juanca44 Publicado 2 de Agosto, 2011 Publicado 2 de Agosto, 2011 hola a todos espero que este mensaje sea correcto mi nombre es juan carlos tengo hepatitis b cronica con cirrocis y me atiendo con federico tanno. por recomendacion de bibi me dijo que comente mi problema de obra social con greis, espero que este mensaje salga publico para que otros lo lean ya que soy medio lelo para entender como se hace. espero que alguno me pueda ayudar.saludos
GEO2033 Publicado 2 de Agosto, 2011 Publicado 2 de Agosto, 2011 Hola Juan Carlos, bienvenido. Seguro que alguien del foro te ayudará en lo referente a tu problema con la obra social.
juanca44 Publicado 2 de Agosto, 2011 Autor Publicado 2 de Agosto, 2011 por fin sale un mensaje publico gracias geo2033. por lo que estube leyendo todos o casi todos tienen hepatitis c y el tratamiento es con interferon, con este tto. no tyendria probemas ya que me lo proporcionan al 100% pero como la hepatitis mia no acepta este tto. por algunas caracteristicas mias, el tto. es con entecavir es haí que federada salud me cubre solamente el 60%. si alguien esta en la misma espero poder charlarlo.
grei Publicado 2 de Agosto, 2011 Publicado 2 de Agosto, 2011 Juan Carlos, sera que Bibi, te dijo que me comentes a mi??,soy Grei, podes comentar lo que te sucede con toda confianza, y asi ver como se te puede ayudar.De donde sos, que obra social tenes, y todo lo que consideres. Bienvenido al foro. Grei
juanca44 Publicado 2 de Agosto, 2011 Autor Publicado 2 de Agosto, 2011 hola grei soy, nuevo como veras, soy de laciudad de san lorenzo tengo 44 años, 2 varones de 4 y 10 y mi esposa ALE me ayuda muchisimo. el problema con federada salud no me quiere reconocer el 100% del ENTECAVIR solo el 60%. ya probe varias obciones y como ultimo recurso me queda un recurso de amparo. Federico Tanno me esta ayudando por su parte con la empresa que comersialisa el entecavir. conoses algun caso parecido?
BIBI Publicado 2 de Agosto, 2011 Publicado 2 de Agosto, 2011 JUANCA44:genio!lo lograste!y cómo te habrás dado cuenta,aquí hay respuestas al toque!Y verás que pronto se encontrará la solución,no sólo para vos,sino para cualquier compañero del foro que pase por lo mismo. Grei:era a vos a quién quería que Juanca comentara,ya que me pareció un excelente tema para plantear en la reunión próxima,que servirá para muchos.abrazos a ambos.
grei Publicado 3 de Agosto, 2011 Publicado 3 de Agosto, 2011 Bibi, imagine que de eso se trataba, y espero que se ponga en contacto. Besos. Grei de Lplata
juanca44 Publicado 3 de Agosto, 2011 Autor Publicado 3 de Agosto, 2011 GREI aca estoy despues de la cena tengo algunos minutos tranquilo y escuchando a xera es musica celta la recomiendo.
BIBI Publicado 3 de Agosto, 2011 Publicado 3 de Agosto, 2011 JUANCA:aquí te mando la página web de la defensoría del pueblo de Rosario.Hay abogados que se dedican exclusivamente a las obras sociales y prepagas.Yo recurrí a ellos hace unos años porque mi vieja,que era de bancarios,había quedado sin cobertura ya que estaba cortada.Me ayudaron mucho,me trataron de 10 y me solucionaron el problema!Espero sirva.Saludos ://www.defensorsantafe.gov.ar/reclamos/salud-y-discapacidad/salud-y-discapacidad
grei Publicado 4 de Agosto, 2011 Publicado 4 de Agosto, 2011 Juanca, acabo de leer cual es la medicacion,y la cobertura que te estan dando, a veces como vos decis, no queda otra que presentar el recurso, voy en busca de la tarjeta de este abogado, que es quien representa los Derechos de pacientes con hepatitis, y te lo paso. Saludos. Grei
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.