Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola amig@s, les contamos que nuestro webmaster está realizando algunos arreglos en el foro, por lo que en algún momento pueden tener pequeños inconvenientes que se solucionarán rápido, cualquier cosa por favor comuníquense con info@hcvsinfronteras.org.ar o al +542254403750

Gracias

Eduardo P. Pegué

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Eduardo , tengo una duda...todo lo que estoy conociendo de hvc , la mayoria es a travez de este foro... ahora bien mi caso es el siguientetengo 59 años 1,67 de estatura y 76kg, de base ssoy hipertensa medicada con Losartan 5o Atenolol 25, y Pelmec 5, tambien hipotirioidea ,tomo t4 100, lo que mas me preocupa es la insuficiencia renal que hasta el año pasado no había modificado mis analisis, esto lo padecemos mi hija y yo y se manifesto alrededor de los veinte años en ambas , a ella le hicieron biopsia el año pasado (Berger) fué su diagnostico y supuestamente va lo mismo para mi, en fin el hepatologo me atiende a las disparadas y no se acuerda ni quien soy, le he repetido en más de una oportunidad mi problema renal ya que los riñones estan funcionando a la mmitad...el otro dia me dio la historia clinica y el pedido de Interferon 180 y Ribavirina dosciento para 48 semanas asi lo presentaba en la prepaga, mi duda es si a mi se me devería tratar con la dosis completa o tal vez empezar con meno cantidad por los riñones ...en esta semana me van a llamar de Galeno para la entrega del medicamento...que hago consulto otro hepatologo? el jueves voy a ir a hablar con mi nefrologo para ver que opina... En este foro hay algun profecional hepatologo que chequea las preguntas? o son solo pacientes en tratamiento o recuperados? muchas gracias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Graciela. Ésta que haces es una pregunta comprometida incluso para cualquier hepatólogo.

Yo opino que es tu hepatólogo y sólo él, el que se tiene que poner en contacto con tu nefrólogo y entre los dos establecer la dosis adecuada de medicación para no afectar a tu insuficiencia renal. Evidentemente ellos son los que tienen tu historial y sabrán como orientarlo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los arreglos del foro continuarán toda la semana. Un saludo para todos.

Graciela, tu tema es tal cual te comentan Geo y Julia, hace falta que un profesional evalúe lo que estás comentando, y desde ya que si tenés dudas la interconsulta con otro profesional puede ser una solución.

Saludos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...