Saltar al contenido

Datos interesantes de terapias complementarias


Recommended Posts

Hola amig@s!!!

Navegando por la web encontré un par de cosas interesantes. Ambas se relacionan con investigaciones en Cuba, donde parece que se muestran abiertos a tratamientos complementarios de los tradicionales. Les pongo los links pues son artículos largos para pegar en esta página...

El primero es un artículo de la Revista Cubana de Farmacia acerca de un trabajo de investigación de la Facultad de Biología de la Universidad de la Habana, el segundo es una entrevista a un médico gastroenterólogo del Instituto Nacional de Gastroenterología de Cuba... Ambos para tener en cuenta...

http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-75152008000100011

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=518

Abrazotes!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Pilo por los artículos.

El VIUSID es el negocio del siglo. A mi personalmente me supera. Lo que han hecho es un TODO EN UNO, producto ideal para anunciar en "La tienda en casa", Un reality en marketing. Yo personalmente prefiero no probarlo. No se lo recomiendo en absoluto a una persona con insuficiencia hepática y dudo mucho de la intencionalidad de dicho artículo (Interferón + Ribavirina + Viusid para la hepatitis C) :o

Por mi parte esos españoles y cubanos se pueden ir a hacer puñetas. No les desearía la enfermedad en sus carnes porque fijo lo tomarían de otra manera.

Fijaros lo que lleva la bomba.

Antivirales:

Glucosamina, ?cido Málico, ?cido Glicirricínico.

Minerales:

Sulfato de Zinc Hidratado.

Aminoácidos:

Arginina, Glicina.

Vitaminas:

Vitamina C, Pantotenato Cálcico, Vitamina B6, ?cido Fólico, Vitamina B12.

Excipientes:

Miel, Limón, Menta, Sunett y Metilparabén Sódico Etiquetado nutricional y valor energético (por 100 ml)

VIUSID L?QUIDO

Valor energético

36 Kcal (151 Kjul)

Proteínas 5,4 g

Hidratos de carbono 0,0 g

Grasas 1,6 g

Etiquetado nutricional y valor energético (por 100 g)

VIUSID SOBRES

Valor energético

302,6 Kcal (1283,8 Kjul)

Proteínas 52,7 g

Hidratos de carbono 18,9 g

Grasas 1,8 g

En cualquier caso si le sumamos el Telaprevir igual conseguimos la solución final ;D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Geo, estaba justo leyendo las paginas de Viusid, y lo venden como Magico, me quede sorprendida, ya que lo recomiendan como para mi caso, cirrosis, no respondedora, y para un monton de cosas mas.Juegan con la salud y las espectativas de calidad de vida.

Por ahora sigo con mi silimarina y linaza, y a esperar...

Un abrazo.

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola querid@s:

Escuché hablar de Viusid a través de la recomendación del amigo de un amigo, que es dueño de una herboristeria cuando comencé el tto. Como me fue bastante bien desde el principio ni tan siquiera se lo comenté a mi DR. y deseché por completo la posibilidad de probarlo. Como dice Bibi yo también respeto mucho la medicina cubana aunque habrá de todo como en todos los sitios.

Acabo de ponerme mi dosis Nú 34 de Interferón

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tom,

Enhorabuena por tu dosis 34 de interferón y sin novedad. Sé que no lo estás pasando bien (nadie lo está) sólo que te lo guardas para ti. Eres de los que se quejan poco.

Graciela. Hay que intentarlo y si en la semana 12 no va, ya sabes, una retirada a tiempo es una victoria. Además portas VHC genotipo 1b, el que mejor responde con las nuevas soluciones.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

GRACIELA:pienso como GEO,si éste intento no va,como así parece predecir el análisis,mejorar guardar energías ,ganas y mejor estado para el próximo tto,que sabemos será distinto.Así que ha no desanimarse y seguir para adelante!!!!Igualmente me hubiese gustado mejores noticias,pero peor sería,creo,comerte el tto,del Inter y la Riba,y luego enterarte que no da resultados!!!!Te mando un gran abrazo,Sé que igual al bicho le vas a ganar!No importa que no sea ya!!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tom, ya vas por la 34!!! cada vez falta menos amigo!! yo dejé de contarlas.... tengo en mi mente la fecha que me calculó Geo, 25 de enero de 2012 y en eso pienso...

Graciela, como te fue con tu primera dosis de interferón? me parece bien que lo intentes, nunca se sabe que puede suceder! asi que mejor pensar en que te vas a curar, siemrpe hay tiempo de dejar si no resulta.

un beso

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gente mi primer dosis es asintomatica por ahora ,asi que me siento bien, el medico cuando le dije que era tt, me miro y me sonrio y me dijo: vas a responder de manera muy optimista... en fin con probar no se pierde nada...sino esperare al telaprevir cuando se pueda, gracias por estar atentos ,yo aca leyendo todos los días lo que va viviendo cada uno de uds, compañeros de camino gracias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

claro Graciela! es tal cual!! yo creo ne las estadísticas, lo que no creo es que cada u no de nosotros deba estar si o si dentro de ellas..... asi que a dar batalla amiga!que no presentes síntomas es una buena señal de que tal vez no lo pases tan duro, yo empecé igual.

Geo, que palabrita!!!!! escaquees!! :D, gracias por recordarme, quise decir que al principio iba contando cada dosis y calculando, me faltan 47, 46, asi oc mo los presos, jeje, ahroa ya no se cual me aplique el pasado viernes.... sólo tengo en mi cabeza la fecha de enero de 2012! pero no me olvido de tomar nada ehhhhhh! gracias amigo!

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya que os ha gustado el término os digo la definición del diccionario español.

Diccionario de la lengua española é 2011 Espasa-Calpe:

Escaquearse

1.prnl. col. Eludir, evitar una tarea u obligación, escabullirse:

cada vez que le toca fregar los cacharros se escaquea.

Así que Ani recuerda el 27 de enero de 2012 se acabará tu suplicio (no te escaquees ni un solo día ;D)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ja ja es un término muy gracioso!! y noo te preocupes que no me escaqueo ni una dosis, es más, el otro día en la consulta, siempre cuentan las pastillas de riva y las del nuevo medicamento/placebo y descubrimos que algun día tomé dos veces la dosis de la noche...... je je... el médico dijo que peor sería que sobraran pastillas en lugar de faltar ocmo erami caso... pero recomiendo estar bien atentos. es que yo le tiro con todas las municiones al Bichurro ... ji

besos

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

GEO:le estoy escaqueando a los platos últimamente!!!y a la gente mala onda...ni te cuento!!!!Besos amigo,que sigas bien!

ANI:buen consejo el de Graciela,a mí me hubiese venido bien,ya que mi cabeza andaba por cualquier lado,pero creo,que sólo me olvidaba lo que quería!de los medicamentos:NUNCA!

Abrazos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...