Saltar al contenido

resultados ultrasonido doppler hepatico


Recommended Posts

ANI CUANTA RAZON TIENES EN LO QUE DICES

AHORA MISMO SOLO LE DOY GRACIAS A DIOS DE ESTAR VIVA

SE QUE ME ESTABA MURIENDO LA ULTIMA VEZ QUE ESTUVE

INTERNA ESO LO TENGO CLARISIMO PERO SABES?????????

NO LO PIENSO NI LO RECUERDO TENGO QUE SEGUIR ADELANTE

Y VIVIR, VIVIR Y VIVIR. TODAVIA HAY TANTAS COSAS QUE QUIERO

HACER AMIGA, QUIERO VER CRECER A MIS NIETOS, DAR UNA MANO

A QUIEN LA NECESITE, QUIERO SE GEO SE CURE, QUIERO VERLOS A

TODOS LOS DE ESTE FORO SANOS Y SEGUIR COMPARTIENDO MI DIA

A DIA CON UDS., LA VIDA ES LINDA AMIGA Y TU ERES MUY JOVEN AUN

ASI QUE MIREMOS HACIA DELANTE CON UN FUTURO PROMISORIO Y

QUIERO DECIRLES SI POR UNA U OTRA CAUSA DIOS DECIDE QUE DEBO

ESTAR CON EL PORFA RECUERDENME IGUAL QUE AHORA, NO QUIERO

DE UDS NI UNA SOLA LAGRIMA PORQUE CON ESO ME OFENDERIAN,

RECUERDENME CON ALEGRIA Y NO CON TRISTEZA PORQUE LOS MOMENTOS

COMPARTIDOS HAN SIDO ESOS ALEGRES.

JULIA FELIZ COMO UNA LOMBRIZ

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

julia, eso mismo es lo que quise transmitir a Verocaz..... justamento eso, ustedes saben que i suegro murio hace poco, parecía sano y sin embargo la enfermedad lo terminóen sólo 45 días y los médicos desde el priemro dijeron que no había nda que hacer... por eso digo, que nadi puede saber que pasará mañana, mucho menos dentro de años, como se plantea vero.... y uqe debemos cuidarnos y cuidar a los que queremos para estar lo mejor posible, hacer todo loque está al alcance, pero CARPE DIEM..... . Bibi, puse un ejemplo, de que si cada uno de nosotros esta sacando cuentas de cmo evolucionará su enfermedad a futuro, no podríamos vivir..... Asi que VErocaz hacé todo lo que tengas ue hacer, hablá con el médico, preguntale por el tratamiento. pero no te amargues, hoy tu mamá no tiene cirrosis y estárá mucho mejor con tus cuidados amorosos.

un abrazo

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ANI NOS ENTENDEMOS PERFECTAMENTE PARA QUE NOS VAMOS

A ADELANTAR A LOS ACONTECIMIENTOS IMAGINATE NO PODRIAMOS

VIVIR, PIENSO QUE MENTE POSITIVA TRAE RESULTADOS POSITIVOS

AHORA MISMO CON MI ULTIMO YEYO EL MEDICO ME DECIA TU PUEDES

LUCHA VAMOS TU PUEDES Y AQUI ESTOY ESCRIBIENDOTE Y ENVIANDOTE

UN ABRAZO DE OSO COMO DICE LA PANA BIBI

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Entendi perfecto sus palabras, gracias!!, debo disfrutar al maximo cada dia porque no se si sea el ultimo, inclusive para mi!!, aveces pienso que vivo con el miedo de perder a un ser querido, pero yo no soy inmortal!!! ja ja y yo tambien puedo cambiar de paisaje, asi que prometo tratar de no preocuparme por el futuro porque eso me aterroriza y si la gente que uno considera o sabe sana, se va de un momento a otro, pues nos puede pasar a cualquiera...cuanta gente hay que no sabe que tiene una enfermedad y no se checa como todos ustedes de plaquetas, defensas, transaminasas, etc...y les llega de sorpresa!!, es una bendicion que en este caso mi mami se haya hecho una analitica de otra cosa hace dos años y haya salido el bicho, porque de esta manera pudimos actuar de inmediato (aunq el tto no funciono, estoy segura que por lo menos detuvo o retrazo un poco el daño hepatico y la protegio un año), asi que si no nos hubieramos enterado, probablemente ahprita ya estaria peor, asi que a pensar positivo y punto!! a no cuestionarme tantas cosas ni a pensar lo malo que pueda pasar, sino a ver a mis papas reir y darles todo mi amor!!, hoy nos fuimos a comer a un lugar que les encanta y luego al cine a ver una pelicula que mas que nada parece documental de Paris (cd que les encanta), despues llegamos a casa y como estaba lloviendo y no habia luz, me acoste a platicar con mi mama por 3 horas de mil cosas, con veladoras aromaticas y pasamos un rato bien bonito!, eso me llena, me da fuerzas, me hace sentir importante en su vida y me encanta verla, olerla, acariciarla y escuchar sus historias de juventud...

