Saltar al contenido

Recommended Posts

hola Liliana!Bienvenida!No puedo opinar sobre lo que tomás ,porque no conozco el tema.Me gustaría saber porqué no has hecho el tto. tradicional,cuál ha sido tu carga viral,etc?

Yo acabo de terminar el tto.convencional,tenía tu mismo genotipo,y luego de 6 meses lo terminé con éxito.Sólo puedo decirte algo que si sé:mi hepatólogo me prohibiótomar todo tipo de remedios sin consultar,0 alcohol,moderación en las comidas.

Creo que sería importante que lo consultes,Un abrazo.Espero que puedas contarnos un poco más.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola LilianaBrigid, bienvenida.

Estoy totalmente de acuerdo con Bibi (vaya pelotas estoy hecho de Bibi, jeje! ;D) Además el virus de la hepatitis C genotipo 3 es de los más fáciles de eliminar estando las posibilidades de curación por el método convencional en un 80%.

Yo que tu me dejaría de experimentos en lo relativo a la hepatitis C y me propondría un tratamiento serio y efectivo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

BIEN GEO!verás que voy aprendiendo bien de mis maestros!!!Falta Julia a quién extraño mucho y tanto me ha enseñado también.Que esté con fuerzas prontito!

Acá estar hecho pelotas es (perdón el término) estar hecho mierda!Me parece que lo tuyo se parece más a estar colgado de las pelotas de Bibi,que por cierto....No tiene de esas!!!Sino de las figuradas!Se entiende???????

Dije que estaba aburrida,perdones.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Querida Bibi,

Hacer la pelota: Hacerle la pelota a alguien es adularle para conseguir algún beneficio presente o futuro (es decir, hacer o decir con intención lo que se cree que puede agradar a otro para conseguir algún beneficio) Y al que hace la pelota, se le dice que es un pelota o un pelotas. Dista un poquito de vuestro significado. En fin, poco a poco nos estamos preparando para la Globalización lingüistica y dejamos de ser una torre de Babel, aunque la verdad nunca lo hemos sido, jeje! ;D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA LILIANA BIENVENIDA, SOY JULIA EL MISMO GENOTIPO QUE EL TUYO

CULMINE MI TRATAMIENTO Y DESDE EL COMIENZO HASTA LE FINAL FUI

NEGATIVO Y CONSEGUI EL RVS DESPUES DE FINALIZADO EL TRATAMIENTO.

COINCIDO TOTALMENTE CON MIS COMPANEROS BIBI Y GEO, NO TIENES

NINGUN MOTIVO PARA JUGAR CON TU SALUD, TIENES DEMASIADAS

PROBABILIDADES DE CURACION ENTONCES PARA QUE INVENTAR????

BIBI ME ENCANTARON TUS COMENTARIOS TAN ACERTADOS, GEO ESTAS

EN MIS PENSAMIENTOS SI NO ESCRIBO ES PORQUE NO PUEDO HACERLO

QUE PASEN UN HERMOSO FIN DE SEMANA O BUEN FINDE COMO DICE

MI PANA BIBI

JULIA Y AHORA MISMO NO ESTOY FELIZ :( :( :(

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola chicos...

Leí la consulta de Liliana y sus respuestas y me quedé pensando...

En primer lugar me parece que nos está faltando información. Liliana solo menciona que lleva adelante un tratamiento homeopático con ese producto... Sería bueno saber si fue recetado por un médico homeópata calificado. Los médicos homeópatas deben graduarse primero como profesionales regulares, lo que implica todo el bagaje de conocimientos que la medicina tradicional provee, hasta, al menos, el momento de graduarse... Como dice Bibi, tampoco Liliana da información acerca de su carga viral, ni el tiempo que lleva sometida a dicha terapia.

Recorrí un buen rato la web en dos idiomas buscando información acerca de ese remedio con nombre de centurión romano ;) y pareciera que su función es definir el contexto psicológico del paciente (emociones, hábitos, etc) para después proceder con terapias más específicas de acuerdo al perfil individual de la persona. La filosofía de la homeopatía es tratar al enfermo, no a la enfermedad. Es decir darle al organismo los elementos para curarse a sí mismo.

Viví unos cuantos años en USA y tuve la suerte de entablar amistad con un personaje muy singular. Era, o es, espero que aún viva, aunque ya debe haber pasado los 80 abriles, un farmacólogo con tres doctorados en la especialidad, investigador de la Universidad de Nueva York y profesor de fisiología en la facultad de medicina del mismo lugar. Solíamos tener largas charlas acerca de muchas cosas, incluida su área de trabajo.

