Saltar al contenido

GALERIA FOTOGRAFICA 7


Recommended Posts

Aquí van unas preciosas fotos de la familia hermosa,de Naty Sosa.Han sido sacadas en Santa Rosa de Calamuchita,Córdoba,Argentina.En 1 verán a Naty con su hijito Santiago,en otra a ella con Santiago y su hija Milagros,y por último Juntos Naty y su esposo Sebastián.Preciosos!!!!

dscf0500i.jpg

dscf0502p.jpg

dscf0689u.jpg

:-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hermosa familia Natalia!! muy lindos tus hijos! gracias por compartirlo con todos.

bibi, no me vas a decir que te especializaste tanto que ahora también lograste subir fotos de otros compañeros!!! ver para creer! ajajajaja. genial! tengo que decir que esta que se inicia sería nuestra gelería n? 8!! la 7 ya está repleta, con 5 páginas y calculo ya se cierra.

besos a todos

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

???No sé porqué en este foro pensaban que yo no podía subir fotos????O acaso alguna vez tuve algún problema,las publiqué chiquitas o no sabía adjuntarlas?????? :-\

Bromas aparte:si pude yo Naty,puede cualquiera!!!!jeje

FUE UN GUSTO,UN PLACER Y UN ORGULLO!!!Besos a todos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

GRACIAS GEO!!!Pero primero estás vos!!Si de vos aprendí!!!!!Gracias de nuevo compañero!ahora debo aprender algo más:6 meses de tto.y ni un estornudo y ahora en la cama con gripe!!!Pero eso sí,ya puedo tomar lo que cualquier persona sana tomaría para curarse!!un gran paso,aunque por las dudas,lo mínimo.Voy a pensar qué hago entretenido en este foro hoy,aguanten que me aburro sino ando de aquí para allá!!!Abrazos de oso.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

BIBI REALMENTE

THE BEST ONE.... CONGRATULATIONES MY DEAR

LAS FOTOS DE NATALIA ESTAN PRECIOSAS QUE OJOS TAN LINDOS DEL

CHIQUITO.

BIBI LO QUE MAS ADMIRO EN LAS PERSONAS ES LA PERSISTENCIA, ESA

LUCHA, ESE BUSCAR LOGROS, ESE ALGO QUE NO TODOS TENEMOS, YO

RECUERDO CUANDO ERA CHIQUITA NO PRONUNCIABA LA LETRA E Y TODOS

SE REIAN, MI MAMA UN DIA ME DIJO TU PUEDES LOGRARLO Y SE QUE LO

HARAS Y JAMAS PERO JAMAS DIGAS NO PUEDO, POR ESO ADMIRO TU LUCHA

POR LOGRAR LAS FOTOS, AHORA MISMO ESTOY LUCHANDO DURO PARA

RECUPERARME ESPERO QUE DIOS ME DE UNA MANO, REALMENTE NO SE SI

LO LOGRARE SOLO QUE QUIERO QUE SEPAS QUE TE ADMIRO

UN BESO GRANDE Y UN OSASO

JULIO

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Julia:te había contestado,pero me falló el envío.Sabia mujer tu madre!Yo luché siguiendo el ejemplo de todos los compañeros del foro,eso fue lo que me animó ,y sigue siendo eso.Además de la voluntad,las razones,y el tesón,pero ustedes han sido mi ejemplo,y de ustedes he aprendido y lo sigo haciendo.O acaso crees que no me sirve leer que no das más de los dolores y piensas en salir a caminar????????? ;)YO TE ADMIRO AMIGA!!!!Y lo lograrás,estoy segura!Desde aquí mi apoyo incondicional,y ojalá estuviéramos cerca para salir las dos con los dolores a cuestas a caminar por el mar!!!pero,ahí estoy amiga!!....sólo que no me ves ;).un abrazo de oso. :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bibi, que hermosos abrazos de oso!!!!

Dedicados a Julia, que en este momento los necesita tanto ;D ;D

y, como andamos de la gripe, a cuidarse mucho que hace mucho frio, asi que descansa calentita.

Te cuento que ayer, estuve en campaña de concientizacion en conmemoracion al Dia de la hepatitis,y hace un rato lei la convocatoria que hacen, para unas jornadas, que espero poder participar,para poder tener mas informacion, y ver como podemos mejorar junto a los que hacen este foro,como manejar el tema social, y tambien ver que pasa con la nueva medicacion, etc, etc.

A vos te retribuyo ese abrazo de oso, y que te mejores.

Besos. :-*Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA AMIGA GREI!!!Cómo estás????te felicito por lo que estuviste haciendo,leí por aquí que te ibas a juntar en tu ciudad el día mundial de las hepatitis virales,BIEN AMIGA!Yo no pude,me tocó cuidar los nietos,sé que en mi ciudad estuvieron haciendo en el centro los análisis gratis para las 2 hepatitis,y vacunado gratis también a los nacidos después del 92.Lástima que yo las tuve que pagar y bastante,ya que por apenas una diferencia de 35 años,me hubiese tocado gratis!!!jeje Por suerte a mis hijos,se las puse cuando tenían cerca de 15 años,edad crucial para la B sobre todo,cuándo,lamentablemente no estaban en el calendario de vacunas y tuve que pagarlas,pero fue una muy buena inversión!

A la gripe le declaré la guerra!!!!A pesar de que el médico ya me permite tomar medicamentos,decidí usar naturales.Agua y sal tibia,para aspirar por la nariz y aliviar el resfrío,una crema de romero de Just,para las fosas nasales y la zona congestionada,pañuelito de seda al cuello,té con miel,y cuando me duelen mucho los huesos,así un paracetamol,no encontré qué lo reemplace!

Y hoy amanecí mejor,aunque con el frío que hace,creo quedarme igual adentro,aunque hoy tenía uno de los mil festejos por el fin de tto.Veremos,

Vos también cuídate mucho,gracias de nuevo por tu preocupación,abrazos de osos blancos para vos!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...