En fin amigos, gracias! de verdad por sus animos, ya estoy mucho mas tranquila!!

Geo, mi mami toma medicinas para tooodo!, para neuropatia, calcio, para dormir, para la fibrosis, para la grasa, etc...de silimarina toma 2 pastillas en la mañana y 2 en la noche y la linaza apenas se la estoy agregando en cereal o licuados. Todas las medicinas estan autorizadas por el hepatologo y endocrinologo que estan muy al pendiente de ella...

besos!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Verocaz.

En cualquier caso yo iba más que nada por los complementos nutricionales que fijo que le das (como el Viusid, por ejemplo) y vitaminas. Yo en tu caso los eliminaría de forma radical. Lo único que hacen en ella es hacer trabajar de más a su enfermo hígado. Tu madre, dada la edad que tiene no tiene que quemar energía como un deportista joven y de hecho no lo hace (he aquí el problema de los complementos nutricionales) Sino lo que debe es de cuidarse con una alimentación equilibrada y un ejercicio moderado. Pasear, respirar aire puro y evitar el estrés. La silimarina, fundamental, ya veo que se la estás dando.

Prueba durante un tiempo a ver como sale la próxima analítica.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Geo, el VIUSID y Enterex Hepatic se los recetó el hepatologo y no se los puedo suspender yo, le voy a preguntar al dr la próxima cita si le hacen bien o sólo como dices, le hacen trabajar de más el higado.

Como esta bajita de vitamina D, le mandaron un mes esta vitamina y unos minutos al sol para que se fije el calcio mejor en su cuerpo.

tenemos endoscopia en noviembre y fibromax antes de que termine el año, ya veremos como sale... por lo pronto voy a ajustarle un poco mas la alimentación con más verduritas y cosas sanas, entre ellas la alcachofa, que ya le di cocida un dia y si le gustó, asi que por ese lado vamos bien. Las porciones tambien serán un poco mas pequeñas para que no se llegue a sentir "tan llena", y seguira con sus caminatas en el parque de la casa, aunque tambien le recomendaron thai chi, (no yoga), y no sé porque?, a ella se le antoja tomar zumba y yoga pero le dijeron que lo mas recomendable es thai chi por la neuropatia que tiene en una pierna..

Me comentó el fin de semana que se siente deprimida, pero yo creo que entre eso, preocupada por mi papi, hoy tiene cita con el urologo y ya le preguntará derecho si requiere operacion de la prostata porque no le habla claro y lo tiene esperando que se le tape nuevamente en cualquier momento, en lugar de darle un tratamiento mas eficaz o ver que opciones existen..

Por lo pronto, le puse musica a mi mamá y estuvo cantando mientras hacia sus cosas, nos fuimos al cine, platicamos mucho y la veo mejor de ánimo..

Bueno, pues ya los dejo, deseandoles una increible semana, con mucha salud y amor a su alrededor.

besos!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos,la verdad que me hicieron emocionar hasta las lagrimas las palabras de JULIA y mucho,porsupuesto para bien,porque es admirable esa actitud y mente positiva que logro desde siempre y mas aun habiendo pasado por el ultimo episodio.Julia:ojalá me pueda contagiar de lleno de tu actitud,porque es lo que necesitamos para nuestras vidas,en cualquier circunstancia,lugar,episodio,etc.Yo sigo a la espera de la medicacion para comenzar con el tratamiento siempre leo todas las experiencias solo que no me hago el tiempo para escribir siempre.Los quiero mucho como siempre.Saludos a todos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...