Recuerdo que él me decía que los médicos deberían realizar interconsultas con farmacólogos antes de prescribir medicamentos, pues su conocimiento de la fisiología era muy limitado. Esto podía, según él, llevar a recetar medicamentos y dosificaciones erróneas porque es necesario conocer mucho más acerca de los hábitos de la persona, si fuma, qué come, si toma otras drogas... en fin, que no se trata de llegar y responder automáticamente llenando una receta y ya está...

De hecho, él mismo era reacio a tomar medicamentos y manifestaba su predilección por las opciones naturales... Aunque obviamente, si le dolía la panza, iba al médico... :)

Años después, ya de regreso en Argentina, leí una vez la noticia de que el 50% de las muertes por malapraxis en USA, se debían a medicamentos mal recetados... Ergo... parece que el hombre sabía de que hablaba... Y bueno, con tres doctorados en su tema... Y no era verso, porque yo mismo pude ver sus diplomas colgados en la pared de su oficina en la misma universidad...

Les cuento esto para sugerir que no nos apresuremos mucho a descalificar sin contar con todos los elementos...

Sería bueno saber lo de la carga viral de Liliana y si es que ésta realmente baja como respuesta a su tratamiento...

Ahora, si el avance de su enfermedad es importante, y ya le está produciendo daño hepático... No sé... si estuviera en su lugar posiblemente optaría por la terapia convencional. Pero si está en una etapa temprana... ¿por qué no probar? Sabemos que la terapia convencional tiene su costo y no me refiero al monetario...

En lo personal, considerando que la ecografía y los análisis de sangre previos a los que actualmente hago en el Muñiz, ya marcan un avance en el deterioro de mi pobre hígado, voy a seguir el tratamiento convencional... Pero, si estuviera en las etapas tempranas... realmente me hubiera gustado probar con medios más sutiles de curación...

Digo todo esto a modo de reflexión. Basado en lo que ya les conté y además porque tengo amigos profesionales de la salud humana y animal que me ha dado acceso a algunos datos que se salen bastante de la ortodoxia...

Liliana, sería bueno que nos des más información...

Un abrazo fraterno a todos!!!

Bibi..... Vos también con gripe ché....!!! Qué lo parió Mendieta...!!! :D :D :D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

SÍ INIDORO!!!!Acá estoy como la Eulogia!Con los pelos al viento , el batón y las chancletas!!!!besos Pilo,no te me subás a la moto que viene un fresquete de novela!Aflojále al motoquero este finde please!!!!abrazos

Inidoro Pereyra,la Eulogia y el perro Mendieta que habla,son unos personajes hermosos de un gran dibujante,escritor y humorista de mi ciudad,ya fallecido hace unos años:el gran Negro Fontanarrosa,que por supuesto,,,,era canaya!!!!!y de mi barrio!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y gran tipo...!!! Cómo se extraña la sutilidad de su humor me c.... de risa con sus personajes!!! Las charlas delirantes de Inodoro y Mendieta...!!! ;D ;D ;D

Les paso un link para los que lo conocen y para que lo conozcan los que no:

http://www.negrofontanarrosa.com/main.htm

Recuerden que el buen humor levanta las defensas...!!! ;D ;D ;D

Se extraña de veras Bibi... Lo mismo que el petiso Ginsburg... Ah... sabés que no puedo insertar imágenes con el botón de arriba, no me abre la ruta al archivo. ¿Será que uso Mozilla como navegador?

La moto en el garage y yo guardado en casa, rodeado de pañuelos... Un embole total!!!

Abrazotes

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, queridos compañeros.

Yo no estoy en desacuerdo con la Homeopatía, siempre y cuando como bien ha dicho Pilo, sea practicada por personas cualificadas en el tema, o sea, Homeópatas.

Para que todos nos entendamos el "tuberculinum residuum" está obtenido de cultivos de cepas humanas y bovinas de bacilos tuberculosos que son sometidos a congelaciones y descongelaciones sucesivas para lisar los cuerpos bacilares, centrifugando luego, sacudiendo y, finalmente, filtrando y obteniendo el residuo final.

A lo que me refiero es a la utilidad de la aplicación de este virus manipulado en la cura de la hepatitis C. Pues yo francamente no creo que cepas atenuadas de este virus logren fortalecer nuestro sistema inmunológico y crear anticuerpos contra el virus C, el resistente mutante por excelencia representando el virus más inteligente, especializado y con mayor variabilidad genética de todos cuantos existen.

Es por supuesto y como siempre mi modesta opinión que, en definitiva, es lo que se nos ha solicitado.

Liliana ya ha empezado el tratamiento y ojalá le vaya bien.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

PILO y Geo:a mí no me gusta la homeopatía como terapia no tradicional,Lo confieso,no tuve buena experiencia una vez con mi madre,que terminó internada 2 días con arritmias por unos remedios homeopáticos,así que perdonen,pero conmigo no va!pero respeto a quién lo intenta y más aún si le da resultado.

