Saltar al contenido

Recommended Posts

Enhorabuena amiga Bibi, lo has conseguido. Por lo menos acabar el tratamiento, que no es poco y el éxito final me imagino que también.

Resumen Bibi.

Mujer portadora VHC genotipo 3, el de más fácil respuesta, junto con el 2

Partióde una carga viral muy baja de 252.000 ui./ml.

Inicióel tratamiento el lunes 31 de enero de 2011 y lo terminóel lunes 11 de julio de 2011 completando un total de 24 semanas.

Problemas adyacentes: esclerodermia y bajo índice plaquetario.

Buena paciente, poco quejica ;D

Pero ya veis lo acabócomo una campeona ante la cual hay que quitarse el sombrero.

Ahora, lo de siempre a recuperarse poco a poco, sin prisa y cuando empiecen a desaparecer el efecto de las ribavirinas comenzará tu auténtica recuperación.

¡Qué te puedo decir! Que fue muy grato el contar con tu agradable presencia y que aquí tienes siempre un sitio entre nosotros, los que ya acabaron y los que como yo están esperando por una segunda oportunidad â?? o tercera o cuarta.

Un beso grande a esperas del resultado final.

brindisq.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

queyosepa.jpg

Esto tambien me lo transcribio mi padre, y hoy te lo dedico, para compartir este momento que me imagino estaras muy feliz, y desearte lo mejor, lo conseguiste, y seguramente todo sera para bien,y el resultado final sera un exito. :o :o

Abrazo gigante.

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

AMIGOS:me han dejado sin palabras!!!!Y eso que en mí es difícil!!! ;D

GREI;gracias por haberme regalado ese poema tan hermoso,más hermoso aún ,sabiendo que te lo regaló tu viejo.Un honor!!!!

GEO:Ni sueñen que se librarán de mí!!!!nunca!!!!Cuando dije mil veces que eran mis entrañables amigos,no fueron palabras al viento!Salieron del corazón!Así que aquí estaré,contándoles como sigue lo mío,aún tengo que esperar análisis y tratar la esclero,averiguar cómo van las cuestiones de mis compañeros,debo ver lindos cuadros,hermosísimas fotos,charlar de fútbol y literatura......crees que me perderé este foro lleno de conocimientos y gente adorable?????Jamás!

LOS QUIERO MUCHO AMIGOS Y AQUÍ SEGUIRÉ ESTANDO. :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Querida Bibi, me sumo a las palabras de aliento y apoyo de los compañeros, una alegría que se comparte cada vez que uno de nosotros finaliza con éxito esta batalla y aqui estaremos para cuando termines tu guerra... jiji. Estoy segura de que vas a seguir con nosotros, si nos la pasamos genial en todo sentido!!

un gran abrazo y aviso que estare ausente unos días, ya que viajo a mi control de semana 20 y nos vamos a descansar un par de días para desconectarnos... sin internet, t.v, nada de nada, a una isla. lo estamos necesitando! pero el lunes ya me tendrán de vuelta.

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...