Saltar al contenido

glóbulos blancos y plaquetas

Recommended Posts

Publicado

HOLA A TODOS!Tengo una inquietud,y seguramente alguien podrá contestarme:cúanto tiempo después de terminado el tto.con interferon y Ribavirina suelen nivelarse los valores de los blancos,plaquetas,etc?

Pregunto esto,ya que luego de terminado el tto y con el primer análisis tengo los blancos más bajos que nunca .El doc. dice que no hay que preocuparse,que de a poco deben irse normalizando.Pero,igualmente ,debo hacer análisis durante dos semanas seguidas,hoy lunes,el próximo y el que le sigue,y ver qué pasa.Creía que ya me salvaba de las extracciones,pero veo que aún falta.gracias y saludos a todos. :-*

Publicado

Bibi, mi tto recordaras fue casi de 4 meses, y a los 2 meses de la interrupcion, todavia los globulos blancos seguian bajos, el medico tambien me dijo que no me preocupara, que se iban a ir normalizando, asi que tampoco me salve de las extracciones.

Un poco mas de paciencia amiga, que lo has llevado tan bien.

Cariños.

Grei

Publicado

Tranquila Bibi acabas de terminar y la recuperación en ésto es lenta y progresiva. Tienes que esperar un par de meses para ver resultados óptimos. Así que a cuidarse y tranquila.

Publicado

tranquila bibi, pensa en los meses que pasaste, en todo lo que tomaste y te inyectaste.... los cambios no se verán de un día para el otro, dale tiempo y disfrutá de tu recuperación!

un beso

ani

Publicado

GRACIAS ANI!Es que pareciera que ahora que termino,se me hubiera agotado la paciencia!Tengo ganas de ser yo de nuevo,y a veces me cuesta mucho!

Cómo fue tu viaje???

Abrazos.

Publicado

te entiendo bibi, pero aguantá, que lo peor ya pasó... estás comenzando un camino mucho más suave y apacible amiga.

en mi visita bien, me sacan sangre y me entregan la medicación, charlamos sobre los efectos secundarios y en los 5 o días que siguen, si no hya novedades, es que todo va bien, por estar en protocolo la información es bastante limitada. si algo sale mal, me llaman y me dicen, como cuando bajaron tanto los neutrófilos, Asi que no tener noticias, es la buena noticia... y por otra parte, pudimos estar juntos, descansar, relajar un poco de tantos problemas de salud. Asi que con las pilas recargadas para continuar.

besos

ani

Publicado

ANI:gracias por tu apoyo.Me sentí hasta un poco tonta de quejarme y con verguenza,sabiendo que muchos estarían rogando por estar pasando lo que yo paso ahora,por lo menos ,terminando el tto.Y ahí me puse las pilas,como trato de hacerlo siempre,y pensé que uno piensa a veces que lo peor siempre es lo propio,borré eso,y pensé de manera más solidaria y menos individualista,que así debe ser.y comprendí que después de todo,yo tuve suerte,o más suerte que otros.Y ahí casi ya se me fue la ansiedad!

Y SI EN EL DIA DEL AMIGO,EN VEZ DE PENSAR EN MÍ,NO PIENSO EN MIS AMIGOS????QUE CLASE DE AMIGA SOY?????

Así que suerte Ani,y a todos!!!!Fuerza y ánimo!Feliz día de nuevo!

Publicado

Bibi, no sientas culpa, no es que seas egoista, es que seguramente al haber terminado el tto,querras ya sentirte bien!!!

Tene en cuenta que en este camino de mucha paciencia, recorriste una parte muy importante y le pusiste todo, lo que falta es recuperarte, pero eso es seguro;no como cuando uno esta en tto,y no sabe que va a pasar.

En algunas personas es menos tiempo que en otras, pero vas a estar con pilas otra vez, obvio. ;)

Feliz dia amiga.

Grei

Publicado

QUERÍA CONTARLES DE MIS RESULTADOS DE LOS ANÁLISIS:

PLAQUETAS:bajas aún,32.000

BLANCOS:bajos aún,1570

ROJOS.3.400.000

HEMOGLOBINA:10.7%

HEMATOCRITO:34.4%

NEUTROFILOS:42,9%

BILIRRUBINA:todo normal

FOSFATASA ALCALINA:260 U/L(los 2 anteriores por orden descendente:371,308,265.

CGT:49 U/L,anteriores:268,96,63.

GOT:34 U/L,anteriores:76 U/L,63,33

GPT:46 U/L,anteriores:136 ,50

TIROTROFINA PLASMATICA:todo en orden

Sólo quería contarles,aún algunos debo bajar un poquito,pero creo es pronto,ya que hace 2 semanas que terminé el tto.Saludos y buen finde!

Publicado

BIBI TENDRIAS QUE ESTAR DANDO SALTOS MORTALES PORQUE ESTAS

BASTANTE BIEN, AHORA SOLO QUEDA CUIDARSE COMER SANO Y

ABURRIDO ;D ;D ;D ;D ;D PRONTO VERAS LOS RESULTADOS, A MI

ME OCURRIO AL MES DE TERMINADO EL TTO COMENZE A SER OTRA

VEZ YO MISMA CASI NO TE DARAS CUENTA PERO CADA DIA SERA UNO

MEJOR, SEGUIMOS EN CONTACTO AMIGA

JULIA

Publicado

GRACIAS AMIGA:eso haré.Tener paciencia y seguir con los cuidados.Espero te encuentres cada día un poquito mejor.CUídate mucho!Besos

Publicado

GRACIAS AMIGOS:hoy estoy más contenta,mi cuñada-hermana,la médica que me habla bien claro,me ha dicho que tranquila,que mis análisis hepáticos ya daban bien en el anterior.Ahora veremos lo de las plaquetas,hay que estudiar si no llegaran a subir,ver si lo causa la esclerodermia.Así que ahora a seguir con la vida lo más normal que se pueda.Y a aflojarle a la ansiedad!abrazos.

Publicado

AMIGOS:voy subiendo solita,sin ayuda de inyecciones,y en 1 semana,de a poquito los blancos(de 1570 a 2230)y las plaquetas(de 32.000 a 35.000)Ojalá sigan así,besos y gracias a todos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...