PILO:yo también uso el Mozilla ,tengo sobrinos genios de la computación que viven en Usa y trabajan en eso,(no lo heredaron de mí off corse!)que me lo recomendaron como seguro o el Safari de Apple.A mí me ha pasado que debo actualizarlo,porque me da problemas,pero es mi NB: es muy vieja ya y no me lo permite,pero le busqué la vuelTa,me quemé los sesos,y pude!pero voy a una foto ya abierta en Imagen,de ahí lo abro,y luego lo adjunto.tal vez puedas actualizarlo o hacé una prueba navegando con otro si lo tenés descargado.

besotes a los 2,mis compañeros masculinos del foro!!!!! :D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Chicos ....yo les cuento como enfermera desde los veinte ...en la homeopatia hay mucha chantada... les cuento porque... en general esta ejercida por medicos es cierto pero de distintas especialidades.. el primero que conoci era ginecolo del hospital vecinal de Lanus, de esto que fue hace 40 años tuve las primeras informaciones, a el no le alcanzaba el sueldo y una de las condiciones que debía tener era una mirada psicologica del paciente sobre lo que le pasaba y lo que recetaba que en general no tiene ningun efecto sobre el paciente sino que una carga emocional propensa hacia (lo mágico) esa era su opinion ,jamas iva a darle algo que lo perjudicara pero era realmente un negocio con los laboratorios porque el cobraba su (anna) o sea su cometa del 20%, , pueden haber evolucionado todo lo que quieran..pero aún médicos que trabajan con mi marido y que verdaderamente se la creen, no son tomados en serio por los otros profecionales...incluson le prohiben en el lugar de trabajo que la se haga propaganda...yo lo dejaria al criterio emocional de cada persona, uds sabes cuan importante es la "franela" que necesitamos las personas para sentirnos contenidas... pero muchos de esos medicamentos y yo opino que demasiados :contienen substancias no declaradas en los envases por conveniencia del facultativo, POR ESO HEMOS VISTOS CASOS DE ESPANTOSOS RESULTADOS COMO CONSECUENCIA DEL USO DE ANFETAMINAS CAFEINA Y ANTIDEPRESIVOS VARIOS llevando a cuadros muy graves, la herboristeria tal vez para usos como sugiere Geo a veces resulta atenuante de varios sintomas...eso no hace mal pero los homeopatas disculpen chicos pero no los respeto ni un poquito y ojo pienso que debe haber muy buenas personas y con buenas intenciones sin duda, yo he escuchado a medicas pediatras jovenes hablarles a sus pacientes del mal de ojo y eso es porque muchas de nuestras creencias vienen de la infancia , son mas emocionales que racionales y eso por mas estudio que posea la persona son sentimientos muy primitivos que vienen desde la ignoracia, por eso lo mejor es la ciencia de los que la ejercen a pura formacion, informacion y esfuerzo, todo cuesta chicos hay que enfrentarlo con madurez y se supera o no... ese será nuestro destino en todo caso...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

querido Geo estoy tentada despues de leer siempre tus informes a pensar que eres un profesional de la salud, en fin tus respuestas siempre son muy concieszudas...por eso te repetan y te quiere tanto este foro...lo de los homeopatas es solo una impresion personal...no sea cosa de que se nos ofenda alguien ;D ;Dvan mis cariños para ti

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Graciela,

Yo soy Ingeniero Técnico, no soy ningún profesional de la salud. Digamos que la hepatitis C es mi enfermedad principal. mi obsesión por curarla y que los demás también lo consigan y ahora ya ¿por qué no? mi hobbie al mismo tiempo, sólo eso.

Un abrazo de los de Bibi.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola querido Geo, tengo un hermano Osmar (once años menor) al que le llamo "el libro gordo de Petete) porque siempre tiene la inquietud de curiosear todo tipo de información, creo que al igual que a ti , le encanta saber de todo y dar las respuesta muy sabidas de buenas fuentes...asi que ahora encontre a otro heramno para la informacion ja...gracias por todo :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Graciela,

En mi vida normal no soy ningún repollo (empollón sabelotodo, pitagorín, chapón, rata de biblioteca, Petete ... ;D) ni nada por el estilo. Me gusta hablar pero también y mucho escuchar.

Aquí es distinto porque estamos entre todos abordando un tema muy difícil y enigmático. Intentando solucionar un grave problema que se nos ha echado encima. Un golpe duro que nos ha dado la vida y al que muchos (me incluyo) no sabemos todavía como hacerle frente. Pero confío en que tarde o temprano saldremos adelante. Así también lo espero de nuestra querida Julia que me tiene el corazón en un puño.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...