Saltar al contenido

de nuevo por acá...

Recommended Posts

Publicado

hola mis queridos compañeros, estuve ausente por u nos días, ya que el miércoles finalmente fallecióm i suegro y viajamos a su pueblo. yo volví anoche proque no podía dejar más tiempo a mi bebé, mi esposo todavía esta allá acompañando a su mamá.

de a poco me voy a poner al día con la lectura del foro, auqnue como estamos los dos solitos, tengo más trabajo...

más alla de lo triste de esta situación, ustedes saben que cuando sucede algo asi, uno reflexiona sobre muchas cosas porque claro, c o mo dicen, "la muerte del hombre te disminuye porque eres parte de la humanidad, por eso no preguntes por quién doblan las campañas, están doblando por ti...", quisiera dejar unas palabras esperanzadas para nosotros, de las muchas que se me pasaron por la cabeza estos días. Nosotros, lo que nos enteramos que estamos enfermos de VHC, nos asustamos tremendamente al principio, especialmente por esta cosa de la enfermedad silenciosa, después nos calmamos a medida que nos vamos informando. Lo que yo creo es que tenemso una enfermedad complicada, seria, pero que en verdad se la puede llevar toda la vida con más omenos problemas, que nos da tiempo para tratarnos o para esperar nuevos y más eficaces medicamentos y seguir intetnándolo. Creo que debemos oucparnos, pero no deseseprar, proque he visto que personas que no tienen nada, de pronto se enferman y no hay vuelta atrás, no hay posibilidades de luchar. Creoq ue la vida es corta, así se vivan 100 años, siempre lo es, por eso hay que disfrutarla, procurarse buenos momentos, para uno y para los amigos y la familia, querer mucho a los que queremos, recordar decirlo, ser compasivos con el resto, ser empáticos, tener presente que la vida es inesperada e imprevisible para las cosas malas pero pos suerte lo es también para las buenas, asi nos muestra que muchos compañeros de acá, pese a tener mucho en contra, logran vencer el virus.

sólo eso, estoy con ustedes. CARPE DIEM

un abrazo

ani

Publicado

QUERIDA ANI:lamento lo de tu suegro.Entiendo bien la situación.Y comprendo lo que dices,muchas veces hasta que algo no nos mueve los cimientos,no valoramos,a pesar de lo que nos ha tocado,todo lo bueno que tenemos!También estoy con vos,ojalá puedas arreglarte bien solita con tu bebé.abrazos

Publicado

Mi más sentido pésame por el fallecimiento de tu suegro.

Mucho batallamos y mucho remecemos y total ¿para qué? para acabar en un traje de pino con los pies por delante.

Ya lo creo Ani, debemos de disfrutar de los pequeños momentos que nos da la efímera vida. La verdad es que para lo que estamos aquí no hace falta hacernos mala sangre y debemos esperar siempre por algo. Ello nos mantendrá vivos y despiertos. CARPE DIEM.

Descanse en Paz.

Publicado

Gracias Bibi, Graciela y Geo. El tiempo hará que las cosas vuelvan a acomodarse en la familia y creo que el dolor va dejando paso al recuerdo amoroso, a la sonrisa, a las anécdotas, a los momentos compartidos....

me voy arreglando con mi bebé, realmente se sacan fuerzas de donde ya se cree que no las hay...

les mando un beso y los quiero

ani

Publicado

Mi mas sentido pésame por el fallecimiento de tu suegro,siempre que se pierde un ser querido digamos que se entra en un periodo de reflexion donde nos envuelven los recuerdos que recorren nuestra mente y los sentimientos afloran por cada poro de la piel, donde vemos pasar la vida en un santiamen.Asi que toda la gente deberia vivir cada momento que nos brindan mas aun los que por el destino padecemos una enfermedad cronica que en cierto modo nos limita en algunas facetas y no nos deja disfrutar plenamente de todo lo que quisieramos.

Publicado

Ani:mi mas sentido pésame por lo de tu suegro.La verdad que estoy muy deacuerdo con vos en lo que decís,creo que esto que tenemos(VHC) no es bueno pero si llevadero si asi se le puede decir con respecto a otras enfermedades.Y tambien creo que a cada uno de nosotros que nos tocóes por algo y para algo.Al principio cuesta mucho mas,pero en particular amí me ayudó a cambiar muchas cosas para bien,y cuantas me deben faltar aún.Te admiro mucho Ani y te mando muchas fuerzas y abrazos.Con amor Naty.

Publicado

gacias ave fenix y gracias Naty por tus palabras, siempre es un shock cuandonos enteramos de la enfermedad, pero con el tiempo, sentís que lo que te pasa no tiene que pasar en tu vida sin que nada cambie y realmente vas viendo muchas cosas desde otro lugar y poniendo a cada una en el lugar justo que merece estar, lo más importante es la salud de u no y de los que queremos, sin eso nada del resto vale un mango....("no vale un peso", "no vale nada"). y para vos Naty, ahora viene la etapa de trabajar para curarte, tomalo así, porque yo lo veía como algo tremendo y alfinal no es para tanto en mi caso y además la estamos peleando para ganar.

un beso

ani

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...