ani Publicado 6 de Julio, 2011 Publicado 6 de Julio, 2011 hola amigos, cómo están? les cuento que estos varios días de ausencia, se deben a que muy de golpe el padre de mi marido se ha enfermado gravemente, nosotros vivimos a 500 km de ellos, asi ue todo es mas difícil y angustiante, proque no se peude estar como uno quisiera... viajamso pero tuvimos que volver, ya que tenemos el bebé, las complicaciones del tratamiento, la próxima semana el control de semana 20 en Capital.... etc. bueno, ya se i maginarán todo lo que esto implica, ando con pocas ganas, pero de a poco voy a ir leyendo y contestando. Néstor y Pilo: recuerden que bastante seguido se inician protocolos de investigación, si están interesados, contacten con el hospital Austral y el Italiano, no creo que los públicos los lleven adelante, de hecho en el que me attendía me desanimaron mucho respecto a eso, pero yo igual me decidí y me animé. Son una buena opción por varias razones, la principal es que se tiene una chance más alta de curación , se está bien controlado y no hay que luchar con las obras sociales, que es más estresante.Siemrpe hay ue leer bien el consentimiento y sacarse todas las dudas, cualqueir cosa llegado el momento me preguntan sobre eso... Verocaz, espero que todo salga lo mejor posible para tus papis, te acompaño! Bibi: tengo presente que ya estás a un pasito de terminar!! fuerza!! y estaremos en tu graducaión, aunque no tengo idea de somo se organiza, pero julia y geo saben... Y respecto al foro y su contenido, creo lo que dije al principio, que tenemos que tratar de respetar los temas, asi los visitantes y /o usuarios, ingresan a leer sólo lo que les interesa. Geo y Natalia, me parece muy importante la información sobre la silimarina que puede conseguirse en Argentina, estaría bueno que la compartan en un tema aparte, como exclusivo, asi le llega a toda la gente. De paso agrego, que yo compro esa misma marca, de 100 comprimidos que si bien no es económico, conviene más ue estar comprando cajas de 20 que sólo duran 10 días. ayer lo pagué $100, lo sigo tomando junto con el tratamiento porque no tiene contraindicaciones, solo lo hago en distintos horarios. unn beso grande para todos, y sepan que aunque no escriba mi corazon está con cada uno.... ahhhh, diego, hacé un esfuercito para dejar la cerveza o la copa de vino, para un día por semana en forma excepcional, eso junto a la comida sana, son las mejores yudas que podamos dar a nuestro hígado... ani
grei Publicado 6 de Julio, 2011 Publicado 6 de Julio, 2011 Ani,yo tambien anduve un poco ausente en el foro, digamos que por asutos varios. Se que estaras haciendo un gran esfuerzo, y lo unico que te puedo decir, para lo que necesites, sabes que vivo cerca de Capital, conta conmigo. Espero que las cosas se acomoden , que el papa de tu marido, se mejore. Te mando un abrazo enorme. Grei
julia Publicado 6 de Julio, 2011 Publicado 6 de Julio, 2011 QUERIDA ANI LAMENTO MUCHO LO DE TU SUEGRO, ROGEMOS MUCHO PARA QUE SE MEJORE PRONTE, DURANTE MI TRATAMIENTO A MI ESPOSO LE HICIERON UN CATATERISMO Y LE IMPLANTARON 2 STEN FUE DURO PARA MI, ME INJECTABA COMO PODIA Y COMER ERA UN LIO PORQUE NO TENIAMOS A NADIE EN SANTO DOMINGO DONDE LO INTERNARON Y TENIA QUE COMER EN RESTAURANTES NO FUE NADA FACIL, SENTIA QUE MI CUERPO YA NO ME RESPONDIA PERO NO LE PODIA FALLAR A MI ESPOSO EN ESE MOMENTO TAN DIFICIL, GRACIAS A DIOS TODO SALIO BIEN Y EL SE RECUPERO. ESPERO Y ES MI MAYOR DESEO QUE PASE TODO BIEN PRONTO Y CON SONRISAS RECUERDES ESTOS MALOS RATOS QUE AUNQUE NO LO CREAS AYUDAN A CRECER. CUENTA CONMIGO AUNQUE LEJOS LO QUE ESTE EN MIS MANOS PARA AYUDAR SALUDOS A TODOS JULIA
BIBI Publicado 7 de Julio, 2011 Publicado 7 de Julio, 2011 ANI:al igual que mis compañeras entrañables del foro,aquí estoy para apoyarte.Debes andar pasando momentos duros,ni hablar!!!pero sé que eres una persona muy fuerte,y la irás pateando!Ojalá estuviera más cerca para darte una manito.Gracias por acordarte de todos nosotros,a pesar de las dificultades que estás pasando!Ojalá todo pronto se solucione.Desde aquí,un abrazo enorme!!!! Para tí Grei también!!!Te extrañaba!!!besos.BIBI
BIBI Publicado 7 de Julio, 2011 Publicado 7 de Julio, 2011 JULIA:de tí no me olvido nunca!!!Un abrazo de oso!BIBI
tomsawyer Publicado 7 de Julio, 2011 Publicado 7 de Julio, 2011 Ani, mucha fuerza y mis mejores deseos para ti y tu familia desde este otro lado del charco
ani Publicado 7 de Julio, 2011 Autor Publicado 7 de Julio, 2011 Gracias queridos amigos por sus palabras de aliento!! son de mucha ayuda, es verdad que son momentos difíciles, pero no hya mucho que hacer ahora, sólo acompañar, ayudar en lo que se pueda y seguir adelante peleándola, yo con mi tratamiento,con nuestro bebé. Así es... les mando un beso grande a todos! Bibi, ya te aplicaste la anteúltima?? que emoción! para los compañeros, sos la prueba de que por más adverso que parezca el panorama, todo puede suceder!! ani
GEO2033 Publicado 7 de Julio, 2011 Publicado 7 de Julio, 2011 Mucha templanza para ti y para tu esposo ante estos malos momentos que estáis atravesando. Que todo se solucione.
BIBI Publicado 7 de Julio, 2011 Publicado 7 de Julio, 2011 ANI QUERIDA:sí,el lunes que viene me toca la última!!!!Termino la semana con la Riva y a hacer los análisis!Gracias por acordarte de mí,cuándo estás pasando momentos difíciles!Yo jamás me olvidaré tampoco!!!Suerte y ánimo para todos!!!Lo vamos a lograr juntos!Besos.BIBI
Natalia Sosa Publicado 8 de Julio, 2011 Publicado 8 de Julio, 2011 Hola gracias por la info está buenisima.Ani fuerza,la verdad que es admirable tu fuerza para lo que te esta ocurriendo esto te debe impulsar a ser mas fuerte aun.Bibi que hermoso que es el Paraná y tan cerca que estoy y....no lo conozco...con lo que me gusta pescar!!!Geo mil gracias por tu dedicacion a mi pregunta.Los quiero mucho y les mando muchos besos.Espero no olvidarme de agradecerle a nadie.
BIBI Publicado 8 de Julio, 2011 Publicado 8 de Julio, 2011 NATALIA:ya nos veremos por estas costas,te lo aseguro!!!!!!Mi río es tuyo.Un beso grande!BIBI
BIBI Publicado 8 de Julio, 2011 Publicado 8 de Julio, 2011 GRA:gracias ,gracias y gracias!Mi premio será también que mis compañeros lo logren!!!así que los espero en el cartel de llegada!Besos a todos y a no aflojar!!!BIBI
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.