Saltar al contenido

Recommended Posts

Buenas noches querid@s:

Hace una semana os hablé de mi querido amigo Jabitxu(creo que está en Galeria 7).Hoy he vuelto a visitarle(me llamó ayer su hermano con malas noticias).

He visto esta tarde la cara más cruel de nuestra enfermedad, y me he venido abajo...Por desgracia la situación es irreversible y él es consciente de ello. Como

sabéis soy el primero en dar ánimos y quitar hierro a nuestra situación y hoy he tratado de animarlo, pero es tan difícil dadas las circunstancias...

Me he ofrecido a su familia para pasar con él estos duros momentos y me lo han agradecido de corazón( me han dicho que cuentan conmigo porque a Jabi se le ve muy a gusto conmigo ya que siempre hemos tenido una gran complicidad). Se queja bastante de dolores y sólo le dan Paracetamol por via intravenosa ya que no admite nada via oral. No voy a dar más detalles médicos que no conducen a nada. Nadie mejor que vosotr@s se puede hacer cargo de la situación por eso estoy escribiendo estas lineas.

Gracias de antemano porque sé que estáis ahí

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

QUERIDO TOM:lamento profundamente lo de Jabitxu.Me alegra que lo acompañes en estos duros momentos que le tocan pasar.Recuerdo una frase que refiriéndose a los amigos siempre me gustó:ES AMIGO MIO AQUEL QUE ME SOCORRE,NO EL QUE ME COMPADECE.

Desde aquí mi apoyo,sé que tal vez no sirva de mucho,pero,igual,acá estoy.Un abrazo enorme para los dos.Con cariño.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tom, que te puedo decir acerca de este momento, lamento muchisimo lo de Jabitxu.Rescatando algo positivo, que te tiene para acompañarlo, entenderlo, y simplemente para estar.

Y, aqui sabes que estamos nosotros, para ofrecerte todo el apoyo a vos.

Asi que mucha fuerza para vos, tu amigo, y, por suerte la familia te ha permitido estar, que no es poco.

Todo mi cariño , un abrazo.Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos,bienvenido a los nuevos y fuerza para quien la necesita...!!!!aaaaa!!!y que lindos poemas que dejan en el foro estan barbaros.Hoy un poco triste xq.quedamos afuera de la copa America :-[ ante Uruguay.Igual estoy feliz ya que me entregaron la biopsia y me parece esta bastante bien,mi medico la ve el martes,pero así dice el resultado en resumen:cilindros de parénquima hepático con evidencias de una hepatitis crónica persistente portal leve a moderada intensidad vinculable a infeccion por virus c.No se observa Fibrosis.Por lo poco que entiendo esta bastante bien o no?Para quien me pueda aportar algo bienvenido y gracias como siempre.Besos para todos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Quisiera comentarles que apesar de no haber empezado el tratamiento,que es lo mas fuerte creo yo de todo esto,algo me hizo click en la cabeza y todo esto que me está pasando lo utilizo para ver las cosas de otra manera.Mucha gente a notado mi cambio para mejor y voy a seguir asi para tomar al tratamiento de otro modo.Y se los digo para que cuando quiera o intente desanimarme ustedes me recuerden esto que yo hoy estoy diciendoselos.Pude entender que todo depende solo y absolutamente de mi misma,porsupuesto que el entorno ayuda y mucho tambien.Solo ustedes son quienes saben y entienden de mis palabras.Los quiero mucho,y aunque aveces no estoy tan presente en los mensajes,los tengo en mi corazon y mente.Gracias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

QUERIDA NATALIA:por lo que has comentado de tu biopsia,la cosa no está tan mal!!!!!geo sabrá decirte mejor que yo,pero la comparo con mis estudios,y yo sí ya tenía y tengo fibrosis,hipertensión portal grado 1 y varices esofágicas,mi genotipo 3,y sin embargo......hoy ,después de la derrota de la Argentina,(de ésta no me voy a olvidar!aunque creo,ganó el mejor),termino mi tto. de 6 meses!!!!!!!!Y visto desde aquí,en ésta fecha,puede soportarse,por lo menos en mi caso,(no quiero menospreciar en absoluto a los que no han podido).y.... aquí estoy!!!!Así que a ponerle onda Naty,es fundamental!!!Besos y mucha suerte para cuando te decidas!mientras,cuídate mucho!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Siento mucho lo de tu amigo, Tom.

A estas alturas de mi vida se me han ido muchos y ese irreversible vacío no se llena con nada. Son cicatrices de tristeza con las que viviremos el resto de nuestros días.

Sólo nos queda esperar que su transición sea lo menos traumática posible.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Natalia, asi como te dice Bibi, creo que tu biopsia esta bastante bien,no hay signos de fibrosis, asi que es algo bueno.

Ya veras el martes cuando te vea el medico, que te dice.

Asi que un cariño enorme y adelante!! ;)

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tom, lo lamento de verdad... también me toco ver este proceso en alguien conocido (no amiga como vos y jabi) y es duro, uno se angustia porque ve al otro mal y también por uno mismo.... pero, tratá de acompañar y estar en lo que puedas, a veces no hay más que eso, pero es muchísimo para el que está sufriendo. Y respecto a vos, pensá que estás luchando y ganando para curarte.

te mando un abrazo grande y te acompaño

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...