hígado ya tenía cirrosis,y luego de 2 años de estudios totalmente normales,incluídas ecografías de abdomen.O sea que el avance fue rápido,y sin embargo,fui pudiendo!

También pensé que serían 6 meses de tto. terrible,y sin embargo,pude soportarlo,no quiero decir que sea fácil,pero se puede!Así que ánimo amigo:podrás!!!!

Aún no he probado ni una gota de alcohol desde hace más de 8 meses,pero si todo me da bien,me permitirá sólo 1 copa por finde hasta los análisis al año,y te aseguro que cuando la tome,brindaré ,no sólo por mí,sino por todos ustedes!!Y porque sean justamente ustedes los que en un tiempo estén brindando por ustedes mismos!!!Ahí la alegría será completa! ;D

Un abrazo,y gracias de nuevo!!!!!BIBI

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...